Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437745 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #405 en: Mayo 18, 2011, 07:59:44 am »
Gin i have a problem.. no se que toque en su tiempo en el MPC-HC q no se me ven los subs.. para corregirlo instale de nuevo el k-lite codeck pack y segui todos los paso de aca y confgure todo tal y como dice y no se me ven..en el MPC comun si se ven los subs..pero no me corre la animacion de las 3 lineas y no encuentro el boton de activar para q funcione..pero lo q yo quiero hacer es q me funcione en el MPC-HC..te dejo capturas por si se me escurrio algo

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #406 en: Mayo 18, 2011, 01:50:15 pm »
Baphot haz intentado instalarte solo el CCCP ?


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #407 en: Mayo 18, 2011, 07:50:27 pm »
Gin i have a problem.. no se que toque en su tiempo en el MPC-HC q no se me ven los subs.. para corregirlo instale de nuevo el k-lite codeck pack y segui todos los paso de aca y confgure todo tal y como dice y no se me ven..en el MPC comun si se ven los subs..pero no me corre la animacion de las 3 lineas y no encuentro el boton de activar para q funcione..pero lo q yo quiero hacer es q me funcione en el MPC-HC..te dejo capturas por si se me escurrio algo

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

(click to show/hide)

Sigue esto paso a paso:
Sigue estos pasos: (En tu caso, el paso uno y dos se resume en desinstalar el K-Lite.)

1º Asegúrate de que no tienes ningún otro pack instalado. Para averiguarlo puedes usar el Insurgent [ http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccpi ]

2º Si te marca que tienes algún pack que no sea el CCCP instalado, ve a instalar y desinstalar programas y lo desinstalas manualmente.

REINICIA EL ORDENADOR

4º Instala el CCCP

5º Mira que estén todas estas casillas marcadas y/o desmarcadas igual que en la siguiente imagen:


* La opción de file association es para que te abra los archivos de video automáticamente con el MPC-HC.
** Con este método también tienes la animación de subtítulos activada por defecto.


ENJOY.

;3

Si algunos OC no te van, revisa esto:

Primero, por defecto, tal y como se explica en el post anterior HA DE IR BIEN SÍ O SÍ. Cuando es que no, es porque hay otros códecs random de por medio. Primero intentaría desinstalar reproductores, el mismo CCCP, lo que sea, todo lo que tenga que ver con video. (Si tienes el VLC, el KMPlayer, o lo que sea instalado, fuera)
Reiniciar, y luego instalarlo.

Si no te funciona es porque algo te dejas, probablemente. Aun así te dejo otra alternativa, mira que en las opciones del MPC-HC tengas esto igual:



El truco está en desinstalar bien lo que tenías e instalar bien el CCCP. ;D

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #408 en: Mayo 18, 2011, 08:32:30 pm »
Muchas gracias gin y tambien ryuuji.. desinstale el k-lite e instale el q me dijeron y segui los pasos y me funciona todo perfecto :ok:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #409 en: Mayo 19, 2011, 03:09:11 am »
Parece ser que este método le está funcionando bien a todo el mundo. (¡Por fin! XD) Así pues ya lo dejaré como definitivo. ;3

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #410 en: Mayo 19, 2011, 05:37:56 am »
Parece ser que este método le está funcionando bien a todo el mundo. (¡Por fin! XD) Así pues ya lo dejaré como definitivo. ;3
Si, ese ha funcionado con un amigo que no me acordaba como eran las cosas con el K-Lite y le he instalado el CCCP y va todo de rechupetes..

En linux trate de instalarlo en una maquina virtual que corre un Win XP pero esta estremadamente lento, y no se ve bien, aparte que consume recursos a lo bestia, con decir que estaba a 300MB de saturar la RAM...

Koke

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #411 en: Mayo 19, 2011, 10:01:15 pm »
El parametro DXVA H264 lo marcais en el CCCP y desmarcais en el MPC-HC o al reves?

Saludos!

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #412 en: Mayo 19, 2011, 11:39:22 pm »
oye yo tengo un problema porque con los animes: C the money of soul and possibility y sket dance, en estos dos animes no se por que narices, pero durante cinco minutos todo va normal y en un instante vuelve a reproducir lo anterior, esto me pasa tanto al final como al principio como a la mitad del capítulo y con otros animes como ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai o samurai girls no me ocurre.

que puedo hacer?

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #413 en: Mayo 19, 2011, 11:54:27 pm »
oye yo tengo un problema porque con los animes: C the money of soul and possibility y sket dance, en estos dos animes no se por que narices, pero durante cinco minutos todo va normal y en un instante vuelve a reproducir lo anterior, esto me pasa tanto al final como al principio como a la mitad del capítulo y con otros animes como ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai o samurai girls no me ocurre.

que puedo hacer?
Hola Cipo ^^, mira las series que has mencionado que tienes problemas son porque se usa los OC, ahora ¿cómo lo solucionas?, pues mira la página principal de este tema (la número 1), que ha sido creado con ese fin; solucionar problemas como el que tú presentas ^^...
Con las otras series (Ano hana, Samurais) no tienes problemas porque no se usa los OC ^^

Saludos.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #414 en: Mayo 20, 2011, 07:02:32 am »
oye yo tengo un problema porque con los animes: C the money of soul and possibility y sket dance, en estos dos animes no se por que narices, pero durante cinco minutos todo va normal y en un instante vuelve a reproducir lo anterior, esto me pasa tanto al final como al principio como a la mitad del capítulo y con otros animes como ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai o samurai girls no me ocurre.

que puedo hacer?
Seguramente usas el VLC... esto es como dice Ryuuji, esas series llevan Ordered Chapters, cosa que se resuelve instalando el K-Lite o el CCCP, y con el Media Player Classic se veran como deben, a menos que no uses Windows, ahi ya nos dices que SO utilizas para llevarte por el camino adecuado...

Esto es como instalarlo con el CCCP:
(click to show/hide)
« última modificación: Mayo 20, 2011, 07:05:15 am por Al_eXs »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #415 en: Mayo 20, 2011, 12:47:46 pm »
Tal y como salen en las capturas.
La última es del MPC-HC y están desmarcados.

Koke

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #416 en: Mayo 20, 2011, 01:11:28 pm »
En las capturas sale desmarcado tanto en el CPPP Settings como en el MPC-HC.

Saludos!

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #417 en: Mayo 20, 2011, 01:12:37 pm »

Koke

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #418 en: Mayo 20, 2011, 02:19:24 pm »
En esos enlaces que pones tambien sale el DXVA desmarcado tanto en el CCCP como en el Media Player Classic Home Cinema.






Saludos!
« última modificación: Mayo 20, 2011, 02:21:57 pm por Koke »

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #419 en: Mayo 20, 2011, 04:24:59 pm »
oye yo tengo un problema porque con los animes: C the money of soul and possibility y sket dance, en estos dos animes no se por que narices, pero durante cinco minutos todo va normal y en un instante vuelve a reproducir lo anterior, esto me pasa tanto al final como al principio como a la mitad del capítulo y con otros animes como ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai o samurai girls no me ocurre.

que puedo hacer?
Seguramente usas el VLC... esto es como dice Ryuuji, esas series llevan Ordered Chapters, cosa que se resuelve instalando el K-Lite o el CCCP, y con el Media Player Classic se veran como deben, a menos que no uses Windows, ahi ya nos dices que SO utilizas para llevarte por el camino adecuado...

Esto es como instalarlo con el CCCP:
(click to show/hide)


Ahora el problema que tengo es que no es una aplicación para win32... jooo xdxd
Soy tan torpe con estas cosas... xd