Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1015060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1950 en: Junio 04, 2012, 12:40:14 am »
os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1951 en: Junio 04, 2012, 12:43:04 am »
os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:
anda pues no lo habia pensado, mejor, asi se añade uno de madoka  :2happy: aunque tampoco se si ya lo hay  :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1952 en: Junio 04, 2012, 12:45:21 am »
...solo quiero llegar al de Mad Scientist y quedarme ahi para siempre  :2happy:
Yo hace poco que justo me he quitado ese, y como no he visto la serie no lo he disfrutado xD.

os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:
Sip, eso está claro, le quita un poco de gracia pero bah!.

P.D.: Que manía los abogados de hablar con frases en latín xD

Nasu

  • Comandante
  • Mensajes: 286
  • Sexo: Masculino
  • It's always snowing somewhere.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1953 en: Junio 04, 2012, 01:01:41 am »
os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:
Sip, eso está claro, le quita un poco de gracia pero bah!.

P.D.: Que manía los abogados de hablar con frases en latín xD

Seguro que es lo primero que les enseñan. La verdad es que se aprecia mayor credibilidad al usarlo un 80% de las veces. Es como hablar con porcentajes, aunque te los inventes.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1954 en: Junio 04, 2012, 01:20:47 am »
os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:
Sip, eso está claro, le quita un poco de gracia pero bah!.

P.D.: Que manía los abogados de hablar con frases en latín xD

Seguro que es lo primero que les enseñan. La verdad es que se aprecia mayor credibilidad al usarlo un 80% de las veces. Es como hablar con porcentajes, aunque te los inventes.

Uff ni me hablen de palabras en latin XD cuanto tuve que rendir la materia derecho romano me tuve que aprender un montón de principios con nombres en latin... los famosos ius possidendi ius frutendi ius utendi XD otras como erga omnes, res nulis, la presuncion iuris tantum y muchas mas que se ven siempre a lo largo de la carrera XD y hay que usarlas, para algo tiene que servir aprendernos el nombre en latin XD ademas queda mas bonito XD
« última modificación: Junio 04, 2012, 01:22:55 am por Baphomet »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1955 en: Junio 04, 2012, 05:52:26 am »
yo como nunca llegare a tenerlo me la suda solo quiero llegar al de Mad Scientist y quedarme ahi para siempre  :2happy:
+1000.

os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:
Discúlpenme si soy cansino con el mismo tema pero yo tengo esperanzas de que por ahí hay un rango de Code Geass.  :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1956 en: Junio 04, 2012, 10:10:34 am »
En verdad solo con Rangos de las series favoritas del Staff ya habría para rato seguro que Anhes y Natsu les encatarían Rangos de Air Gear y Higurashi no Naku Koro Ni (respectivamente).

Pero bueno, son todo conjeturas, tendremos que esperar a que Akai vaya desbloqueando.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1957 en: Junio 04, 2012, 10:49:25 am »
os dais cuenta que con el sistema de rangos legendarios podemos seguir añadiendo rangos ad infintum verdad  :xD:
Discúlpenme si soy cansino con el mismo tema pero yo tengo esperanzas de que por ahí hay un rango de Code Geass.  :2happy:


Si no lo hay lo podemos añadir cuando Akai vaya desbloqueando rangos y se acerque al final podemos añadir una tanda de 10 más  :xD: :xD:


En verdad solo con Rangos de las series favoritas del Staff ya habría para rato seguro que Anhes y Natsu les encatarían Rangos de Air Gear y Higurashi no Naku Koro Ni (respectivamente).

Pero bueno, son todo conjeturas, tendremos que esperar a que Akai vaya desbloqueando.


Pues te puedes creer que no me quisieron poner uno de Air Gear por más que dije que se pusiera uno de Storm King nada que no me hicieron caso pasaron de mi  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1958 en: Junio 04, 2012, 02:36:43 pm »
Pues te puedes creer que no me quisieron poner uno de Air Gear por más que dije que se pusiera uno de Storm King nada que no me hicieron caso pasaron de mi  :pobrecito:
Ale, pues ya sabemos uno que no hay xD, Natsu igual tiene mejor poder de convicción y si que le han puesto uno de Rena.

Yo el que me gustaría como dije no lo van a poner ni de coña, pero si algún día, por la casualidad que sea hay alguno de Heiwajima Shizuo o de Horo (sobretodo de Horo) pediría que me lo congelaran al llegar a el xD.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1959 en: Junio 04, 2012, 04:54:55 pm »
Ya se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa  :pazYamor:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1960 en: Junio 04, 2012, 04:57:16 pm »
Ya se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa  :pazYamor:
de ese fijo que hay alguno xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1961 en: Junio 04, 2012, 04:58:03 pm »
Pues te puedes creer que no me quisieron poner uno de Air Gear por más que dije que se pusiera uno de Storm King nada que no me hicieron caso pasaron de mi  :pobrecito:
Ale, pues ya sabemos uno que no hay xD, Natsu igual tiene mejor poder de convicción y si que le han puesto uno de Rena.

Yo el que me gustaría como dije no lo van a poner ni de coña, pero si algún día, por la casualidad que sea hay alguno de Heiwajima Shizuo o de Horo (sobretodo de Horo) pediría que me lo congelaran al llegar a el xD.


yo soy una fan de Shizuo pero con Gin en el staff sería el de Izaya el que pondrían  :xD: :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1962 en: Junio 04, 2012, 04:58:16 pm »
Ya se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa  :pazYamor:
Eso estaría bastante bien la verdad, ojala.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1963 en: Junio 04, 2012, 05:07:35 pm »
Ya se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa  :pazYamor:
Eso estaría bastante bien la verdad, ojala.

Ya se sabe que siempre se barre para casa, asi que a ver si poneis algun rango de Tengen Toppa  :pazYamor:
de ese fijo que hay alguno xD

Votacion popular!! xD ya vereis como el ultimo rango se va a llamar Épico, y saldrá una imagen de Tengen Toppa  :hero:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #1964 en: Junio 04, 2012, 05:08:32 pm »
Ya van 2 votos.