Autor Tema: ¿Multa de 5.000€ por contar chistes sobre homosexuales?  (Leído 7953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:¿Multa de 5.000€ por contar chistes sobre homosexuales?
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2011, 12:07:34 am »
Lo de las pruebas físicas como quieras que no cuando estudiaba pasaba lo mismo puede que a eso si que me haya acostumbrado; por ejemplo con el Test de Cooper, que acababas reventado, con los mismo tiempos de carrera que aprobaba uno raspado una mujer sacaba un bien xD; y que me digan que eso se hace en pruebas de fuerza, pues totalmente de acuerdo, el hombre por natura tiene mas fuerza, pero en pruebas de velocidad y resistencia no tiene porque ser así, opino yo desde mi ignorancia xD.

En el colegio tiene sentido puntuar en función de las "habilidades naturales" pero a la hora de entrar a un puesto de trabajo todos deberían tener que someterse a los mismos requisitos, puesto que estos requisitos deben medir la capacidad para llevar a cabo un trabajo, o vamos a escoger a arquitectos en función de cualquier condición de discriminación positiva? claro, como no pasa nada si se caen los edificios...

Puede que sea injusto, pero no puedes disminuir las posibilidades de unos coartando sus posibilidades en contra del bien común.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:¿Multa de 5.000€ por contar chistes sobre homosexuales?
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2011, 12:11:17 am »
Lo de las pruebas físicas como quieras que no cuando estudiaba pasaba lo mismo puede que a eso si que me haya acostumbrado; por ejemplo con el Test de Cooper, que acababas reventado, con los mismo tiempos de carrera que aprobaba uno raspado una mujer sacaba un bien xD; y que me digan que eso se hace en pruebas de fuerza, pues totalmente de acuerdo, el hombre por natura tiene mas fuerza, pero en pruebas de velocidad y resistencia no tiene porque ser así, opino yo desde mi ignorancia xD.

Hablando de fuerza...

¿Qué me dices de las pruebas para entrar en un cuerpo de bomberos?

Vamos, es que me parece absurdo el planteamiento que se hace de que "como las pruebas no eran asequibles para las mujeres, se ha bajado la dificultad". ¿¡Y el día que haya un problema de los gordos, qué!? Las espichamos todos, y a tomar viento, ¿no? Como no se debe exigir tanto en las pruebas... (que bueno, lo único "salvable" del caso es que bajan las especificaciones para ambos sexos... Aunque casi es peor así, pero en fin...)



En el colegio tiene sentido puntuar en función de las "habilidades naturales" pero a la hora de entrar a un puesto de trabajo todos deberían tener que someterse a los mismos requisitos, puesto que estos requisitos deben medir la capacidad para llevar a cabo un trabajo.

Totalmente de acuerdo. A mí también me parece normal que en Educación Física califiquen mejor a las chicas por hacer lo mismo, pero es que en la "vida real" es de gilipollas...

Y bueno, creo que o se modifica el título del hilo, o dejamos de desviar el tema... :xD:
« última modificación: Mayo 24, 2011, 12:15:38 am por Zeros »


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:¿Multa de 5.000€ por contar chistes sobre homosexuales?
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2011, 12:26:33 am »
[...]
Y bueno, creo que o se modifica el título del hilo, o dejamos de desviar el tema... :xD:

No pidas imposibles, hombre :xD:
Pero volviendo al tema: creo que es una exageración como una catedral lo de multar por un chiste, así que supongo que será como aquella noticia de "racista muere ahogado en el mar negro", una exageración sobre algún tipo de noticia...

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

cipo

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Multa de 5.000€ por contar chistes sobre homosexuales?
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2011, 12:19:44 pm »
[...]
Y bueno, creo que o se modifica el título del hilo, o dejamos de desviar el tema... :xD:

No pidas imposibles, hombre :xD:
Pero volviendo al tema: creo que es una exageración como una catedral lo de multar por un chiste, así que supongo que será como aquella noticia de "racista muere ahogado en el mar negro", una exageración sobre algún tipo de noticia...


joder lo de racista muere ahogado en el mar negro no lo había visto yo nunca.. xdxd es buenisimo xd (dentro de que murió una persona claro está, no penseis mal de mi xd)

jacobinho

  • Brigada
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Multa de 5.000€ por contar chistes sobre homosexuales?
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2011, 05:28:56 pm »
pues yo voy denunciar, por uqe hay gente que hace chistes sobre ateos y eso es faltar a mi moral y a mi libertad religiosa
el ultimo que me dijo eso vivia en frente del cementerio, ahora vive en frente de casa