Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 438714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #600 en: Octubre 16, 2011, 09:30:05 pm »
Para PCs lentos lo recomendable es utilizar MadVR con Lav Video Decoder y LAV Audio Decoder en Media Player Classic Home Cinema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #601 en: Octubre 16, 2011, 09:39:02 pm »
Para PCs lentos lo recomendable es utilizar MadVR con Lav Video Decoder y LAV Audio Decoder en Media Player Classic Home Cinema.
Gracias Dar.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #602 en: Octubre 16, 2011, 09:42:13 pm »
Pero tienes que desinstalar Haaali Media Splitter y FFdshow si los tienes instalados.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #603 en: Octubre 16, 2011, 10:45:45 pm »
--BORRAD ESTO--
« última modificación: Octubre 16, 2011, 10:49:52 pm por ThaReP »

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #604 en: Octubre 17, 2011, 03:36:27 am »
Com Media Player Classic Home Cinema se puede avanzar y retroceder con las flechas, y también con Repág y Avpág

si ya lo comprobe, pero con avanzae o retroceder con las flechas me referia a retroceder y/o avanzar 2 seg o 4 seg, no cuadro por cuadro, xS esta bueno eso pero tampoco para tanto, si se puede configurar eso avisame  estaria de lujo :2happy:  :xD: haha bueno igualmente gracias :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #605 en: Octubre 17, 2011, 12:52:06 pm »
si ya lo comprobe, pero con avanzae o retroceder con las flechas me referia a retroceder y/o avanzar 2 seg o 4 seg, no cuadro por cuadro, xS esta bueno eso pero tampoco para tanto, si se puede configurar eso avisame  estaria de lujo
Eso se configura en Opciones / Player / Keys / Jump Forward~Backward, el Small es demasiado pequeño, por lo que debe ser el Medium el que es parecido al de los otros reproductores, y el MPC lo trae con CTRL + Flechas.
¬¬ si ya habia posteado yo como se configura...

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #606 en: Octubre 18, 2011, 04:05:31 am »
Vengo con una duda bastante boba xD.

Debido a múltiples contingenicas, que no viene a cuento mencionar; estoy lidiando nuevamente con esto de dejar todo bien configurado; y por la poca capacidad del equipo en el que estoy ahora mismo, decidí seguir la sugerencia de más arriba, optando por usar MadVR. Y bueno, el problema es que no sé por qué, pero no me deja hacer los cambios necesarios en su configuración. Cuando le doy a "aplicar", me suelta el mensaje de "madVR didn't accept the modified settings".

Cabe destacar que estoy en Windows XP, y puse la carpeta de MadVR en Archivos de Programa.

¿Qué es lo que sucede?

De antemano, muchas gracias.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #607 en: Octubre 18, 2011, 06:53:45 am »
Cabe destacar que estoy en Windows XP, y puse la carpeta de MadVR en Archivos de Programa.
Ése es el preoblema. Tienes que ponerlo en una carpeta en la que no se requieran permisos de administrador para hacer cambios. En el escritorio, por ejemplo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #608 en: Octubre 20, 2011, 04:13:53 pm »
He estado viendo la configuración de mi MPC-HC y comparándola con la del primer post y, en Output, tengo "overlay mixer" pero si marco "haali renderer", como pone ahí, no me sale el vídeo. Es decir, se reproduce el capítulo solo con audio, pero no se ve imagen ninguna. Y es raro, porque ese códec lo tengo, ya que lo incluye el CCCP, y es el pack que tengo instalado. Pero lo más raro es que, cuando pruebo a abrir un capítulo por Windows Media, en la barra de tareas me sale el códec "Haali Media Splitter", pero con el MPC-HC no (además de DirectVobSub, ffdshow video decoder y ffdshow audio decoder, los cuales me salen también al reproducir algo en el MPC-HC).

Con la opción "overlay mixer" sí me sale el vídeo, pero me gustaría probar a marcar la de Haali, para ver si me va mejor... porque mi pc tiene sus añitos, y es bastante propenso a ralentizarme, especialmente, los archivos mkv. Así que si sabéis lo que tengo que hacer...

Y, aunque primero quiero asegurarme de lo que acabo de decir, he estado leyendo más arriba... Con eso que has dicho, DarAR, ¿me irían bien los capítulos, sin ralentizarse nunca y tal? En tal caso, un tutorial de cómo descargar dichos códecs con sus pasos y configuraciones, estaría genial. >.< En plan "Reproducción correcta de archivos mkv en ordenadores viejos/con poca potencia". :xD:

Un saludo.
« última modificación: Octubre 20, 2011, 04:24:34 pm por Akai »

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #609 en: Octubre 20, 2011, 04:26:26 pm »
A mí también me pasaba lo que a ti, Akai. Lo que debes hacer es instalar la última versión beta: http://www.cccp-project.net/beta/ (es el archivo "Combined-Community-Codec-Pack-BETA-2011-10-05.exe", el tercero).

Con eso te debería ir perfecto.  :ok:

EDIT: Síp, Akai, desinstala el anterior antes.
« última modificación: Octubre 20, 2011, 04:29:55 pm por Etrexum »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #610 en: Octubre 20, 2011, 04:28:22 pm »
A mí también me pasaba lo que a ti, Akai. Lo que debes hacer es instalar la última versión beta: http://www.cccp-project.net/beta/ (es el archivo "Combined-Community-Codec-Pack-BETA-2011-10-05.exe", el tercero).

Con eso te debería ir perfecto.  :ok:

En ese caso, desinstalo primero y luego instalo ese, ¿no? Probaré, y luego os cuento. Muchas gracias. :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #611 en: Octubre 20, 2011, 04:53:59 pm »
Y, aunque primero quiero asegurarme de lo que acabo de decir, he estado leyendo más arriba... Con eso que has dicho, DarAR, ¿me irían bien los capítulos, sin ralentizarse nunca y tal? En tal caso, un tutorial de cómo descargar dichos códecs con sus pasos y configuraciones, estaría genial. >.< En plan "Reproducción correcta de archivos mkv en ordenadores viejos/con poca potencia". :xD:

Un saludo.
Sí. En teoría se debería de reproducir bien en cualquier ordenador. El tutorial ya lo tengo hecho, pero tengo que modificarlo un poco. Esta tarde creo que ya estará, y abriré el tema cuando ya lo tenga terminado.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #612 en: Octubre 20, 2011, 06:16:43 pm »
Nada, Etrexum. Ya he instalado esa versión beta, pero me pasa lo mismo: si selecciono lo de "Haali Renderer", no me aparece la imagen. Y respecto a ralentización, la misma, o sea que como si fuese lo mismo. Esperaré el tutorial de DarAR a ver, como última opción, y si ni por esas me va como debería, paso. U_U

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #613 en: Octubre 20, 2011, 06:30:36 pm »
Pues es raro, si fuera cosa del ordenador lo normal es que te salga igualmente la imagen y el sonido, pero con la imagen haciendo cosas raras y ralentizado en general. Quizá los 10 bits dan fallos diferentes en ordenadores poco potentes. :pensar:

Con el pack beta no me hizo falta cambiar ningún tipo de configuración en el media player classic, ni siquiera lo del haali render, y me va perfecto tanto en el MPC como en el WMP.

En mi caso tengo un pepinazo de ordenador (al estilo de presentadora del canal 24h), así que poco más puedo decirte.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #614 en: Octubre 20, 2011, 06:41:10 pm »
Claro, es que el mío es un Pentium IV de 512 mb de RAM. Tiene sus 8 añitos. :xD:

A ver si cae uno nuevo pronto... xD