Autor Tema: [FAQ] Rangos del foro  (Leído 1015444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shino31

  • Visitante
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #960 en: Julio 13, 2011, 04:50:51 pm »
Que es Ja ne!! ???

Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.

A ver si Ryuuji te responde algo diferente.




Ja ne!! :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #961 en: Julio 13, 2011, 04:52:10 pm »
Que es Ja ne!! ???

Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.

A ver si Ryuuji te responde algo diferente.




Ja ne!! :hero:
con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #962 en: Julio 13, 2011, 05:02:55 pm »
Que es Ja ne!! ???

Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.

A ver si Ryuuji te responde algo diferente.




Ja ne!! :hero:
con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDD
Ni a mí y mira que llevo poco aquí y lo he visto a miles. :genio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #963 en: Julio 13, 2011, 05:09:10 pm »
felicitades a Shino
Gracias Ryuuji por felicitarme, eres un crack  :xD:

 :hojas: Al menos escribe bien el felicidades, anda  :xD:

Que es Ja ne!! ???
Significa "Hasta luego" pero usado con los amigos mayormente. Pero yo lo adapto :genio:

Ja ne!! :hero:

Sha ne !! :hero:


Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #964 en: Julio 13, 2011, 05:15:08 pm »
Que es Ja ne!! ???

Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.

A ver si Ryuuji te responde algo diferente.




Ja ne!! :hero:
con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDD
Ni a mí y mira que llevo poco aquí y lo he visto a miles. :genio:
Pues puestos a floodear y por tanto poner mensajes sin sentido como el de arriba diré que también nunca he caído en la cuenta (pasad de mi  :pazYamor: ), lo pone para despedirse, era obvio.


¿Shino31, en el staff? No sabéis lo que habéis hecho, ese hombre (o mujer, no lo tengo tan claro :trollface: )es el demonio personificado  :matar: xDDDD

No, en serio, enhorabuena tio, se que curraste en la Octava (en Sengoku Basara me parece) se que lo vas a hacer bien, y a Anhestemes lo mismo, felicidades nueva timmer

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #965 en: Julio 13, 2011, 05:28:51 pm »
Que es Ja ne!! ???

Representa que es "hasta luego" o algo así, pero como no tengo ni papa de japonés lo escribo a mi aire. Frestyle total, vamos.

A ver si Ryuuji te responde algo diferente.




Ja ne!! :hero:
con la de veces que he visto eso escrito y nunca se me habia pasado por la cabeza que fuera eso xDDD
Ni a mí y mira que llevo poco aquí y lo he visto a miles. :genio:
Pues puestos a floodear y por tanto poner mensajes sin sentido como el de arriba diré que también nunca he caído en la cuenta (pasad de mi  :pazYamor: ), lo pone para despedirse, era obvio.
lo que no era tan obvio es la traduccion, por eso lo he dicho -.-

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #966 en: Julio 13, 2011, 06:37:59 pm »
Dejad el spam un poquito, plis... Id al hilo de Habla de lo que sea... :matar:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #967 en: Julio 13, 2011, 07:18:44 pm »
Felicidades Anhes y shino por ser parte del staff!!! disfruten spammeando mucho los foros privados XD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #968 en: Julio 13, 2011, 09:42:24 pm »
Shino, no sé que clase de favores sexuales habrás hecho para llegar hasta donde estás,  pero..., quiero que sepas... que... ENHORABUENA!! xD, eso si ten en mente que te expones a los latigazos de los miembros del staff metiendo prisa xD.

También la enhorabuena a Anhes, cada vez esclavizan reclutan a más gente xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #969 en: Julio 13, 2011, 10:51:54 pm »
Gracias Sergio eres un encanto  :adorar:

Me despisto un momento y Anhes entra en el Staff, ahora me podrá vigilar  :risarcastica:

Es que no aguantaba más sin ti ThaReP fue entrar en el staff o esperar a Septiembre  :xD: :xD:

[..]
PD: a mi nadie me felicitó por mi rango de Warth :pobrecito:
Cómo que no? Ahora doble felicitación pues : por ser del Staff y por tu rango obtenido.  :animo2:


P.D: Se nos van, los users se nos van  :pobrecito:

Gracias Ryuuji_sencho

No digas esas cosas que no es que me vaya sólo que voy a colaborar en hacer esa serie que tanto os gusta me pasaré por el foro igual que antes y tambien tengo el taller y lo que te comenté que Bdj y yo no nos hemos olvidado de eso  :genio: tranquilo que te queda Anhes para rato Ryuuji_sencho bueno cuando Kami_sama me de descanso del trabajo  :hero:


Felicidades Anhes y shino por ser parte del staff!!! disfruten spammeando mucho los foros privados XD

Gracias Baphomet no se si me dará tiempo a tanto que por la bienvenida tan amistosa que me han dado en el team de Fairy Tail creo que tienen prisa por que me ponga a trabajar ya  :eee: pero intentaré seguir fiel a los principios que me enseñó Ryuuji_sencho  :2happy: spamear todo lo que puedas sin que se note  :xD: :xD:

Shino, no sé que clase de favores sexuales habrás hecho para llegar hasta donde estás,  pero..., quiero que sepas... que... ENHORABUENA!! xD, eso si ten en mente que te expones a los latigazos de los miembros del staff metiendo prisa xD.

También la enhorabuena a Anhes, cada vez esclavizan reclutan a más gente xD

Pues ya ves IsaaX ya formo parte de los esclavos orgullosos miembros del staff de BB gracias por tu felicitación  :ok:

Shino31

  • Visitante
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #970 en: Julio 14, 2011, 01:37:57 am »
Yo no hago favores sexuales a nadie... ¡tse! Si he entrado es por mis méritos "laborales"  :xD: :xD:.


Y no creas que me fustigarán mucho que este gente tiene mucha pinta de ser buenas personas (pero por si acaso no tardaré mucho con los scripts...).

Y he puesto felicitades a posta  :xD: :xD: :hojas:.


Gracias por los ánimos gente y se hará lo mejor que se pueda para que podáis disfrutar del animu gratix de calidad como os tiene acostumbrados el fansub. Y no sabía que tú sabías que estuve con los de Octava Colton, y menos que trabaje en Sengoku ((no me persigas!!!)

Por cierto, a partir de ahora si seguís con el spam os contestare en el tema pertinente que tengo que empezar a dar ejemplo por ser del staff.




Ja ne!! :hero:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #971 en: Julio 14, 2011, 02:35:39 am »
Yo no hago favores sexuales a nadie... ¡tse! Si he entrado es por mis méritos "laborales"  :xD: :xD:.


Y no creas que me fustigarán mucho que este gente tiene mucha pinta de ser buenas personas (pero por si acaso no tardaré mucho con los scripts...).

Y he puesto felicitades a posta  :xD: :xD: :hojas:.


Gracias por los ánimos gente y se hará lo mejor que se pueda para que podáis disfrutar del animu gratix de calidad como os tiene acostumbrados el fansub. Y no sabía que tú sabías que estuve con los de Octava Colton, y menos que trabaje en Sengoku ((no me persigas!!!)

Por cierto, a partir de ahora si seguís con el spam os contestare en el tema pertinente que tengo que empezar a dar ejemplo por ser del staff.




Ja ne!! :hero:

¡Buena iniciativa!

Por cierto, nuestro sistema funciona. ¡Funcionaaaa!

Backbeard: reformando trolls desde 2011 :xD: :xD: :xD:

Bueno, va, valió ya de spam... Vayámonos de una vez al Habla de lo que sea. :xD:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #972 en: Julio 14, 2011, 03:14:08 am »
Jo macho está una ausente un par d horas y la q s lía!!! Q no, es q yo no suelo entrar en este tema, por eso no m había enterado. Así q si Zeros m lo permite:

* Anhes, enhorabuena por tu nuevo puesto!!!! :animo2: Has preferido cambiar el VIP por currar como una negra... jejeje. Nada tía, no t estreses mucho!!! Y sigue spammeando eh??

* Shino, mi amor platánico, mi protegido, mi pekeña frutita  :xD: enhorabuena tb por haber entrado a formar parte del staff, aunq eso d llegar y besar el santo... esas rodilleras q no fallen, sí señor!!! :P Es broma. Ya veo q tenías experiencia en el tema, m gustan los chicos con experiencia mmmmm xDDDD

Pues lo dicho, felicidades a los dos, pekeñuelos!!!

Fuá neng!!!  :hero: (es q como ya habéis desvelado el significado d la palabra he tenido q modificarlo un poco jajaja)

PD. El Hermann Tertsch está en la tele.... yo poto!!!!! :(

GRACIAS WAKKA :)))))

Shino31

  • Visitante
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #973 en: Julio 14, 2011, 01:51:05 pm »
Zeros, se me olvidó comentar esto en mi anterior post de este tema:

(click to show/hide)

 :timido: :timido: :beso: nebel  :xD:.

Te contesto en el "habla de lo que sea" ¿ok? Pero te digo que me encanta tu Fuá neng!!  :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:





Ja ne!! :hero:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Rangos del foro
« Respuesta #974 en: Julio 15, 2011, 07:16:52 pm »
He subido de rango. Ya soy Pride.

Ja na  :hero: