Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437782 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #360 en: Mayo 06, 2011, 05:15:58 pm »
Que rapidez!! xD

Me acabo de bajar el MPC y le he desactivado lo del filtro de Matroska y me pasa lo mismo que en el otro, la última imagen se queda congelada y se va distorsionando con el movimiento del opening. Tengo los codecs K-lite por si es de ayuda.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #361 en: Mayo 06, 2011, 05:28:56 pm »
Sigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)

1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.

;3
« última modificación: Mayo 06, 2011, 05:30:36 pm por Gin »

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #362 en: Mayo 06, 2011, 06:02:50 pm »
Nada, sigue igual  :llorar:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #363 en: Mayo 06, 2011, 06:43:43 pm »
Primero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)
Reiniciar, y luego instalarlo.

Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:

« última modificación: Mayo 06, 2011, 06:46:26 pm por Gin »

Masu

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #364 en: Mayo 06, 2011, 07:20:12 pm »
AHORA SIIII!!!!!!  :animo2:

Muchas gracias por toda la ayuda, algo habría que estaba interfiriendo.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #365 en: Mayo 06, 2011, 07:25:34 pm »
Cualquier cosa con tal de hacer un poco de flood. (XD)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #366 en: Mayo 06, 2011, 10:30:24 pm »
Puedes probar:

http://emess.developersatlarge.com/packages/PKGBUILD/

o

http://kovensky.project357.com/#releases": http://forums.animesuki.com/showthread.php?p=1767258#post1767258

Esos eran del MPlayer, que funcionan seguro. El que no he probado es este: http://www.umplayer.com/download/

Prueba a ver qué tal y nos cuentas. ;D

Pues ando en Ubuntu probando algunos, pero de 4 opciones que llevo ninguna tiene soporte para los OC, porque se necesita el ffmpeg-mt, pero voy a provar el del primer link, que por lo que vi si lo lleva aunque las fechas estan desde el 2009... y del tercero esta del 2008 y por lo que dice el codigo de la libreria se ha reescrito a partir de cireta version, y seguro ya habra cambiado algunas veces mas...

Voy a provar, espero poder lograrlo con alguna compilacion, y si lo logro hare un post al respecto...

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #367 en: Mayo 06, 2011, 10:42:31 pm »
Gracias Al-eXs. Otra que yo sepa, hay gente que lo hace con el MPlayer2: http://www.mplayer2.org/

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #368 en: Mayo 07, 2011, 04:03:11 am »
Gracias Al-eXs. Otra que yo sepa, hay gente que lo hace con el MPlayer2: http://www.mplayer2.org/

La pagina no esta disponible, asi que no pude mirar mas que lo que me carga la cache de google.

Pero ya instale el Mplayer con el ffpmeg-mt desde GIT y funcionan los OC, solo que no tiene GUI(Graphic User Interface), esta en pura linea de comandos, porque no he podido hacer que el SMplayer(que es solo un front end) cargue el video con los OC, sigo mirando como hacer eso, pero por lo pronto ya puedo ir iniciando el post para explicar como se instala/compila.

Solo he probado con la serie C para ver si funcionaba y los OC si funcionan desde linea de comandos, pero lo que vi es que en el primer capitulo no se ve bien el texto que sale en fondo negro a un lado, donde dice "¿Numero PIN?", o en el segundo cuando habla Q que pregunta "¿Como lo sabes?"... en esos no se porque no carga la tipografia, si en todas las demas partes funciona bien.


Ya esta hecho el post, por si quieres agregar el link al inicio de este tema.

Falta buscar el tema de la GUI, y sobre las fuentes, creo que eso se debe a que son fuentes de MS(segun lo que vi) y esas por alguna razon no van bien en linux. Si las pudieran cambiar por alguna freetype, estaria muy agradecido...
« última modificación: Mayo 07, 2011, 08:19:50 am por Al_eXs »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #369 en: Mayo 07, 2011, 08:59:03 am »
[...]y sobre las fuentes, creo que eso se debe a que son fuentes de MS(segun lo que vi) y esas por alguna razon no van bien en linux. Si las pudieran cambiar por alguna freetype, estaria muy agradecido...
Lo apunto y miraremos que le hacemos, gracias. ^^

CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #370 en: Mayo 07, 2011, 03:13:52 pm »
yo necesito ayuda con los subs no se por k antes al grabar los capis con ConverterXtoDVD  los subs se veian y ahora solo los del Karaoke los normales salen sin ningun estilo ni nada alguna ayuda?

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #371 en: Mayo 07, 2011, 05:45:26 pm »
Al_eXs, qué distribución de GNU/Linux usas?.

En ubuntu necesitas instalar un paquete que se llama msttcorefonts que contiene todas las fuentes de windows.

Saludos.

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #372 en: Mayo 07, 2011, 09:43:47 pm »
Tengo un problema muy puntual con esto de los Ordered Chapter.
Configuré el reproductor de la manera que indican; y en primera instancia, no me había dado problema, ya que los episodios de [C] los reproduje sin molestia alguna. El incordio vino con Ao no Exorcist; cuando reproduzco cada archivo por separado (o sea, opening, ending, o capítulo) no hay ningún problema, pero, cuando lo reproduzco de manera completa, al momento de llegar al opening o ending; la imagen se queda pegada, a pesar de ello, se sigue reproduciendo y el audio se oye; pero la imagen, se ralentiza y pixelea, hasta quedar en blanco. Luego del opening o ending, esto se soluciona.
¿Cuál creen será el problema?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #373 en: Mayo 08, 2011, 12:59:55 am »
Al_eXs, qué distribución de GNU/Linux usas?.

En ubuntu necesitas instalar un paquete que se llama msttcorefonts que contiene todas las fuentes de windows.

Saludos.
Uso Ubuntu 10.04 LTS.. y gracias por el dato, voy a instalarlo para ver si se ven bien esas partes.

Ya lo he instalado, o mas bien reinstalado, porque si lo tenia pero no estaba completo, ahora si me van bien esos textos que no salian bien....
« última modificación: Mayo 08, 2011, 01:33:23 am por Al_eXs »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #374 en: Mayo 08, 2011, 01:08:59 am »
ANDREAS

Sigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)

1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.

;3
Primero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)
Reiniciar, y luego instalarlo.

Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:


« última modificación: Mayo 08, 2011, 01:10:32 am por Gin »