Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 437741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #615 en: Octubre 21, 2011, 12:36:20 am »
Claro, es que el mío es un Pentium IV de 512 mb de RAM. Tiene sus 8 añitos. :xD:

A ver si cae uno nuevo pronto... xD

  Es igual que el mio, pero el mio lleva 1 Gb de ram, y no es por desanimarte, pero ese batalla hasta con los de Fairy Tail, apenas los puede sin nada, absolutamente nada abierto.

Por otro lado, mi portatil que tiene algo un poco mejor con la peli de Mardock Scramble en ratos se ralentaba.. pero mientras Gin diga que todo lo demas esta por debajo de esa, lo voy a poder reproducir, pero como salga algun capi con esas mismas especificaciones, si que me revienta el protatil XD.


PD: acabo de re-leer lo que has puesto, y creo de que no salga el Haali con los mkv's en el MPC es porque esta marcado Matroska como codec interno... lo intente probar pero no me sale en mi MPC .. XD
« última modificación: Octubre 21, 2011, 12:42:43 am por Al_eXs »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #616 en: Octubre 21, 2011, 12:41:09 am »
Por otro lado, mi portatil que tiene algo un poco mejor con la peli de Mardock Scramble en ratos se ralentaba.. pero mientras Gin diga que todo lo demas esta por debajo de esa, lo voy a poder reproducir, pero como salga algun capi con esas mismas especificaciones, si que me revienta el protatil XD.
¿Has probado con MadVR? A mí se me ralentizaban algunos animes (pero era a 1080p), y ahora con MadVR se me reproducen perfectamente.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #617 en: Octubre 21, 2011, 01:34:33 am »
Ese lo instale en el otro, no en mi portatil, y pues como casi nunca la uso no se como va en general, pero los capis de FT que me iban mal con el CCCP van mucho mejor con el MadVR, pero como ese es de la familia, pues no es mucho lo que le meto en programas, pues nadie mas ve cosas con estas especificaciones.

Yo tengo la peli de UBW de AU a 1080p, y me va muy bien, pero es porque esta mas ligera que la de Mardock, que dijo Gin que por el Grain que tenia es una patada en las OO para que quede en un peso normal.

Se me ha pasado probar el encodear la de Mardock con el Mplayer2, para ver en que peso queda con algunas opciones buenas, que no pierda mucha calidad, pero al menos para hacerla mas digerible para procesadores mas viejos..

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #618 en: Octubre 21, 2011, 06:43:00 am »

Yo tengo la peli de UBW de AU a 1080p, y me va muy bien, pero es porque esta mas ligera que la de Mardock, que dijo Gin que por el Grain que tenia es una patada en las OO para que quede en un peso normal.
El peso no creo que tenga nada que ver. Yo me acabo de bajar una película de 10 GB que se reproduce perfectamente.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #619 en: Octubre 21, 2011, 08:40:37 am »
El peso no creo que tenga nada que ver. Yo me acabo de bajar una película de 10 GB que se reproduce perfectamente.
En lo que me refiero al peso es mas bien a la tasa de bits que tiene que pasar por el procesador... porque no es lo mismo que solo sea a 8-bits a que sea la misma a 10-bits.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #620 en: Octubre 21, 2011, 08:58:10 am »
El peso no creo que tenga nada que ver. Yo me acabo de bajar una película de 10 GB que se reproduce perfectamente.
En lo que me refiero al peso es mas bien a la tasa de bits que tiene que pasar por el procesador... porque no es lo mismo que solo sea a 8-bits a que sea la misma a 10-bits.
La película de la que estoy hablando es a 10 bits.

yuyichi

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #621 en: Octubre 22, 2011, 02:06:00 am »
Estoy teniendo un problema.. me sale ralentizado el video.. el tema es que estoyprobando windows 7 de 64bits.. y no me esta funcionando ni el CCCP o el K-lite la ultima version.. alguien sabe que puedo hacer en este caso?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #622 en: Octubre 22, 2011, 02:10:28 am »
Estoy teniendo un problema.. me sale ralentizado el video.. el tema es que estoyprobando windows 7 de 64bits.. y no me esta funcionando ni el CCCP o el K-lite la ultima version.. alguien sabe que puedo hacer en este caso?
Pásate por este tema.

kira

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #623 en: Octubre 27, 2011, 07:34:31 pm »
holas:

COn la  configuracion que sale al inicio deberia funcionar lo de los OC?

Pk no me funciona y segui todos los pasos, con el KMPlayer...


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #624 en: Octubre 27, 2011, 09:23:47 pm »
holas:

COn la  configuracion que sale al inicio deberia funcionar lo de los OC?

Pk no me funciona y segui todos los pasos, con el KMPlayer...
La configuración que hay en este tema de KMPlayer está descatalogada, o sea que no sirve.

Tophaang

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 49
  • Sexo: Masculino
  • Do You Want to Know a Secret ?
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #625 en: Octubre 28, 2011, 10:16:28 pm »
Van a decir que soy un completo flojonazo, pero mi pregunta es... aun sigue siendo compatible con xbox 360 ? es que mi laptop ya murio y por el momento solo uso la PC de mi papa ( algo anticuada ) y no creo poder ver los capitulos desde hoy... sobre formatos complejos y quemar DVDs no sé mucho, porfavor y gracias.

Torisasuke

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #626 en: Octubre 28, 2011, 10:59:15 pm »
Pues lo que me pasa es extraño... Tengo todo configurado como en este post para ver los MKV en MPC-HC

Y lo que me pasa es que con algunos animes como Fairy Tail, no se me ven ni las tildes ni las ñ y en otros animes como Hunter x Hunter si se me ve todo bien con tildes y todo. Alguna solución? :S

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #627 en: Octubre 29, 2011, 03:13:19 am »
Van a decir que soy un completo flojonazo, pero mi pregunta es... aun sigue siendo compatible con xbox 360 ? es que mi laptop ya murio y por el momento solo uso la PC de mi papa ( algo anticuada ) y no creo poder ver los capitulos desde hoy... sobre formatos complejos y quemar DVDs no sé mucho, porfavor y gracias.
Pues no, no son compatibles con Xbox 360, pues son MKV, y para verlos hay que convertirlos a MP4 o AVI, y para eso hay varios programas... uno que voy a publicar pronto sirve muy bien para esto...

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #628 en: Octubre 29, 2011, 05:02:19 am »
... uno que voy a publicar pronto sirve muy bien para esto...
Ya lo hiciste ? :_O. No nos mantengas a la espera y dalo a conocer xD.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #629 en: Octubre 29, 2011, 12:59:32 pm »
Pues lo que me pasa es extraño... Tengo todo configurado como en este post para ver los MKV en MPC-HC

Y lo que me pasa es que con algunos animes como Fairy Tail, no se me ven ni las tildes ni las ñ y en otros animes como Hunter x Hunter si se me ve todo bien con tildes y todo. Alguna solución? :S
Esto es porque claramente no lo tienes configurado como en el primer post. xD

Desinstala todo y sigue los paso s de nuevo.