Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1014037 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1935 en: Junio 03, 2012, 10:19:56 pm »
Este tema es peor que el que abrió ( >_>) Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDD
A mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar  :2happy:
« última modificación: Junio 03, 2012, 10:31:30 pm por Kamina10 »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1936 en: Junio 03, 2012, 10:22:48 pm »
Ala pues felicidades otra vez!!!
Y haber si subo ya de rango xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1937 en: Junio 03, 2012, 10:24:48 pm »
Jodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xD

Este tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDD
A mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar  :2happy:
Dolor de ojos... :hojas:

Si, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno  :xD:

P.D.: Yo ascendí hace poco también, el rango que tengo ahora no me gusta, básicamente por que Kurokami no me gusto demasiado que digamos xD.
:pobrecito:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1938 en: Junio 03, 2012, 10:31:04 pm »
Jodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xD

Este tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDD
A mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar  :2happy:
Dolor de ojos... :hojas:

OMG! edito ya mismo  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: Esto del estudio me esta matando las pocas neuronas que tenia  :muerto: :muerto:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1939 en: Junio 03, 2012, 10:31:53 pm »
Jodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xD

Este tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDD
A mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar  :2happy:
Dolor de ojos... :hojas:

OMG! edito ya mismo  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: Esto del estudio me esta matando las pocas neuronas que tenia  :muerto: :muerto:
Sumale en Diablo 3 xd

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1940 en: Junio 03, 2012, 10:33:42 pm »
Tranquilo ThaReP que yo también estoy a puntito de digievolucionar de ese rango tu esmérate en espamear  :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1941 en: Junio 03, 2012, 10:34:43 pm »
Y haber a ver si subo ya de rango xD

Si, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber a ver con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno  :xD:
ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos... :genio:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1942 en: Junio 03, 2012, 10:36:20 pm »
Jodó si sube gente últimamente, felicidades a los que aún no haya felicitado, que puede que se me haya pasado alguno xD

Este tema es peor que el que habrió Tharep para floodear a saco, aqui con la excusa de felicitar a la gente todo el mundo subo posts xDD
A mi me mola el de Angel Beats, pero anda que no me quedan colacaos para llegar  :2happy:
Dolor de ojos... :hojas:

OMG! edito ya mismo  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: Esto del estudio me esta matando las pocas neuronas que tenia  :muerto: :muerto:
Sumale en Diablo 3 xd

Jajajajajajaja  :xD: :xD: al final entre unas cosas y otras en 3 meses se me ha consumido el cerebro  :miedica: :miedica:

EDIT: vamos Shikage como se la devuelve por mi jaja xDD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1943 en: Junio 03, 2012, 10:37:55 pm »
Y haber a ver si subo ya de rango xD

Si, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber a ver con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno  :xD:
ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos... :genio:
A qui vemos un QC en condiciones  :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1944 en: Junio 03, 2012, 10:50:19 pm »
es que no sabéis en realidad ThaReP lo puso a propósito para daros más mensajes que estáis spameando que da gusto y como no podéis felicitar a más gente ahora hacéis lo de las faltas si es que  :xD:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1945 en: Junio 03, 2012, 10:50:29 pm »
Y haber a ver si subo ya de rango xD

Si, ese tema yo propuse fusinarlo vilmente y haber a ver con cuantos mensajes nos quedábamos cada uno  :xD:
ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos... :genio:
A qui Aquí vemos un QC en condiciones  :xD:

Continuamos con las correcciones :xD:

es que no sabéis en realidad ThaReP lo puso a propósito para daros más mensajes que estáis spameando que da gusto y como no podéis felicitar a más gente ahora hacéis lo de las faltas si es que  :xD:

Tanto se nota? :xD:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1946 en: Junio 03, 2012, 11:03:02 pm »
En que puede acabar esta ansia de corregir faltas!

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1947 en: Junio 03, 2012, 11:35:12 pm »
ThaReP corrigiendo mientras pone faltas. (?) xD Ya puestos a quejarnos... :genio:
Mierda!!, bueno, es igual, la de Kamina es peor, que resalta y duele mas de ver xD

Sip, Anhes lleva razón, se nos está hiendo un poco el hilo este ya.

Bueno, por que no sea todo Spam, no tenéis la misma corazonada que tengo yo con los Rangos, que como los ha hecho Malk los últimos serán de Evangelion?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1948 en: Junio 03, 2012, 11:47:18 pm »
Bueno, por que no sea todo Spam, no tenéis la misma corazonada que tengo yo con los Rangos, que como los ha hecho Malk los últimos serán de Evangelion?
yo como nunca llegare a tenerlo me la suda solo quiero llegar al de Mad Scientist y quedarme ahi para siempre  :2happy:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1949 en: Junio 04, 2012, 12:25:47 am »
Bueno, por que no sea todo Spam, no tenéis la misma corazonada que tengo yo con los Rangos, que como los ha hecho Malk los últimos serán de Evangelion?

Me encantaría, la verdad. Aunque provocaría que mi lado spamer se desatará sin control! xDDD