Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SclayP

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #240 en: Abril 23, 2011, 01:53:03 am »
Yo Utilizo el SPlayer, como seria el tema con este reproductor?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #241 en: Abril 23, 2011, 02:15:42 am »
Desconozco el reproductor, ¿tienes link de su página?

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #242 en: Abril 23, 2011, 02:27:27 am »
Vale, he metido el ending que viene con el episodio 01 y el episodio 01 todo en la misma carpeta y esto no funciona. Menuda mierda.
A ver, primero comprueba que el ED y el episodio son de la misma resolución.
Revisado y comprobado

Si lo son, vas a tener que activar el Haali Media Splitter en tu reproductor para que todo funcione correctamente. El Haali Media Splitter viene por defecto con packs de codecs como el CCCP o el K-Lite, así que seguro que lo tendrás instalado ya si acostumbras a ver anime.
Hecho
(click to show/hide)

Si en Windows utilizas Media Player Classic lo que tienes que hacer es desactivar el filtro interno de Matroska del reproductor yendo a Opciones -> Internal Filters y desmarcando la opción "Matroska" de la lista.
Hecho
(click to show/hide)
Asegúrate de haber leído bien el primer post y de tener códecs medianamente actualizados (si hace menos de un año que los instalaste han de ser compatibles, siempre y cuando no instalaras un pack de códecs poco fiable. xD)
Descargue la ultima version del CCP desde el link que pusieron en tema del capitulo y tambien tengo instalado el K-lite Codec Pack v7.0 si no me equivoco.....pero nada todavia, no se me ocurre cuál podriá ser el problema
Saludos.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #243 en: Abril 23, 2011, 02:35:40 am »
Innovacion al poder por estas cosas BB son los putos amos nos haceis la cosas mas faciles  :hero:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #244 en: Abril 23, 2011, 03:00:41 am »
Pues tengo una duda, el OP tiene que intercalarse en el episodio??....porque a mi por lo menos el OP y ED se me ven como archivos separados.....por lo que entendi se supone que debiera verse como un capitulo normal con OP y en ED, pero por mas que trato no lo consigo, el OP en que parte del capitulo debiera verse en teoria??

Zh7k0... ¿Abres el opening, o el capítulo en sí? Es que el opening y el ending son archivos separados, los puedes ver aparte sin ningún problema, lo que pasa es que si abres el capítulo, se reproducen también cuando esté configurado para ello...

(Comprobado todo lo demás, sólo falta saber si ha sido un error humano... :pazYamor: ) :xD:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #245 en: Abril 23, 2011, 03:18:29 am »
Hecho
(click to show/hide)

zh7k0 lo tienes mal configurado en los filtros externos tienes que tener solo el DirectVobSub activado los otros borralos

Lo del haali media splitter que tenes que tener activado te lo dejo en una captura de como va y en la seccion que va:

(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #246 en: Abril 23, 2011, 03:21:18 am »
Vale, he metido el ending que viene con el episodio 01 y el episodio 01 todo en la misma carpeta y esto no funciona. Menuda mierda.
A ver, primero comprueba que el ED y el episodio son de la misma resolución.
Revisado y comprobado

Si lo son, vas a tener que activar el Haali Media Splitter en tu reproductor para que todo funcione correctamente. El Haali Media Splitter viene por defecto con packs de codecs como el CCCP o el K-Lite, así que seguro que lo tendrás instalado ya si acostumbras a ver anime.
Hecho
(click to show/hide)

Si en Windows utilizas Media Player Classic lo que tienes que hacer es desactivar el filtro interno de Matroska del reproductor yendo a Opciones -> Internal Filters y desmarcando la opción "Matroska" de la lista.
Hecho
(click to show/hide)
Asegúrate de haber leído bien el primer post y de tener códecs medianamente actualizados (si hace menos de un año que los instalaste han de ser compatibles, siempre y cuando no instalaras un pack de códecs poco fiable. xD)
Descargue la ultima version del CCP desde el link que pusieron en tema del capitulo y tambien tengo instalado el K-lite Codec Pack v7.0 si no me equivoco.....pero nada todavia, no se me ocurre cuál podriá ser el problema
Saludos.
Como última alternativa, te puedo decir que desinstales todos los packs de códecs que tengas, reinicies el PC e instales este CCCP. http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp

También te recuerdo que cada vez que modificas algo has de cerrar y reabrir el programa para que funcione.

Gracias Baphomet. Dejo un par de capturas de como tengo yo configurados mis filtros:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #247 en: Abril 23, 2011, 04:44:51 am »
waaaaaa!!!!! :2happy: :2happy: ....encontre el problema!! :2happy: .......dejo una captura:
(click to show/hide)
Gracias chicos por atender mi problema, que de paso aproveche de dejar el reproductor que mo lo recomendasteis :auxilio:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #248 en: Abril 23, 2011, 04:48:45 am »
waaaaaa!!!!! :2happy: :2happy: ....encontre el problema!! :2happy: .......dejo una captura:
(click to show/hide)
Gracias chicos por atender mi problema, que de paso aproveche de dejar el reproductor que mo lo recomendasteis :auxilio:
Uno menos. :2happy:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #249 en: Abril 23, 2011, 04:52:02 am »
Uno menos. :2happy:
Y preparate que hay gente peor que yo y que ni siquiera mirara si se han solucionado sus problemas anteriormente, ademas de que no faltan los que esperan a que otros los solucionen por ellos y ni se toman la molestia de averiguar por ellos mismos.........esto es el comienzo Gin, te saldran canas verdes al final del mes....muajajajajajaja!!
 :latigo:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #250 en: Abril 23, 2011, 05:37:02 am »
Si, de eso no hay duda, es comprensible hasta cierto punto *ThaReP se tapa la cabeza ante el riesgo de que el Staff de Backbeard le eché objetos punzantes*, hay gente que no suele entrar al foro, que solo baja los capis de las series y por lo tanto no sabe lo que se ha preguntado o no (si bien es cierto que no cuesta mucho darse una vuelta por el foro primero); a mi lo que me hace gracia son los casos mas "extremos", vamos, alguien que pregunta algo que se ha contestado 2 mensajes detras en el mismo hilo del foro xD.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #251 en: Abril 23, 2011, 06:35:20 am »
Gin i have a problem.. pense que no iba a tener problemas porq al ver el capi de [C]... q tiene este sistema me tomo el op y end bien y los reprodujo perfecto con el capitulo..pero ahora trate de ver el epi 2 de sket dance y cuando llega el momento de reproducir el op y end se escucha el audio pero la pantalla se ve asi:

(click to show/hide)

Y esta es la configuracion q tengo:

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

PD: En la pagina anterior dejaste 2 capturas..las cuales hay una en q tenes algunas cosas distinto..probe ponerlo igual y no solo q no me anda sket dance ni tampoco [C] ..haci q lo deje de nuevo como esta en las capturas q te deje...

Vule

  • Re'lar
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1316
  • Sexo: Masculino
  • Entre la espada y la pared acolchada
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #252 en: Abril 23, 2011, 09:39:24 am »
Os cuento mi caso:
K-lite codec pack instalado (el último), y windows media classic, en el netbook.
El OP y el ED directamente no los abre, claro, ahora los capis me duran directamente unos 19 minutos y poco xD
En fin, en el PC con el K-lite y el windows media player normal y corriente que trae el W7 va de pelotas.

PD. Malditos sean los de BB por complicarnos la vida!! :hurtadillas: xD
All this has happened before, and it will happen again...

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #253 en: Abril 23, 2011, 01:46:17 pm »
Bueno a mí me pasa lo mismo que baphomet, todo va correctamente hasta el momento en el que aparece el OP, se escucha perfectamente pero la imagen sale mal, tengo tanto el OP, ED y el capítulo en la misma carpeta, dejo unas imágenes para que veáis si tengo algo mal puesto, tengo tanto el pack de codecs CCCP y K-Lite

(click to show/hide)
« última modificación: Abril 23, 2011, 01:50:59 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #254 en: Abril 23, 2011, 02:24:00 pm »
Es curioso que os funcionen los de C y los de Sket no. D; Están hecho exactamente igual. :(

Os subo mi MPC-HC. Probad de abrirlo con ese. (supongo que guarda mi configuración)

http://www.megaupload.com/?d=1IWFWPXW

Los dos episodios, tanto el de C como el de Sket los he probado en 2 PC's diferentes. (el mío y el de un colega) y me va bien en los dos. Al menos eso confirma que no soy yo el que está bendecido y que puede reproducirlo todo. xD
« última modificación: Abril 23, 2011, 02:27:39 pm por Gin »