Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #375 en: Mayo 08, 2011, 04:23:24 am »
¡¡¡Oh, muchas gracias Gin!!! ¡Has solucionado mi problema!
Utilicé el principio de parsimonia xD, y al ver que la primera opción era más complicada, simplemente decidí cambiar los parámetros que comentabas en la segunda alternativa (donde estaba la captura de pantalla). Y pues todo se solucionó al desmarcar la opción de "H/264/AVC(DXVA)" y "H/264/(FFmpeg)" en los filtros internos.

¡¡De verdad muchas gracias por la ayuda, y por la celeridad de la respuesta!!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #376 en: Mayo 08, 2011, 04:25:31 am »
La primera hubiera sido mejor, pero me alegro. xDDD

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #377 en: Mayo 08, 2011, 08:22:20 am »
Bueno, en cualquier caso, como me lo mencionaste, por conveniencia también realicé el procedimiento que me indicaste en la primera opción; y pues, me resultó bastante corto el proceso, ya que el Insurgent me arrojó que no tenía ningún otro pack instalado además del CCCP.
¡Doblemente agradecido por los consejos!
« última modificación: Mayo 08, 2011, 08:25:10 am por Andreas »

Arkarian

  • Sargento
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #378 en: Mayo 09, 2011, 02:16:17 am »
apareci por aquí , vale he leido lo referente a linux , yo uso ubuntu 11.04 y bueno  por lo que veo la unica forma de hacerlo funcionar es por consola :S, a ver si de aquí a un futuro cercano los de mplayer o vlc o otro reproductores k den soporte a el pingïno implementan esto bien para los reproductores de ubuntu.

gracias por vuestra ayuda y seguire tmb investigando.

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #379 en: Mayo 10, 2011, 05:51:23 am »
Se complican la vida...  :hojas:
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #380 en: Mayo 10, 2011, 05:56:18 am »
Se complican la vida...  :hojas:
Te complican a ti, que a la fansub les facilita mucho.  :hero: -Bye-


Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #381 en: Mayo 10, 2011, 06:01:18 am »
Se complican la vida...  :hojas:
Te complican a ti, que a la fansub les facilita mucho.  :hero: -Bye-

Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.

Ojala no lo pongan en las demas series asi.

No todos nos gusta lo mismo, es mi opinion personal y asi se queda.

De todas maneras me encanta el fansub, solo lo seguia por Fairy Tail desde la muerte de Kurotsuki (ellos mismos lo recomendaron) pero por la calidad los sigo en mas series, pero me encuentro con esto... y puff...

:/

Saludos
¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #382 en: Mayo 10, 2011, 06:42:39 am »
(click to show/hide)
He leido los otros mensajes y quiero decirte que yo tambien usaba el VLC, con ese no tenia que tener nada mas para reproducir todo, pero al entrar aqui vi que todo se hacia ya en mkv, y el VLC no se lleva muy bien con ellos, sobretodo si son de gran tamaño/calidad como aqui se trabaja, y tuve que adaptarme a como trabaja el fansub, porque los MKV se estan haciendo mucho mas frecuentes en todos los fansubs, asi tambien el uso de los Ordered Chapters.

Lo unico malo es el bajo soporte que tiene en otros SO que no sean de Windows, pero eso se resolvera con el tiempo, porque ya se esta tomando el MKV como estandar de contenedor de medios, y ya no se estan haciendo tantos hardsubs como antes.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #383 en: Mayo 10, 2011, 08:47:01 am »
Lo mismo pasaba con el cambio de mp4 a mkv. Paciencia y colaboración. Si en su día se hubiera hecho caso a gente como tú, Alterax, mal iríamos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #384 en: Mayo 10, 2011, 10:41:32 am »
mira que es facil instalarse el cccp o el k-lite con el media player xD yo sigo sin entender por que la gente prefiere un reproductor que solo sirve para consumir recursos ^^U

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #385 en: Mayo 10, 2011, 02:36:08 pm »
Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.
Joder, desde el mensaje tuyo de ayer solo leo mensajes tuyos de queja; que no es que no puedas quejarte de algo; pero todos, todos los mensajes?.

P.D.: Lo que he puesto en negrita; para eso hay mil fansubs perrys o gente que hace versiones ligeras en Mcanime.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #386 en: Mayo 10, 2011, 11:31:58 pm »
Dejen que se descargue, lo único que se puede hacer es eso, porque lo demás no lo vamos a cambiar, =/

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #387 en: Mayo 11, 2011, 02:18:03 am »
Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.

Ojala no lo pongan en las demas series asi.

No todos nos gusta lo mismo, es mi opinion personal y asi se queda.
Tal vez no te guste y tal, pero a la gran mayoria de los que expresan su opinion aqui no se quejan de los cambios, lo unico que te queda es acostumbrarte y aceptar estos cambios o buscar otro fansub donde ver las series, si estan la cosas

Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.
Joder, desde el mensaje tuyo de ayer solo leo mensajes tuyos de queja; que no es que no puedas quejarte de algo; pero todos, todos los mensajes?.

P.D.: Lo que he puesto en negrita; para eso hay mil fansubs perrys o gente que hace versiones ligeras en Mcanime.
+1.......si tanto le molesta el peso y tal que busque en mcanime una "version ligera" "de calidad"(?), si es que existe

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Alterax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #388 en: Mayo 11, 2011, 03:05:08 am »
Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.

Ojala no lo pongan en las demas series asi.

No todos nos gusta lo mismo, es mi opinion personal y asi se queda.
Tal vez no te guste y tal, pero a la gran mayoria de los que expresan su opinion aqui no se quejan de los cambios, lo unico que te queda es acostumbrarte y aceptar estos cambios o buscar otro fansub donde ver las series, si estan la cosas

Insisto... y le complican la vida a los usuarios... osea que para poder ver cada capitulo tengo que tener otros 2 de archivos mas... poco eficiente, manejen mejor la compresión o reduzcan calidad... no se pongan a regar eso asi.
Joder, desde el mensaje tuyo de ayer solo leo mensajes tuyos de queja; que no es que no puedas quejarte de algo; pero todos, todos los mensajes?.

P.D.: Lo que he puesto en negrita; para eso hay mil fansubs perrys o gente que hace versiones ligeras en Mcanime.
+1.......si tanto le molesta el peso y tal que busque en mcanime una "version ligera" "de calidad"(?), si es que existe

No me molesta el peso, tengo 4TB de disco disponible... Solo critico eso de que seccionen un capitulo y segun parece tambien cortan los adelantos del proximo capitulo...

No todos pensamos igual... que asco seria si todos fueran conformistas con todo lo que se les impone...

Y respecto al VLC, buscare una mejor alternativa (y no insistan con k lite y cppp que los conozco hace años...)

Insisto ojala no cambien todas las series asi... porque me gusta el trabajo que hace el fansub.

Saludos

PD. No insistan en criticarme que seguire en mi posición al respecto, cabe aclarar con esto que no estoy desprestigiando para nada el trabajo del fansub, solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.

¿Que parte de que si me gusta Backbeard no entienden? ¿Esque acaso el fansub no acepta criticas o que? :S

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #389 en: Mayo 11, 2011, 03:59:29 am »
...solo criticando sanamente algo con lo que no estoy de acuerdo.
Pues tanto como criticar, lo veo mas como reprochar, pero vamos que esto se puede hacer cuento de nunca acabar, asi como le discusion entre se es mejor Winbug o Linux, cosa que yo no meto las manos al fuego por ninguno, ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y yo solo aprovecho lo mejor de cada uno...

Por mi, seria mejor todo si se usaran los formatos libres, que se hiciera en VP8 o Theora, para no usar codecs propietarios de nadie, pero no se puede tener todo en esta vida...

PD: se publico con la mitad de lo que iba a poner :no:
« última modificación: Mayo 11, 2011, 04:03:30 am por Al_eXs »