Autor Tema: Bleach Capítulo 310  (Leído 38731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MaximoM

  • Sargento
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2011, 10:57:29 am »
Gracias por el capítulo. Espero que alguien que sepa encodear se una al Team II para continuar con el relleno, aunque sea malo me gustaría tenerlo. Pero bueno es totalmente comprensible que estéis quemado con el relleno insoportable que meten casi siempre. Ya les vale a los de Pierrot, podrían esmerarse un poco para hacer un relleno decente. Saludos.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2011, 12:56:09 pm »
Muchas gracias por este ''ultimo'' capitulo ^^ Enhorabuena por todo este currazo que os habéis pegado durante todo este tiempo.

Tengo una propuesta-pregunta… si el Team ya ha decidido no hacer el relleno de Bleach, no les haría ilusión fansubear la serie desde el principio? Mientras el Team I fansubea Bleach desde el principio, un posible Team II (si se consigue el encoder claro) haría el relleno, y así estaría toda la serie completa desde este fansub, solo es una idea
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2011, 02:34:29 pm »
A mí sí me haría ilusión hacerla desde el principio, y saltándonos rellenos xDDD peeeeero como nuestras reglas es que lo licenciado no se hace, pues no se puede, lo siento xD

Respecto a lo de AB!, poco puede hacer el team de Bleach por el de AB!, ya que lo único que falta es edición y encode que corre a cargo de Ge xD
« última modificación: Marzo 21, 2011, 02:36:04 pm por Akai »

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2011, 03:02:31 pm »
Citar
A mí sí me haría ilusión hacerla desde el principio, y saltándonos rellenos xDDD peeeeero como nuestras reglas es que lo licenciado no se hace, pues no se puede, lo siento xD


Mierda es verdad... T_T No sé porque en el momento que lo he dicho no he pensado en eso, pues nada... al menos espero que consigáis el encoder para el Team II, vale que el relleno no sea lo mejor del mundo... pero me estoy coleccionando toda la serie, y también me gustaría tener estos capis de este fansub.

Saludos, y gracias otra vez por todo :-)
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

edgar00

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2011, 05:00:19 pm »
Bueno, he esperado hasta el final de la saga para ver si se veía algo pero como no ha salido nada hago la pregunta:
Que pasa con el vizard Kensei? En el anime solo se le ve empezar la lucha con Wonderwice y después, cuando éste pelea contra el Capitán-Comandante, no hay ni rastro de Kensei. Si no voy muy perdido no ha vuelto aparecer. A lo mejor es que simplemente no tenían ganas de sacarlo derrotado...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2011, 06:04:32 pm »
Bueno, he esperado hasta el final de la saga para ver si se veía algo pero como no ha salido nada hago la pregunta:
Que pasa con el vizard Kensei? En el anime solo se le ve empezar la lucha con Wonderwice y después, cuando éste pelea contra el Capitán-Comandante, no hay ni rastro de Kensei. Si no voy muy perdido no ha vuelto aparecer. A lo mejor es que simplemente no tenían ganas de sacarlo derrotado...

Llevo bastante tiempo cagándome en Tite Kubo por preguntarme eso mismo, qué habrá sido de Kensei, y también de Mashiro, pero en fin -.-

unamano

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2011, 07:39:22 pm »
Ola a todos estoy dispuesto ayudar en todo lo q necesiten.. estoy dispuesto a darle tiempo a la pagina y anime aqui esta mi mail Juan_kstillo88@hotmail.com porfavor agregarme para q me den instrucciones de lo del enconder pa empenzar ah ayudarlos comenzare a leer todo al respecto con un tuto para no dejar pasar asi una saga asi sea la del relleno no soportaria tener en mi lista de capitulos con lo q tiene q ver naruto bleach y fairy tail de otro fansub... ni sikiera se me cruza x la mente i con respecto a este capitulo no me gusto para nada la fuente como la hicieron muy grande y desacomoda el resto de capitulos tan perfectos XD de paso ante mano ia q cuento con muxo tiempo estare dispuesto ayudar i seguir dia a dia y no dejar morir ni un solo capitulo de la pagina espero me tomen en cuenta ^^ con todas las ganas del mundo!  :adorar: :ok: :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2011, 08:32:26 pm »
¿Pero sabes encodear? En tal caso, mejor pásate primero por el reclutamiento de encoder, y dejas por ahí algo para que te "analicen" xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2011, 10:21:11 pm »
Pobre hombre unamano está deseando ayudar para poder tener todos los capítulos de Bleach guardaditos en su colección xD, era obvio que a más de uno le fastidiase que no se fansubease el relleno, es como si a mi ahora me dicen que RLSP deja de subtitular OP porque viene relleno xDD me muero, se me jode la colección xDD.

Aixx ojalá el team II encuentre a alguien que pueda ayudar con el encoder para que la gente que quiera tener la serie entera pueda hacerlo.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2011, 12:02:57 am »
Si Gin se hubiera puesto con los tutos hace tiempo, la cosa seria distinta XDDDD.......
Se busca Encoder!!!....recompensa a quien lo encuentre XDDDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

spock100

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2011, 12:53:21 am »
Gracias por el episodio. Una duda, ¿en este episodio no están las fuentes incluidas en el mkv? Porque no me aparecen los estilos habituales de los subtítulos.

Saludos

paulinho

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2011, 12:57:35 am »
Fuentes. Al parecer se les fue agregarlas al mkv.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #57 en: Marzo 22, 2011, 01:05:38 am »
A mi me late que es problema vuestro.....pasad por aqui a ver si pueden solucionar el problema

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2011, 01:17:41 am »
Gracias por el episodio. Una duda, ¿en este episodio no están las fuentes incluidas en el mkv? Porque no me aparecen los estilos habituales de los subtítulos.

Saludos

Pero te aparecen los colores? Es que a mí los colores y tal me aparecen… lo que pasa es que parece que el estilo de fuente sea otro… aparte de que las letras son un pelín más grandes de lo normal.

Ejemplo capítulo 309:


Ejemplo capítulo 310:


El de arriba como se puede observar tiene estilos en las letras... sobre todo se puede apreciar en la ''g'' ''b'' ''s'' y tal, y el de abajo... es como si no le hubieran puesto estilo a la fuente, y sea la fuente estándar. Aparte que como se puede ver el tamaño es mayor.
« última modificación: Marzo 22, 2011, 01:38:18 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach Capítulo 310
« Respuesta #59 en: Marzo 22, 2011, 01:40:51 am »
A mi se me ve igual en el 309 que en el 310; pasaos por el link que os ha puesto zh7k0, básicamente:

Reproductor que uséis + Haali Media Splitter + DirectVobSubs + Pack de Códecs CCCP
(El CCCP si mal no recuerdo ya lleva el DirectVobSubs y el Haali Media Splitter integrados)