Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1015355 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4365 en: Junio 20, 2013, 05:18:45 pm »
Madre mía, pero seréis spammers... :xD:

ya te digo,no les duran nada los rangos ...

 :hurtadillas:
Le dijo la olla al cazo :retar: 
:hurtadillas: :hurtadillas:

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4366 en: Junio 20, 2013, 06:06:05 pm »
También he visto en algún foro que ciertos temas, o agrupaciones de ellos, no cuentan para subir nº de mensajes ni por tanto rango.
Eso lo propuse yo hace tiempo en el foro privado, de aplicarlo sería interesante en el Hilo de "Habla de lo que sea" y en los hilos de juegos, o como dice Alex directamente todo el Offtopic (aunque tooodo el Offtopic tampoco lo veo necesario)

Yo lo de los rangos lo quitaría directamente, la verdad; me parece una chuminada. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole.

Eso sí, también os digo, que ya de spammear, vale más que sea en temas offtopic. Si se quitara el tema de los rangos precisamente en el offtopic, todo el spam se haría donde no se tiene que hacer. Podría ser peor el remedio que la enfermedad.
Aunque sí reconozco que en offtopic a veces la gente se acaba pasando por ser "legal".
« última modificación: Junio 20, 2013, 06:07:37 pm por REY »

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4367 en: Junio 20, 2013, 06:07:53 pm »
Eso, eso, quitad todos los juegos.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4368 en: Junio 20, 2013, 07:24:14 pm »
Pero tampoco es plan de que el foro sea solo en plan "Gracias por el capítulo" y para hablar de series. Yo creo que el Offtopic le hace un favor al foro. A mí me da igual subir de rango, pero ese subforo me gusta y es de lo más divertido que hay. :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4369 en: Junio 20, 2013, 07:37:38 pm »
 :ok: estoy con Rey y con Kiri, el offtopic es la vida ni se os ocurra quitarnoslo :amarilla: :xD:, y lo de los rangos la verdad es una anedota divertida, ni k tuvieran algun valor real...es decir, yo ni me fijo cual tengo, y desde luego cuando subo rango la gente me respeta lo mismo sino menos :xD: :xD: de cuando en cuando me paso por aki pa felicitar y eso y vas conociendo cosillas de los demas, los rangos si los quitais directamente no creo k nadie se eche a llorar, pero  vamos k no le veo yo el problema a dejarlos, :genio: :hero: :ok: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4370 en: Junio 20, 2013, 07:39:50 pm »
Tienes razón Kirie el offtopic le da vidilla al foro xD
Y lo de que no cuenten los mensajes en algunos temas tampoco sería malo :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4371 en: Junio 20, 2013, 07:48:16 pm »
Tienes razón Kirie el offtopic le da vidilla al foro xD
Y lo de que no cuenten los mensajes en algunos temas tampoco sería malo :xD:

Sobre todo en juegos(?)

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4372 en: Junio 20, 2013, 07:51:17 pm »
Me refería a juegos y al habla de lo que sea
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4373 en: Junio 20, 2013, 07:58:46 pm »
No, en el habla de lo que sea dejarlo, que allí por lo menos discutimos cosas, aunque pongamos paridas y spam muchas veces hablamos de cosas, pero en los juegos no se habla de nada productivo, sólo colinas y demás mariconadas, así que ahí no deberían contar.

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4374 en: Junio 20, 2013, 08:09:53 pm »
Bueh, comparto opinión con Erik.

Los rangos no cumplen ninguna función, no son representativos ni de un status, ni de una aportación a una comunidad, ni una antigüedad o respeto, ni nada parecido. Cualquier novato puede ser un alto rango spameando.

Desde mi inocencia, creo que es un estímulo para participar en la actividad forera, pero no es la principal meta. V-vaya, yo estoy posteando mucho, y la verdad es que me sabe mal porque no querría caer en el spam gratuito. Intento aportar aunque sea algo, excepto en post de juegos como ahorcado y tal, que el contenido no suele ir mucho mas allá de una letra. Pero lo hago porque estoy cómodo por aquí, no por alcanzar ningún puesto.

Tampoco he visto ningún post que sea spam muy muy gratuito, creedme que este no es el primer foro en el que he estado y está muy muy bien organizado en comparación con otros, en el que no pasan ni dos páginas antes de que el tema se haya desviado ya. Incluso "habla de todo" o los juegos cumplen su función. El único en el que me parece tan insultantemente spam que ya no participo es en el de mi colina, porque ese ya ni tiene propósito, lo habéis reducido a un chat siniestro pero acabado en "mi colina" ¡Spamers!  :xD:

Que no cuenten los mensajes en según que lugares es peligroso. Los rankfarmers se van básicamente a juegos

-Lo ideal sería cortar el riego en juegos individualmente, sobretodo en aquellos de participación no muy extensa, en plan escribir una letra o una frase corta. Dos problemas; Uno, es una matada para los administradores, y dos, el juego queda sentenciado.

- Se puede intentar en todo el post de juegos, probar que no lo mate, que me parecería injusto porque puede ser un subforo muy entretenido. Pero por probar que no quede.

- Quitarlos en offtopic en general es una locura. Offtopic es el corazón del foro, parte del sentimiento de comunidad irradia de las tonterías y opiniones que se intercambian ahí. No me parecería justo que un "gracias por el aporte" contara para rango y una maravilla como la novela de BB no sólo por dónde se ha puesto. Además de que los rankfarmers podrían migrar a los temas de las series y sería un caos.

- Lo mismo va para "habla de lo que sea". Cumple su función. No es tan spam gratuito, no vale cualquier excusa para participar como en Juegos.

- Si se quitan los rangos tampoco creo que pase nada, pero no creo que la situación sea tan catastrófica como para hacerlo.

Quizá habría que concretar que propósito cumplen los rangos y actuar de acuerdo a ello. Se puede pensar tanto en cómo modificar el funcionamiento del foro para asegurar el buen funcionamiento de los rangos como en modificar los rangos para asegurar el buen funcionamiento del foro. ¿Qué es lo mejor para éste? ¿Cuál es el propósito de los rangos? ¿Es el spam tan preocupante como para considerar cambios? ¿O el spam gratuito ha adulterado el significado de los rangos?
Por lo pronto estaré vigilando el foro un tiempo más antes de pronunciarme al respecto :P

Bueeno..de todos modos, espero que eso de que algunos sub-foros no cuenten para rango sea fácil de preparar. Es decir, por lo que veo los rangos van a raíz del total de post. ¿Cómo se haría? ¿Los post en esos sitios no cuentan y por lo tanto no se muestran todos los mensajes que realmente se han posteado? ¿Se llevan dos cuentas distintas y sólo se valora una? Nunca he llevado un foro (bueno si, uno de Ezboard pero hace milenios) y no sé muy bien como funciona eso  :pensar:.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4375 en: Junio 20, 2013, 08:27:27 pm »
Se puede ser Rankfarmer en cualquier lugar, basta con mirar los posts de Pako...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4376 en: Junio 20, 2013, 08:28:36 pm »


¡Al fin ha llegado este día! :3

Gracias a los que me felicitaron por adelantado. ¬_ ¬

Cuanto tiempo estuve soñando con este rango.  :2happy:

Lo más gracioso de todo es que no he comentado en estos últimos días.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4377 en: Junio 20, 2013, 08:33:08 pm »
Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.

Yo el día que llegue a tu rango no posteo más.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4378 en: Junio 20, 2013, 08:52:19 pm »
Josh, no seas marica, juega la novela, de lo contrario, no mereces ser llamado Mad Scientist.

Yo el día que llegue a tu rango no posteo más.

esperemos que sea cierto!!!



¡Al fin ha llegado este día! :3

Gracias a los que me felicitaron por adelantado. ¬_ ¬

Cuanto tiempo estuve soñando con este rango.  :2happy:

Lo más gracioso de todo es que no he comentado en estos últimos días.  :xD:

Y felicidades! aunque no comentaste por que estabas esperando que la pobre sanga te hiciera el cojunto chulo que llevas  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4379 en: Junio 20, 2013, 09:09:46 pm »
Felicidades yoshi :ok: