Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1013998 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2160 en: Junio 20, 2012, 12:07:31 pm »
Pues felicidades Dead! y a todos los spammers previos  :xD:
                   
Obra de Spriggan

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2161 en: Junio 22, 2012, 02:49:51 am »
Hola, me gustaría saber para que sirven realmente los rangos, supongo que para saber que tan activa es la participación de toda la comunidad con el fansub, tanto miembros del staff como los que no lo son, tambien me gustaría saber que privilegios tiene subir de rango, porque para ser sinceros, así como mucha gente comenta agradeciendo por el nuevo capitulo y eso muchas veces se ven muchas chorradas por ahi escritas que dan la impresión de que la persona solo escribe por subir de rango.
Agradezco su respuesta y perdón si ofendo a alguien con algo y por escribir tanta basura. XD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2162 en: Junio 22, 2012, 03:28:42 am »
Hola, me gustaría saber para que sirven realmente los rangos, supongo que para saber que tan activa es la participación de toda la comunidad con el fansub, tanto miembros del staff como los que no lo son, tambien me gustaría saber que privilegios tiene subir de rango, porque para ser sinceros, así como mucha gente comenta agradeciendo por el nuevo capitulo y eso muchas veces se ven muchas chorradas por ahi escritas que dan la impresión de que la persona solo escribe por subir de rango.
Agradezco su respuesta y perdón si ofendo a alguien con algo y por escribir tanta basura. XD
Pues nada, el rango está de bonito ahí, no te da ningún privilegio alguno por sobre el resto de usuarios, solo que a algunos le molan algunos rangos superiores y por eso spamean tanto xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2163 en: Junio 22, 2012, 04:14:13 am »
Up :hero:

el rango pasado se me ha hecho eterno, pero prometo spamerar mas para subir mas pronto al siguiente(?)..

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2164 en: Junio 22, 2012, 04:31:59 am »
Felicidades Al_eXs :ok:

Juanjo los rangos están para fomentar a que la gente comente y eso lleva a que la gente spamee mucho para adquirir un rango XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2165 en: Junio 22, 2012, 04:37:32 am »
Felicidades Al! Diría que has estado un poco ausente en estos días, no?

juanjo, esos 2 sujetos que te han respondido olvidaron decirte algo(que irónico, tenían que ser ellos que poseen ese rango xD): solo el rango Usuario VIP te da un "derecho especial", puedes entrar en un foro privado donde se publica sabrá Dios que cosas. Actualmente la manera para convertirte en uno no esta disponible pero era a través de votaciones.
« última modificación: Junio 22, 2012, 04:42:00 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2166 en: Junio 22, 2012, 04:54:45 am »
Felicidades Al! Diría que has estado un poco ausente en estos días, no?
See, el curro no deja entrar a ver que hay de nuevo y postear, sólo puedo ver las RSS en el Outlook :muerto:


no había visto este coment ._.
Hola, me gustaría saber para que sirven realmente los rangos, supongo que para saber que tan activa es la participación de toda la comunidad con el fansub, tanto miembros del staff como los que no lo son, tambien me gustaría saber que privilegios tiene subir de rango, porque para ser sinceros, así como mucha gente comenta agradeciendo por el nuevo capitulo y eso muchas veces se ven muchas chorradas por ahi escritas que dan la impresión de que la persona solo escribe por subir de rango.
Agradezco su respuesta y perdón si ofendo a alguien con algo y por escribir tanta basura. XD
Bueno, en principio los rangos son para distinguir que tan "participativos" somos en el foro, y el subir de rango tiene unas cuantas ventajas, la principal y que creo yo que muchos ni se han dado cuenta es que aumenta la capacidad de la bandeja de MPs, entre otras cosas que debeis descubir por si mismos.

Hay rangos especiales como el VIP, que se ganan haciendo méritos y por votación, pero ahora ya no habrá mas VIP hasta que algo nuevo pase(?)... el otro rango especial es el de Colaborador, para los miembros de Fansubs amigos con los que trabajamos alguna serie en conjunto.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2167 en: Junio 22, 2012, 09:28:49 am »
Feicidades Al_eXs, por tu nuevo rango.

*Nahook se va lentamente pensando que le va a costar más pillarle
« última modificación: Junio 22, 2012, 09:34:35 am por nahook »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2168 en: Junio 22, 2012, 09:31:11 am »
EDITO: Yo hace 12 mensajes que he subido de Rango y no me había percatado, y eso que este Rango es sin lugar a dudas mi preferido de los que hay ahora mismo.


Felicidades Alex...  :hojas:... eres una mujer!!  :risarcastica:

Bueno, en principio los rangos son para distinguir que tan "participativos" somos en el foro, y el subir de rango tiene unas cuantas ventajas, la principal y que creo yo que muchos ni se han dado cuenta es que aumenta la capacidad de la bandeja de MPs, entre otras cosas que debeis descubir por si mismos.
Pues si Juanjo, los Rangos sirven simplemente a un motivo estético digamos y poco mas, de las pocas ventajas lo que ha dicho Alex, cuantos mas mensajes, mayor Rango y cuando mayor Rango mayor bandeja de entrada de Mensajes Privados, me pondré como ejemplo, yo ahora mismo tengo 96 mensajes privados y me pone que tengo lleno el 9.6% de la bandeja.
« última modificación: Junio 22, 2012, 09:34:02 am por ThaReP »

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2169 en: Junio 22, 2012, 09:34:05 am »
Felicidades Al_eXs! 
Me gusta ese Rango. xD


 :ok:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2170 en: Junio 22, 2012, 01:31:37 pm »
D:!!!!!!!!! Estúpido y sensual Al_eXs, hasta tú me estas alzanzando :inglip:  ..... felicidades spammer del mal, y felicidades Tharep por tu rango molon (anque no tan molon como el anterior (?) :P)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2171 en: Junio 22, 2012, 01:48:49 pm »
Felicidades Al_eXs, ese rango sin duda es el que más deseo :llorar:
Pronto te pillaré tiempo al tiempo  :xD: :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2172 en: Junio 22, 2012, 02:25:42 pm »
Felicidades Al_eXs, ese rango sin duda es el que más deseo :llorar:
Pronto te pillaré tiempo al tiempo  :xD: :ok:
Ya saldrá uno que te guste más, ya...

Felicidades, Al. :3

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2173 en: Junio 22, 2012, 02:28:25 pm »
Felicidades people!  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #2174 en: Junio 22, 2012, 03:04:28 pm »
¡Felicidades, Al! Cuidado, que solo me sacas uno. xD No tenía ni idea de lo de la capacidad de la bandeja de entrada, me pregunto si habrá más...
Juanjo, no vas muy desencaminado.