Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1014023 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4380 en: Junio 20, 2013, 09:32:37 pm »
Felicidades Josh.
Buen momento para ponerse ese avatar de Kurisu, todo un acierto :ok:
« última modificación: Junio 21, 2013, 12:26:17 pm por kgg13 »
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4381 en: Junio 20, 2013, 09:59:06 pm »
Goldy, estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, y es cierto que deberíamos (yo el primero) retomar un poco de sentido en la colina; precisamente en este foro yo no veo que el spam llegue hasta el punto de ser un problema.
Como dice BD si lo que se busca es ascender rangos porque sí, se puede hacer igualmente en cualquier hilo y de forma aún más gratuita de lo que se hace en offtopic o en el de juegos; eso sí BD vaya tela tiene que digas que aporta menos un mensaje en juegos que algunos del lo que sea, por ejemplo tu tema de cambio de género que hasta Zar se ha pasado a dar un toque.
Y estoy de acuero sobre todo con que el offtopic da vidilla al foro.
Felicidades Josh

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4382 en: Junio 20, 2013, 10:55:48 pm »
soy maes ayayay

El primer rango que tengo que me gusta, por eso lo posteo xDD
Pues felicidades!!!

Y a ti tambien joshh

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4383 en: Junio 21, 2013, 11:44:41 am »
Felicidades Josh disfrutalo k a lo mejor te lo kitan pronto :xD: :xD:
Goldy, estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho, y es cierto que deberíamos (yo el primero) retomar un poco de sentido en la colina; precisamente en este foro yo no veo que el spam llegue hasta el punto de ser un problema.
Como dice BD si lo que se busca es ascender rangos porque sí, se puede hacer igualmente en cualquier hilo y de forma aún más gratuita de lo que se hace en offtopic o en el de juegos; eso sí BD vaya tela tiene que digas que aporta menos un mensaje en juegos que algunos del lo que sea, por ejemplo tu tema de cambio de género que hasta Zar se ha pasado a dar un toque.
Y estoy de acuero sobre todo con que el offtopic da vidilla al foro.
Felicidades Josh
Cito este para no citar el de Goldy (k hijo mio desde k llegaste al foro, se me va la vida leyendote :xD:, el caso es k suelo leermelos todos,  :pensar: algo bueno tendran esos tocho post :xD:, de todas maneras te invito a practicar el noble arte de simplificar, ya sabes las x de arriba se van con las de abajo y eso :xD:).
Por mi parte, solo decir k el offtopic sea probablemente la seccion con mas volumen de mensajes, y la que permite conocer con mayor exactitud la personalidad de los usuarios, dicho de otra manera socializar. En verdad yo conozco, lo poco k conozco de las personas ( no hay k olvidar k esto es un foro, y estamos muy lejos de conocernos realmente :genio:)basicamente del offtopic, por el resto de hilos , basicamente me paso a agradecer los aportes, y apenas a comentar alguna serie, porque suelo vivir varios años en el pasado, y no quiero comerme spoilers innecesarios.
En cuanto a los juegos y el habla de lo que sea, son eso juegos y su funcion es entretener, yo no tengo la culpa de que en unos participen mas gente y en otros ninguna, y desde luego cuando no me entretienen dejo de participar(caso del ahorcado, al k pronto deje de verle sentido), el caso de la colina es un poco peculiar, cuando empece a jugarlo tenia un pelin mas de sentido k ahora....yo mismo he posteado a veces sin pensar mucho lo que ponia, pero desde luego siemppre intento dejar una referencia  elaborada, aunque reconozco k a veces me veo arrastrado por la voragine :xD:, de todos modos es un juego de donde puedo sacar una coleccion de frases  muy ingeniosas y divertidas k tal vez no pueda sacar de otros :genio: .
Y el habla de lo que sea , como su propio nombre dice es para hablar de lo que se te ocurra, y por tanto yo no seria muy ligero a la hora de juzgar la importancia de  lo que uno escribe , por muy estupido k parezca, lo k es importante para uno , no tiene porque serlo para otros, en multitud de ocasiones, yo me encuentro con comentarios informaticos o de diseño, ... omuchos otros temas sobre los que no tengo ni puta idea y k no me interesan lo mas minimo, pero se me ocurre pensar ue quien lo postea lo hace para subir de rango :xD:.

Dicho esto, pongo todos mis mensajes a disposicion para k me dejen a 0 o se los regalen a los pobres :xD:, si a cambio me siguen dejando postear libremente alla donde quiera, porque en el fondo lo que a mi me interesa de todo este asunto, es postear donde y como quiera y decir lo que me de la gana (siempre respetando la libertad de los demas) :ok: :hero: :xD:
Ciao y k tengasis buen dia todos... especialmente los Spammers :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4384 en: Junio 22, 2013, 11:18:31 pm »
Si quieres subir rangos a toda hostia, pasas una prueba, te conviertes en parte del staff y a mandar spam todo el día en el privado. :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4385 en: Junio 23, 2013, 05:13:39 am »
Yo lo de los rangos lo quitaría directamente, la verdad; me parece una chuminada. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole.
Pero si tu además del Rango del propio foro te has añadido uno propio hijo mío xD
« última modificación: Junio 23, 2013, 05:15:11 am por ThaReP »

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4386 en: Junio 23, 2013, 02:32:03 pm »
Yo lo de los rangos lo quitaría directamente, la verdad; me parece una chuminada. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole.
Pero si tu además del Rango del propio foro te has añadido uno propio hijo mío xD
:xD: :xD: :xD: :xD:
Joer como tira el Zar :ok:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4387 en: Junio 24, 2013, 12:38:18 pm »
Weeee con este subo de level (?)
 :happy: :pazYamor:

Ale free spamming para todos!  :latigo:

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4388 en: Junio 24, 2013, 12:39:44 pm »
Weeee con este subo de level (?)
 :happy: :pazYamor:

Ale free spamming para todos!  :latigo:
Voy, voy!!
Enhorabuena kamina10, ya tienes uno de los primeros rangos que más me gustan!!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4389 en: Junio 24, 2013, 01:01:17 pm »
anda k tu
Weeee con este subo de level (?)
 :happy: :pazYamor:

Ale free spamming para todos!  :latigo:
Voy, voy!!
Enhorabuena kamina10, ya tienes uno de los primeros rangos que más me gustan!!

anda k tu puedes quejarte :xD:
Enhorbuena Kamina, ya sabes k a partir de hoy todos te respetaremos un poco mas, y tu opinion sera tomada mas en cuenta k antes,y.... :hojas: que decias Kamina? deja de Spammear y ponte a estudiar vago :retar: :latigo: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4390 en: Junio 24, 2013, 01:10:27 pm »
Weeee con este subo de level (?)
 :happy: :pazYamor:

Ale free spamming para todos!  :latigo:
¡¡Felicidades!!! :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4391 en: Junio 24, 2013, 01:11:16 pm »
Felicidades Kamina :xD:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4392 en: Junio 24, 2013, 01:21:07 pm »
Yo lo de los rangos lo quitaría directamente, la verdad; me parece una chuminada. Pero bueno, entiendo que a la gente le mole.
Pero si tu además del Rango del propio foro te has añadido uno propio hijo mío xD
Precisamente por eso me la pela el del número de posts...  :hero:

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4393 en: Junio 24, 2013, 04:15:02 pm »
Felicidades Kamina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #4394 en: Junio 24, 2013, 08:27:30 pm »
Felicidades kamina10  :ok: