Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

felipe_coto

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #345 en: Mayo 03, 2011, 06:01:30 pm »
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.

ya mira hasta ahora me funciono super cuando puse la serie money soul ... pero cuando veo ao no exorcist me sale esto


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #346 en: Mayo 03, 2011, 06:31:10 pm »
creo que no es de los codecs, yo tengo el k-lite, como viene por defecto (creo), y puedo ver los capis sin problemas con su op y ed, el video asi como a ti me ha salido cuando he intentado unir el op, capi y ed en un solo archivo (de lo que resultaba un archivo "malo" de video) y me pasa eso cuando voy llegando al op o al ed, mientras que el capi se ve sin problemas... seguro que no has tocado los videos?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #347 en: Mayo 03, 2011, 06:40:54 pm »
1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.

ya mira hasta ahora me funciono super cuando puse la serie money soul ... pero cuando veo ao no exorcist me sale esto

Ajá, ¿pero has hecho exactamente todo lo que te he indicado arriba? Si lo has hecho bien (es decir, que has desinstalado bien todos los códecs viejos) debería irte bien. En caso de mancancia, siempre se puede probar lo que puse en otro post:

(click to show/hide)

Y me funcionan correctamente.

felipe_coto

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #348 en: Mayo 03, 2011, 06:43:00 pm »
gracias por la ayuda, lo desintale y lo volvi a instalar con las configuraciones ke me diste y ahora si funciono, gracias xD

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #349 en: Mayo 04, 2011, 11:24:04 pm »
hola tengo infinidad de problemas con los orderer chapters pero lo k kiero resolver es el mismo problema k tenia felipe_coto pero consevando el k-lite k me gusta mas me podeis decir como configurarlo bien?

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #350 en: Mayo 05, 2011, 04:22:09 pm »
Lo siento, pero la petición que haces no tiene sentido. ¿Qué te gusta más del K-Lite? ¿El nombre del pack? ¿Tener 7257838579 códecs que nunca vas a usar? (XD)

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #351 en: Mayo 05, 2011, 04:47:29 pm »
Lo siento, pero la petición que haces no tiene sentido. ¿Qué te gusta más del K-Lite? ¿El nombre del pack? ¿Tener 7257838579 códecs que nunca vas a usar? (XD)

en realidad era por k ya k habia instalado los 7257838579 códecs keria k por lo menos funcionasen xDDD de todos modos ya me descargue ayer el CCCP y voy a probarlo ahora a ver si soluciono ya lo de los subs y los OC  :adorar: :adorar:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #352 en: Mayo 05, 2011, 05:47:16 pm »
Recuerda que hya que desinstalar los demás y reiniciar primero. ;D

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #353 en: Mayo 05, 2011, 10:37:00 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! me ha costado por k siempre kedaba algo del klite por ahi y el windows media player seguia sin repruducir los capis hasta k me di cuenta k tenia k poner media player clasic xDD solo falta pasar dos pruebas de fuego : k no se desincronicen los subs de One Piece al pasarlos por el EN converter y k se vean los subs de los capis al usar el ConverterXtoDVD pero por lo menos puedo ver bien los orderer jeje gracias Gin!! y a todos xD

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Arkarian

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #354 en: Mayo 06, 2011, 11:23:16 am »
buenas , yo uso ubuntu y me instale el mplayer para poder ver los capitulos , pero a la hora de ver los opening y endings no saltan, teniendolos todos en una misma carpeta junto con los episodios y tal , en el primer post sale que tengo que tener una compilación adecuada pero cuando le doy al enlace sale una barbaridad e archivos a isntalar y no se en que orden y que archivos de hay tengo que instalar.

si alguien sabe que me ayude , gracias de ante mano ^^

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #355 en: Mayo 06, 2011, 11:58:25 am »
Puedes probar:

http://emess.developersatlarge.com/packages/PKGBUILD/

o

http://kovensky.project357.com/#releases":http://forums.animesuki.com/showthread.php?p=1767258#post1767258

Esos eran del MPlayer, que funcionan seguro. El que no he probado es este: http://www.umplayer.com/download/

Prueba a ver qué tal y nos cuentas. ;D

Arkarian

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #356 en: Mayo 06, 2011, 12:25:14 pm »
el primer link no entiendo muy bien la información que me da , el segundo  he bajado los ficheros y tal pero es apra windows y el tercero el umplayer no funciona me hace lo mismo que el mplayer reproduce bien pero se salta los openings.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #357 en: Mayo 06, 2011, 03:43:48 pm »
Yo es que ahora mismo no tengo ningún PC con Linux, sino te ayudaría. :(
A ver si se pasa Al_eXs o alguien que lo tenga para que te pueda echar una mano.

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #358 en: Mayo 06, 2011, 04:53:58 pm »
Tengo problemillas para ver Ao no Exorcist con el método de OC por que no lo habia usado antes.

Utilizo el Windows Media Player, pero no se me ve ni el opening ni el ending, se escucha pero se queda el video en negro con cuadrados raros. Si veo el opening o el ending por separado si que se me ve bien. He estado buscando en las opciones algo de lo de los filtros pero no he visto nada.

¿Alguien podría ayudarme?

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #359 en: Mayo 06, 2011, 04:56:55 pm »
Usa el MPC-HC. El WMP es muy poco configurable y poco compatible con los contenedores libres como el mkv.