Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rikus

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #555 en: Septiembre 26, 2011, 03:44:55 am »
Buenas, ultimamente ando corto de tiempo  asi que quiero disculparme si este prolema se a resuelto anteriormente.
Desde hace algunos episodios de Fairy Tail veo como las texturas se vieran con mucho pixel a veces sobre todo cuando hay mucho movimiento.Y con [BB] Mardock Scramble - The First Compression [BDRip 720p] aparte de verlo como antiguamente se veia la tele con mala señal(con muchos puntitos) se me oye a saltos y con sonido desfasado.
Tengo AMD Athlon 64 3200+ 2.0GB Ram 512MB GeForce 7900 GT/GTO se que es viejo pero es lo que tengo.

Un saludo y gracias
P.D: Tenia K-Lite_Codec_Pack_770_Mega y me pase a Combined-Community-Codec-Pack-2011-07-30 como dice el post con las opciones marcadas y me va peor.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #556 en: Septiembre 26, 2011, 08:46:30 am »
Buenas, ultimamente ando corto de tiempo  asi que quiero disculparme si este prolema se a resuelto anteriormente.
Desde hace algunos episodios de Fairy Tail veo como las texturas se vieran con mucho pixel a veces sobre todo cuando hay mucho movimiento.Y con [BB] Mardock Scramble - The First Compression [BDRip 720p] aparte de verlo como antiguamente se veia la tele con mala señal(con muchos puntitos) se me oye a saltos y con sonido desfasado.
Tengo AMD Athlon 64 3200+ 2.0GB Ram 512MB GeForce 7900 GT/GTO se que es viejo pero es lo que tengo.

Un saludo y gracias
P.D: Tenia K-Lite_Codec_Pack_770_Mega y me pase a Combined-Community-Codec-Pack-2011-07-30 como dice el post con las opciones marcadas y me va peor.
Te recomiendo que hagas esto:

    Lo primero que debéis hacer es desinstalar FFdshow, Haali Media Splitter, cualquier pack de códecs que tengáis instalados, y también vuestros reproductores.

Primer método: Utilizando MadVR

Descargar e instalar

  • 1. Descarga e instala la última versión de MPC-HC, y asegúrate de que sea de 32 bits.
  • 2. Instala la última versión de Haali's Media Splitter. Configúralo de esta forma:
  • 3. Descarga la última versión de MadVR, y extraerlo en la carpeta que quieras, siempre que sea una carpeta en la que no se necesiten permisos de administrador para hacer modificaciones. Haz doble clic en install.bat para instalarlo. Recuerda que no puedes borrar esa carpeta nunca.
  • 4. Descarga e instala la última versión de FFdshow Tryouts.

    Configuración de Media Player Classic Home Cinema

    Cuando abras Media Player Classic Home Cinema, haz clic en la O. Configúralo para que esté así:


    Configuración de MadVR

    Al reproducir un mkv te aprecerá el icono de MadVR en la esquina iinferior izquierda. Tienes que hacer clic en el icono y hacer clic en Edit MadVR Settings... Asegúrate de tenerlo así:


    Confirmación

    Reproduce algún mkv y haz Ctrl+J. Fíjate en si pone libav. Te tendrá que aparecer una imagen parecida a ésta:

    Y si puedes comprueba que al reproducir vídeos Hi10P sale una imagen como ésta:

    Configuración de FFdshow Tryouts


    Si sigues estos pasos no tendrás ningún problema en reproducir los capítulos a 10 bits y con Ordered Chapters.
« última modificación: Septiembre 26, 2011, 10:29:54 am por DarAR92 »

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #557 en: Septiembre 26, 2011, 10:11:50 am »
hola gente, perdon las moletias y de seguro que muchos preguntan lo mismo, pero pido ayuda para que pueda reproducir el sonido del video de black rock shooter en 1080p. me lo baje en algunas semanas pero no se que hacer  :llorar: solo me reproduce el video y de sonido sale algo parecido aun fuerte viento  :hojas: y tenia muchas ganas de verlo  :pobrecito: asi que porfa, diganme que hacer

PD: soy un novato que no entiende nada tecnico de los reproductores apenas lo basico de las pc xD y para dato adiciona estoy usando el KMPlayer no se que version xS

Gracias por tomarse su tiempo en leer mi post y responderme  :animo2: animo a todo el staff y disculpen mas molestias, espero sus respuestas :bye:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #558 en: Septiembre 26, 2011, 10:28:25 am »
hola gente, perdon las moletias y de seguro que muchos preguntan lo mismo, pero pido ayuda para que pueda reproducir el sonido del video de black rock shooter en 1080p. me lo baje en algunas semanas pero no se que hacer  :llorar: solo me reproduce el video y de sonido sale algo parecido aun fuerte viento  :hojas: y tenia muchas ganas de verlo  :pobrecito: asi que porfa, diganme que hacer

PD: soy un novato que no entiende nada tecnico de los reproductores apenas lo basico de las pc xD y para dato adiciona estoy usando el KMPlayer no se que version xS

Gracias por tomarse su tiempo en leer mi post y responderme  :animo2: animo a todo el staff y disculpen mas molestias, espero sus respuestas :bye:
El problema está en que tu reproductor no reconoce el audio flac. Te recomiendo que te cambies a Media Player Classic Home Cinema, y hagas lo que he puesto en el post anterior.

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #559 en: Septiembre 28, 2011, 01:32:45 am »

El problema está en que tu reproductor no reconoce el audio flac. Te recomiendo que te cambies a Media Player Classic Home Cinema, y hagas lo que he puesto en el post anterior.
[/quote]

hola, DarAr92 hago todo lo especificado arriva? o sea desde el principio hasta el final? bajar e instalar todas las cosas que mencionas en el otro post o solo hago lo de Media Player Classic Home Cinema para abajo?? :pensar: perdon si es una pregunta tonta  :pobrecito: pero es que quisiera saber exactamente lo que tengo que hacer

gracias por tu tiempo y tus respuestas  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #560 en: Septiembre 28, 2011, 06:36:00 am »
hola, DarAr92 hago todo lo especificado arriva? o sea desde el principio hasta el final? bajar e instalar todas las cosas que mencionas en el otro post o solo hago lo de Media Player Classic Home Cinema para abajo?? :pensar: perdon si es una pregunta tonta  :pobrecito: pero es que quisiera saber exactamente lo que tengo que hacer

gracias por tu tiempo y tus respuestas  :ok:
Te recomiendo que hagas todo.

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #561 en: Octubre 07, 2011, 11:00:11 pm »
Hola, pues tengo una duda... cuando sacaron los capítulos de Fairy Tail en 10bits el problema que tuve (tengo) fue que el audio se desfasaba...no se si tenga mal configurado el reproductor o si mi computadora de plano no aguanta... ese problema lo tengo con todos los videos de 10bits. Ahí si me pueden explicar que debería hacer... :pobrecito:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #562 en: Octubre 07, 2011, 11:03:56 pm »
Hola, pues tengo una duda... cuando sacaron los capítulos de Fairy Tail en 10bits el problema que tuve (tengo) fue que el audio se desfasaba...no se si tenga mal configurado el reproductor o si mi computadora de plano no aguanta... ese problema lo tengo con todos los videos de 10bits. Ahí si me pueden explicar que debería hacer... :pobrecito:
Para empezar di que reproductor utilizas, y asegurate de tener los códecs actualizados y que soporten el Hi10.

It has to be this way~


Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #563 en: Octubre 07, 2011, 11:11:20 pm »
pues con el ccpp se desfasa el audio y ya no se vuelve a ajustar, con el k-lite se desfasa un poco, es decir la imagen se mueve pero sin audio como por unos 3 segs antes de que el audio se corrija, y despues dura un tiempo bien, se vuelve a desfasar ...etc. ammmm :pensar: :pensar: cómo compruebo lo del Hi10? Todos los codecs estan actualizados y eso. Probare lo que dice DarAR92....y si tampoco me funciona regreso por aqui.
« última modificación: Octubre 07, 2011, 11:13:46 pm por Zykiem »

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #564 en: Octubre 07, 2011, 11:43:29 pm »
Bueno, ya intente lo que dice DaeAR92 y por como se reproduce el video quiza mi pc no de para el Hi10...(2GB Memoria, ATI HD32000 1408MB, 1.6 Procesador), ya he instalado el cccp y segui lo que decian, pero en primera la imagen se ve de sierra, y se desfasa elaudio. Con el k-lite todo se ve bien, pero por algunos segundos de repente se va el audio y despues regresa, y por último lo que escribe DarAR92, el video como que se congela. Alguna sugerencia? :pensar:.... :pobrecito:
« última modificación: Octubre 08, 2011, 12:05:57 am por Zykiem »

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #565 en: Octubre 08, 2011, 12:07:18 am »
Bueno para complicar un poquito con el asunto de la reproducción correcta del mkv, después de que RedLineSP, paso del capítulo 507 a 10 bits, creo que era ese capítulo, el audio se me desfasa apartir de ese capítulo, y lo curioso es que en Fairy Tail no pasa eso, y tengo los codecs como lo ha dicho Gin.

¿Alguna solución?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #566 en: Octubre 08, 2011, 12:36:49 am »
2GB Memoria, ATI HD32000 1408MB, 1.6 Procesador
La velocidad del procesador es un poco baja, y si no es de doble nucleo, seguro es esa la clave del problema, ya que estos capis necesitan una mejor capacidad de procesamiento, sobre todo poque llevan soft-sub junto con los 10-bits de color, lo que los hace pesados para reproducir.

Yo tengo una alternativa, y seria la ultima prueba, si no se reproducen bien los de Fairy Tail con ese, es que el PC no va a poder con ninguna otra cosa..
Utiliza este UMplayer, es version portable, asi que solo se descomprime en algun lugar y se ejecuta el UMplayer.exe.(la primera vez que se reproduce un capi puede tardar en empezar porque primero configura las Fonts.)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #567 en: Octubre 08, 2011, 12:42:14 am »
Bueno para complicar un poquito con el asunto de la reproducción correcta del mkv, después de que RedLineSP, paso del capítulo 507 a 10 bits, creo que era ese capítulo, el audio se me desfasa apartir de ese capítulo, y lo curioso es que en Fairy Tail no pasa eso, y tengo los codecs como lo ha dicho Gin.

¿Alguna solución?
Te recomiendo que pruebes con MadVR. Unos posts más arriba he puesto lo que hay que hacer.

Bueno, ya intente lo que dice DaeAR92 y por como se reproduce el video quiza mi pc no de para el Hi10...(2GB Memoria, ATI HD32000 1408MB, 1.6 Procesador), ya he instalado el cccp y segui lo que decian, pero en primera la imagen se ve de sierra, y se desfasa elaudio. Con el k-lite todo se ve bien, pero por algunos segundos de repente se va el audio y despues regresa, y por último lo que escribe DarAR92, el video como que se congela. Alguna sugerencia? :pensar:.... :pobrecito:

Desinstala todo y prueba a hacer esto:

Segundo método: utilizando LAV Filters


Instalación

    Nota: si no quieres desinstalar CCCP o K-Lite tienes que desinstalar FFdshow y Haali Media Splitter porque son incompatibles con LAV filters.

  • 1. Descarga e instala la última versión de MPC-HC, y asegúrate de que sea de 32 bits.
  • 2. Descarga e instala la última versión de MadFlac haciendo clic en install.bat.
  • 3. Cuando vayas a instalar LAV Filters, es posible que te salga esto:


    Si te sale eso tendrás que instalar Microsoft Visual C++ 2010 SP1, por lo que tienes que darle a Yes.

    Después de instalar Microsoft Visual C++ 2010 SP1 tendrás que instalar LAV Filters.

    Configuración de Media Player Classic Home Cinema y de LAV Filters


    Ahora haz doble clic en LAV Splitter y te saldrán las opciones.


    Ahora haz doble clic en LAV video decoder.


    Ahora haz doble clic en LAV audio decoder en External filters de MPHC, y te saldrán las opciones de audio:

    Haz clic en Apply, y después en OK.
« última modificación: Octubre 08, 2011, 12:45:47 am por DarAR92 »

Zykiem

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #568 en: Octubre 08, 2011, 01:29:33 am »
Hola Si funciono esto último, asi lo vy a dejar, solo quería aclarar cosas, en el menu de LAV splitter en la opción que dice only forced subs asi como tal no me aparecían los subtitulos, pero lo cambie a full subs y aparecieron. Ya verifique que haya hecho todo tal cual esta en el tutorial pero no jala el op..solo muestra el capitulo (digo no es queja pues finalmente disfruto del capitulo sin que se atore, pero aun asi...ya ves que el humano siempre quiere más xD). Por cierto actualmente LAV splitter ya esta en su version 0.37 no se si tenga algo que ver pues trae mas opciones.
De cualquier manera gracias  :2happy:....como dije ya estoy conforme con ver el capi sin que se atore. :ok:

Editado: Al_ex... el reproductor que me recomendaste está muy bien =).
Creo que me quedare con ese
« última modificación: Octubre 08, 2011, 02:16:57 am por Zykiem »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #569 en: Octubre 08, 2011, 01:51:26 am »
Visto que varia gente tenía problemas con un punto en concreto del proceso, he añadido el paso 2.5 en el primer post del hilo.