Autor Tema: Respecto a los BD  (Leído 10907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Respecto a los BD
« en: Agosto 24, 2011, 03:53:48 pm »
Bueno, el primer BD de la serie salió a finales de junio, y ya estamos a finales de agosto y aún no hay nada de nada por Internet. Ni siquiera RAWs cutres. Así que mucho me temo que la versión Bluray de este proyecto queda, de momento, pausada, hasta que milagrosamente empiecen a filtrarse RAWs. Y si no aparecen nunca, pues obviamente... no se podrá hacer. Así que de momento esta serie pasará a proyectos finalizados una vez hagamos la OVA misteriosa que sale en octubre.

Un saludo, chicos, y gracias por haber seguido nuestra versión TV. Ojalá acaben saliendo los BD y podamos hacer dicha versión.

:bye:
« última modificación: Agosto 24, 2011, 04:11:22 pm por Akai »

Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 04:22:30 pm »
Pues es una pena porque no he tenido la ocasión de ver esta serie y me gustaría verla, no obstante me conformaré con vuestra otra versión que a pesar de no verse tan bien como en BD :pobrecito: tiene toda la calidad de vustro fansub :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 08:05:31 pm »
... que a pesar de no verse tan bien como en BD...
Más que verse bien, diría que la censura es la diferencia en esta serie. Porque la versión TV lleva mucha.

Una pena que no se encuentre RAWs, eso ha pasado con todos los fansubs. Esperemos se filtren unas buenas.  :ok:


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2011, 09:00:40 pm »
... que a pesar de no verse tan bien como en BD...
Más que verse bien, diría que la censura es la diferencia en esta serie. Porque la versión TV lleva mucha.

Una pena que no se encuentre RAWs, eso ha pasado con todos los fansubs. Esperemos se filtren unas buenas.  :ok:
¿Censura? :muerto: No sabía que la versión de TV la tenía... :hojas:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2011, 09:04:20 pm »
Sip, tiene censura en los primeros capítulos sobre todo... Luego ya a partir del capi 5 o 6 se dieron cuenta que se estaban pasando con la censura y fue mejor la cosa xD. Pero no sé, tampoco es tan exagerado, se puede ver sin problema. De hecho en alguna escena hasta se agradece la censura (aunque en otras sea muy facepalm xD).

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2011, 09:21:49 pm »
Sip, tiene censura en los primeros capítulos sobre todo... Luego ya a partir del capi 5 o 6 se dieron cuenta que se estaban pasando con la censura y fue mejor la cosa xD. Pero no sé, tampoco es tan exagerado, se puede ver sin problema. De hecho en alguna escena hasta se agradece la censura (aunque en otras sea muy facepalm xD).
la censura nunca se agradece


una putada que no haya raws de los bd... -.- en fin esperemos que se filtren algun dia y podamos disfrutar de esta gran serie sin esas sombras que salen de vez en cuando...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2011, 10:01:41 pm »
la censura nunca se agradece

Totalmente de acuerdo  :hero: .....por muy minúscula que parezca sigue siendo censura y eso jamás lo perdonare xD ....habrá que esperar una temporada más para que aparezcan las dichosas Raw pronto

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 12:33:51 am »
Yo tambien estoy de acuerdo con lo de la censura..nunca es buena.. habra que esperar haber si algun dia aparecen..y sino ..tampoco nos morimos XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 12:36:58 am »
...tampoco nos morimos XD
Bueno, es discutible Bapho; que Deadman Censurada es crimen  :roja:

P.D.: De Highschool of the dead menos mal que la vi directamente cuando no había censura, que por lo visto era una cosa exagerada (escenas en las que el 90% de la pantalla estaba negra y cosas así xD)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2011, 12:59:33 am »
...tampoco nos morimos XD
Bueno, es discutible Bapho; que Deadman Censurada es crimen  :roja:

P.D.: De Highschool of the dead menos mal que la vi directamente cuando no había censura, que por lo visto era una cosa exagerada (escenas en las que el 90% de la pantalla estaba negra y cosas así xD)

Si a mi tambien me jode que censuren tapando la pantalla con negro.. y la verdad que es un crimen para el anime.. porq deadman se merece no tener censura.. pero sea discutible o no ..lo mismo hay que esperar hasta que aparescan jaja XD eso no cambia

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2011, 01:25:15 am »
y si no aparecen mandamos a ryuuji a Nihon para que compre los Blue-ray :trollface:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2011, 01:29:07 am »
y si no aparecen mandamos a ryuuji a Nihon para que compre los Blue-ray :trollface:

Claro.. lo amenazamos que sino lo hace le mandamos un comando a robarle su HDD  :xD: :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 03:59:50 am »
Unos días después....



Pues eso, esperemos las benditas Raws, quiero ver el "ojo maldito" del cuervo,  :adorar:.


el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2011, 10:02:36 am »
Pues que se le va a hacer..... Lo que más me jode, es que hay series en las que la diferencia del BD con los HDTV son pequeñísimas y sin embargo suben los BDs, y en DW con lo buena que es la serie y con la cantidad de censura que tienen, van y no nos hacen el favor..... Pues a esperar ¿indefinidamnete...? Espero que no.

Gracias por avisar Akai.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Respecto a los BD
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2011, 12:43:39 pm »
Yo ya pensaba que ibáis a sacarlo con lo del Aniversario con un maravilloso Pack y miro el foro y me encuentro con esto. No tengo palabras para definir lo que siento ahora mismo, porque es que me parece increible que nadie haya tenido coño de comprar los BD y subirlos, y más tratándose de esta serie, que no es tan famosa como K-ON!! ni HOTD y de esas si se encuentran, ¡vaya lolazo en toda regla!

Bueno siempre os queda comprar los BD por Amazon o CDJapan, no hace falta ir a Japón a por ellos.

De todas formas, gracias por avisar Akai, así al menos hemos podido tener noticias sobre por qué nos salía esta puta serie en Blu Ray.

Mi no verla hasta que salgan los BD, sorry.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]