Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437752 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #465 en: Julio 16, 2011, 02:57:02 pm »
Jejejejeje pues sip, no seria mala idea crear un primer megapost con las soluciones a los distintos problemas que se vayan presentando, aunque no se yo si será mucho trabajo xP... Lo malo es que no se molesten en leer y vayan a presentar su problema directamente...

Saludines  :animo2:

joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #466 en: Julio 20, 2011, 02:04:56 am »
no se si entiendo bien todo este rollo... entonces hay que poner los capitulos en carpetas agrupados cada uno con los openings y endings que le corresponden? y se intercalan en los episodios cuando toca? cada episodio reconoce que opening le corresponde?

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #467 en: Julio 20, 2011, 02:58:33 am »
No, no es necesario ponerlos en carpetas separadas. Lo único que tienes que hacer es tener el opening y el ending en la misma carpeta que el episodio. Es indiferente que haya otro opening y otro ending, y otros mil episodios, que reconocerá qué opening y ending reproducir.

Un saludo.


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #468 en: Julio 20, 2011, 12:17:42 pm »
No, no es necesario ponerlos en carpetas separadas. Lo único que tienes que hacer es tener el opening y el ending en la misma carpeta que el episodio. Es indiferente que haya otro opening y otro ending, y otros mil episodios, que reconocerá qué opening y ending reproducir.

Un saludo.

Ah, pues que curioso, entonces sí que es algo más útil de lo que me imaginaba, si funciona bien... Hay que respetar los nombres de los capitulos y openings y endings, o se pueden cambiar?
salu2 y gracias
« última modificación: Julio 20, 2011, 12:43:05 pm por joehill »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #469 en: Julio 20, 2011, 01:53:03 pm »
Ah, pues que curioso, entonces sí que es algo más útil de lo que me imaginaba, si funciona bien... Hay que respetar los nombres de los capitulos y openings y endings, o se pueden cambiar?
salu2 y gracias
Pues lo recomendable es no cambiar el nombre. Pero creo haber escuchado que de igual forma, si cambias el nombre, no dañaría nada la secuencia del capítulo, pero para mí es más recomendable, no cambiar el nombre ^^.

Saludos.


joehill

  • Brigada
  • Mensajes: 71
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #470 en: Julio 20, 2011, 01:56:08 pm »
OK, pues lo probaré, si no se puede cambiar el nombre es una lastima de este nuevo sistema, porque yo siempre los cambio para homogeneizarlos y poner el titulo del capitulo, pero si no se puede que le vamos a hacer...
salu2

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #471 en: Julio 20, 2011, 02:14:41 pm »
OK, pues lo probaré, si no se puede cambiar el nombre es una lastima de este nuevo sistema, porque yo siempre los cambio para homogeneizarlos y poner el titulo del capitulo, pero si no se puede que le vamos a hacer...
salu2
Sí que se puede cambiar el nombre, tanto del capítulo como del opening y ending, ya que el SUID no cambia.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #472 en: Julio 20, 2011, 10:20:34 pm »
Con el nombre podéis hacer lo que queráis. Solamente os cargaréis los OC si editáis el vídeo (por ejemplo, si lo pasáis de mkv a avi, o si lo cortáis, o algo del estilo). Pero podéis poner el nombre que os dé la gana. xD

Saludos ^^


BLACK ☆ STAR

  • Soldado
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #473 en: Julio 20, 2011, 10:50:15 pm »
olaaa... ya me funciona el oc pero se me desactivaron los subtitulos y de alguna manera consegui activar los subtitulos y se me volvieron a ver... pero al cerrar el reproductor se volvieron a desactivar y me gustaria saber como volver a activarlos... creo que seria mas facil para mi aprender japones y asi ya no tengo que depender de los subtitulos xD

ayuda por favor T-T

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #474 en: Julio 20, 2011, 11:02:47 pm »
olaaa... ya me funciona el oc pero se me desactivaron los subtitulos y de alguna manera consegui activar los subtitulos y se me volvieron a ver... pero al cerrar el reproductor se volvieron a desactivar y me gustaria saber como volver a activarlos... creo que seria mas facil para mi aprender japones y asi ya no tengo que depender de los subtitulos xD

ayuda por favor T-T
:S que raro, mira una cosa, en el menu de arriba de tu reproductor, le das a "play"->"subtitles"->y miras si esta marcada la opcion "enabled", si no esta, la activas

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Como reproducir los Ordered Chapter
« Respuesta #475 en: Julio 21, 2011, 03:32:31 am »
olaaa... ya me funciona el oc pero se me desactivaron los subtitulos y de alguna manera consegui activar los subtitulos y se me volvieron a ver... pero al cerrar el reproductor se volvieron a desactivar y me gustaria saber como volver a activarlos... creo que seria mas facil para mi aprender japones y asi ya no tengo que depender de los subtitulos xD

ayuda por favor T-T

Es muy raro eso. ¿Has hecho lo que dije en la otra respuesta que te di? ¿Usas el Media Player Classic, u otro reproductor?

Un saludo.


Raizen

  • Brigada
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #476 en: Agosto 09, 2011, 12:54:45 am »
el capi de FF los sub y audio no concuerdad......q puedo hacer??

q ganas no poder ver bien los videos....

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #477 en: Agosto 09, 2011, 01:56:05 am »
Ya lo comente en el tema de FT, pero lo dejo aqui tambien, para el que se pase lo tenga en cuenta.

Cita de: Al_eXs
Deberia funcionar con los pasos antes mencionados:

- Desinstalar codecs anteriores.
- Reiniciar el ordenador(o que la desinstalacion sea con algun programa similar al RevoUninstaller)
- Instalar los nuevos.
- Al termino de la instalacion, que quede marcada la opcion de "Reset All Settings"

Yo no instalo el CCCP, yo tengo instalado el K-Lite 7.5.8(7.5.0 + Update) que tambien funcionan con el Hi10(o como lo quieran llamar). Y el capitulo se ve muy bien, porque antes de actualizar la version que tenia en mi PC era 6.x.x y con esa si se reproduce pero asi como comentan algunos, de que se ve pixeleado, o que se desincroniza audio y subs, pero al reinstalar y aplicar el update todo quedo perfecto.

Y tambien lo dejo que instale el Media Player Classic - Home Cinema, que es el que funciona bien con todo el pack.

Si quieren probar con el K-Lite en vez de con el CCCP, estos son los links:
- K-Lite Full 7.5.0
- Update K-Lite 7.5.8

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #478 en: Agosto 09, 2011, 09:25:17 am »
yo no tube ningun problema con la sincronisacion pero si con la imagen ya qur cada que adelantaba a sierto punto del video se trababa solo por eso actualise  :xD: pero fuera de eso todo bien team  :ok: funciona el metodo del cccp  :bye:

Raizen

  • Brigada
  • Mensajes: 94
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reproducción correcta de subtítulos
« Respuesta #479 en: Agosto 11, 2011, 12:46:04 am »
Gracias Al_eXs pero ni uno de los dos modos me funciono
la verdad no se k hacer....me siento frustrado al no poder ver los capi's

pero voy a esperar a ver si consigo alguna alternativa para poder ver.