Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1015096 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #315 en: Diciembre 06, 2010, 11:43:20 pm »
Animo Zeros que tú puedes, eres nuestra esperanza para ver el rango de 2000.
Está muy chulo el rango que conseguirá :3

Ah ! lo sabes Natsu que suerte ser el Staff  :xD:

PD : Faltan 64 para 1000 XD  :hero:
« última modificación: Diciembre 08, 2010, 12:41:13 pm por darkryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #316 en: Diciembre 06, 2010, 11:53:41 pm »
Yo creo (por lógica) saber que Rango será el siguiente, aunque nunca se sabe, igual nos dan una sorpresa y de repente el siguiente rango es Winry o la abuela Pinako xD.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #317 en: Diciembre 07, 2010, 11:33:02 pm »
pues solo por curiosidad me he puesto a ver cuanta gente habia registrada en el fansub, y hay como 90 paginas de Lust a saco ¬¬
Y tambien me he puesto a mirar cuanta gente estaba en Greed o mayor, y solo somos 9!! (sin cotar a los del staff)

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #318 en: Diciembre 08, 2010, 12:06:35 am »
pues solo por curiosidad me he puesto a ver cuanta gente habia registrada en el fansub, y hay como 90 paginas de Lust a saco ¬¬
Y tambien me he puesto a mirar cuanta gente estaba en Greed o mayor, y solo somos 9!! (sin cotar a los del staff)

Es la historia de casi todas las webs...

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #319 en: Diciembre 08, 2010, 01:01:36 am »
pues solo por curiosidad me he puesto a ver cuanta gente habia registrada en el fansub, y hay como 90 paginas de Lust a saco ¬¬
Y tambien me he puesto a mirar cuanta gente estaba en Greed o mayor, y solo somos 9!! (sin cotar a los del staff)

Joooo que a mi solo me quedan 19 mensajes para subir!!! dentro de nada seremos 10!! aun así es triste si. Aunque si quitas a todos los que tienen 0 mensajes mejora y de 689 usuarios 114 están por encima de lust, 61 por encima de Gluttony

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #320 en: Diciembre 10, 2010, 12:45:14 pm »
pues yo no tendre un rango alto, pero me siento parte del fanusb, porke participo lo ke puedo, y kreo ke eso es lo importante. (corregidme si me ekivoco) yo posteo sobre lso temas ke me interesan, si un tema no me interesa (o alguna serie) es normal ke no postee, no necesito postear en todas para ser activo, no? XD el participar en menos sitios hace ke tenga menos mensajes. Aun asi ya llegara el dia en ke suba, ya llegara.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #321 en: Diciembre 10, 2010, 01:38:16 pm »
pues solo por curiosidad me he puesto a ver cuanta gente habia registrada en el fansub, y hay como 90 paginas de Lust a saco ¬¬
Y tambien me he puesto a mirar cuanta gente estaba en Greed o mayor, y solo somos 9!! (sin cotar a los del staff)
Mejor eso que no llenar la web de mensajes de spammers y flooders.
pues yo no tendre un rango alto, pero me siento parte del fanusb, porke participo lo ke puedo, y kreo ke eso es lo importante. (corregidme si me ekivoco) yo posteo sobre lso temas ke me interesan, si un tema no me interesa (o alguna serie) es normal ke no postee, no necesito postear en todas para ser activo, no? XD el participar en menos sitios hace ke tenga menos mensajes. Aun asi ya llegara el dia en ke suba, ya llegara.
Haces bien, poque postear por postear tampoco es plan :)

It has to be this way~


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #322 en: Diciembre 10, 2010, 04:20:01 pm »
pues yo no tendre un rango alto, pero me siento parte del fanusb, porke participo lo ke puedo, y kreo ke eso es lo importante. (corregidme si me ekivoco) yo posteo sobre lso temas ke me interesan, si un tema no me interesa (o alguna serie) es normal ke no postee, no necesito postear en todas para ser activo, no? XD el participar en menos sitios hace ke tenga menos mensajes. Aun asi ya llegara el dia en ke suba, ya llegara.

jajajajaja no te preocupes, si a todos los ke teneis mas de 5 mensajes yo os considero parte del fansub. :ok:
solo me parecia raro que con todos los mensajes que hay publicados, solo estemos 9 por encima de los 300 post, pero con esto no estoy criticando a nadie (bueno, en realidad si, a los que se hacen cuentas porque sí, y luego no se pasan siquiera por el foro, sino que se registran solo pa las descargas de los capitulos, pero bueno, eso es como en todos lados)
Lawrence, te digo lo mismo que Natsu  :ok: me parece genial que postees solo en los que te gusten o te parezcan interesantes, ya veras como acabaras subiendo a Greed tambien. :ok:
A mi lo que me pasa es que me gustan muchos temas... :pobrecito: :xD: :xD: :ok:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #323 en: Diciembre 10, 2010, 05:35:35 pm »
pues yo no tendre un rango alto, pero me siento parte del fanusb, porke participo lo ke puedo, y kreo ke eso es lo importante. (corregidme si me ekivoco) yo posteo sobre lso temas ke me interesan, si un tema no me interesa (o alguna serie) es normal ke no postee, no necesito postear en todas para ser activo, no? XD el participar en menos sitios hace ke tenga menos mensajes. Aun asi ya llegara el dia en ke suba, ya llegara.

jajajajaja no te preocupes, si a todos los ke teneis mas de 5 mensajes yo os considero parte del fansub. :ok:
solo me parecia raro que con todos los mensajes que hay publicados, solo estemos 9 por encima de los 300 post, pero con esto no estoy criticando a nadie (bueno, en realidad si, a los que se hacen cuentas porque sí, y luego no se pasan siquiera por el foro, sino que se registran solo pa las descargas de los capitulos, pero bueno, eso es como en todos lados)
Lawrence, te digo lo mismo que Natsu  :ok: me parece genial que postees solo en los que te gusten o te parezcan interesantes, ya veras como acabaras subiendo a Greed tambien. :ok:
A mi lo que me pasa es que me gustan muchos temas... :pobrecito: :xD: :xD: :ok:

Pero es que ahora, para ver las descargas, no hace falta estar registrado siquiera. :xD:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #324 en: Diciembre 10, 2010, 05:54:49 pm »

Pero es que ahora, para ver las descargas, no hace falta estar registrado siquiera. :xD:

Esos son los usuarios que yo no entiendo, porque no tiene sentido registrarse en un foro si no vas a hablar nunca..... mucho menos si por registrarte no ganas nada.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #325 en: Diciembre 10, 2010, 09:54:06 pm »
yo tampoco con lo entretenido que es compartir informacion..   la mayoria que comento es en naruto y offtopics xD.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #326 en: Diciembre 10, 2010, 10:52:12 pm »

Pero es que ahora, para ver las descargas, no hace falta estar registrado siquiera. :xD:

Esos son los usuarios que yo no entiendo, porque no tiene sentido registrarse en un foro si no vas a hablar nunca..... mucho menos si por registrarte no ganas nada.

Pues la teoría que me sale de todo esto, es que como en la mayoría de Webs tienes que estar registrados, estos asumen ello y pues se aseguran registrándose para poder descargar .

 :hojas:  :hojas:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #327 en: Diciembre 10, 2010, 10:57:04 pm »
Pues casi siempre hay más visitantes que usuarios XDD eso quiere decir que la gente no se registra por las descargas, más bien creo que es por lo típico de "Umm foro nuevo, voy a ver si aquí posteo algo" pero al final no hacen nada (o muy poco) otros simplemente para quejarse de fallos de capítulos o de porque no avanzan las series y otros para dar las gracias simplemente, hay gente y gente.

It has to be this way~


naruto_force

  • Coronel
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • "solo la justicia traera paz"
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #328 en: Diciembre 10, 2010, 11:55:08 pm »
Pues casi siempre hay más visitantes que usuarios XDD eso quiere decir que la gente no se registra por las descargas, más bien creo que es por lo típico de "Umm foro nuevo, voy a ver si aquí posteo algo" pero al final no hacen nada (o muy poco) otros simplemente para quejarse de fallos de capítulos o de porque no avanzan las series y otros para dar las gracias simplemente, hay gente y gente.

por los que dan las gracias no hay problemas mas bien los quejones son un dolor xD.. sobre todo si son los insultantes ¬¬


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #329 en: Diciembre 11, 2010, 12:01:36 am »
Ya soy Wrath :3