Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1015918 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1395 en: Diciembre 31, 2011, 06:28:31 pm »
El anuncio oficioso:

Bueno, muchos ya os habréis dado cuenta, pero por si alguno estaba demasiado ocupado watcheando rilises anunciar que hemos cambiado los rangos del foro por otros distintos. Las razones: Múltiples. La primera es que vuestro espameo superó nuestras predicciones más optimistas y empezábamos a quedarnos sin rangos.

Al igual que con los anteriores: Los rangos serán secretos hasta que un user los alcance. Hasta capitán general están basados en FMA, en el escalafón del ejército de amestris, para ser exacto. Más allá del umbral de los 5000 mensajes tenemos los "Rangos legendarios" Que pertenecen a gran cantidad de series distintas y pretender ser un tributo a los máximos exponentes del género animero.

Esperamos que los cámbios sean de vuestro agrado, e incentiven aún más la participación, que no el espameo.

Un Saludo


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1396 en: Diciembre 31, 2011, 06:52:06 pm »
Creo que acortar los rangos de mensajes no fue muy buena idea a mi parecer, a este paso volverá a suceder lo mismo, por como lo veo a finales del otro año ya estarán todos casi descubiertos de nuevo xD (pensad que el fansub durará mucho mas, o eso esperamos) .... tambien pienso que el nivel de dificultad para conseguir nuevo rango a medida que se subia estaba bien como lo tenian .....quiero enfatizar que esto es solo una opinion personal, no es una queja (que despues melar me deja vigilado xD) .... dejando eso de lado, los rangos han quedado chulos :D

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1397 en: Diciembre 31, 2011, 06:56:38 pm »
Creo que acortar los rangos de mensajes no fue muy buena idea a mi parecer, a este paso volverá a suceder lo mismo, por como lo veo a finales del otro año ya estarán todos casi descubiertos de nuevo xD (pensad que el fansub durará mucho mas, o eso esperamos) .... tambien pienso que el nivel de dificultad para conseguir nuevo rango a medida que se subia estaba bien como lo tenian .....quiero enfatizar que esto es solo una opinion personal, no es una queja (que despues melar me deja vigilado xD) .... dejando eso de lado, los rangos han quedado chulos :D

Ten en cuenta que los rangos legendarios no están relacionados, así que si hiciéramos corto siempre podríamos sacarnos más de la manga. Será que el anime tiene pocos mitos  :xD:

Acortar la cantidad de mensajes incentiva la participación y el spam  :ok:

Un Saludo

PD: Actualizado el post principal  :ok:


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1398 en: Diciembre 31, 2011, 07:09:41 pm »
En eso llevas razon xD ....viendo bien los rangos, acabo de darme cuenta que existe el de la SSS, me esforzaré para llegar a ese rango y no salir de él xD

PD: Ya que has actualizado del post de paso podrias actualizar la lista de VIPs que te falta el pobre chikitown xD
PD2: He de suponer que mas de algun rango salvaje habrá de Evangelion por ahí xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1399 en: Diciembre 31, 2011, 07:28:34 pm »
Gracias por los nuevos rangos, estoy con zh7k0, el de la brigada SSS esta excelente y el de
Mad scientist (Steins;Gate) 5700-6099, será difícil...pero espero lograrlo algún día xD.

PD: Evagelion no la eh visto como se debe...pero a mi me gustaría ver un rango de Code Geass. :adorar:
Algo asi como Miembro Geass...o Miembro Code(con una foto de C.C. :adorar:). Soñar es gratis xD.

De seguro Turpín me apoya! :xD:
« última modificación: Diciembre 31, 2011, 07:47:30 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1400 en: Diciembre 31, 2011, 07:45:17 pm »
He de presentar una queja: ¿¡Por qué el rango "SSS" no está mucho más adelante D;!?, ¿es una conspiración de la agencia? D; (xDD)

Desde aquí declaró a Melar; el honor que me hace sentir que ostento a Switch en mi rango.
 :hero:

Pero a por Hououin Kyouma  wmuahahahaha... I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch!! wmuahahahaha

*Ryuuji enloquece


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1401 en: Diciembre 31, 2011, 08:07:27 pm »
Yo quiero mi rango de "Ero-sennin"  :hero:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1402 en: Diciembre 31, 2011, 08:43:07 pm »
Los rangos molan, pero no vamos a incentivar el SPAM???
 :animo:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1403 en: Diciembre 31, 2011, 09:06:17 pm »
Los rangos molan, pero no vamos a incentivar el SPAM???
 :animo:
Aqui es donde entrar en escena nuestros queridos moderadores del mal :D

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1404 en: Diciembre 31, 2011, 09:11:15 pm »
Vamos a ver: no hay que confundir spam con flood. El segundo, en cierta medida, no es malo, puesto que le da vida al foro. Si no hubiese flooders, y por tanto actividad constante en los temas, el foro moriría, así que en realidad no está de más. Los mods están para que no se vaya de las manos, pero un poco de "exceso" de posteo nunca viene mal realmente.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1405 en: Diciembre 31, 2011, 09:12:58 pm »
Me gustaron los rangos XD yo quiero llegar algun dia al de Hououin Kyouma XD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1406 en: Diciembre 31, 2011, 09:19:55 pm »
Se supone que los rangos se cambian cada 499 mensajes cierto? ....si es asi el rango de Sket member debiera estar entre 5300-5799 y no en 5699 ..... lo que afectaria a los rangos posteriores a él

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1407 en: Diciembre 31, 2011, 09:22:37 pm »
Y los siguientes son aún mejores, ya veréis xD

Se supone que los rangos se cambian cada 499 mensajes cierto? ....si es asi el rango de Sket member debiera estar entre 5300-5799 y no en 5699 ..... lo que afectaria a los rangos posteriores a él

Se ha tenido que ajustar un poco justo en ese punto, para que a partir de ahí si sean cada 500 y que cuadre todo bien.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1408 en: Diciembre 31, 2011, 10:38:13 pm »
Vamos a ver: no hay que confundir spam con flood. El segundo, en cierta medida, no es malo, puesto que le da vida al foro. Si no hubiese flooders, y por tanto actividad constante en los temas, el foro moriría, así que en realidad no está de más. Los mods están para que no se vaya de las manos, pero un poco de "exceso" de posteo nunca viene mal realmente.

Bueno.... aceptamos barco!
La verdad es que visto así, tienes razón. Pero que si, que de todas formas se incentiva el posteo con fines de ascenso de jerarquia xDDD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1409 en: Diciembre 31, 2011, 10:59:29 pm »
Excelente nuevos rangos, vere hasta donde puedo llegar  :xD: bueno vayamos descubriendolos  :ok: