Autor Tema: Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos  (Leído 4951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Citar
Una pareja china ha sido detenida por las autoridades locales acusándoles de haber vendido a sus tres hijos para costearse el uso de videojuegos.

El rotativo local Sanxiang City News ha informado de que los padres, ambos menores de 21 años, han vendido sus hijos para poder costearse el acceso a videojuegos en línea en cibercafés.

En 2009 vendieron a su hija, todavía un bebé, por 500 dólares. Era el segundo descendiente del matrimonio, pero poco después vendieron también a su primogénito, un niño, por unos 4.600 dólares. Un tercer hijo, también varón, fue vendido por la misma cantidad de dinero.

La madre del marido denunció a la pareja a la policía al descubrir lo que había sucedido. El hombre ha declarado que "no queríamos criarlos, solo venderlos por dinero", pero se excusa alegando que no sabían que eso iba contra la ley.
Fuente:Vandal

hay que ser hijos de puta

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2011, 08:44:39 pm »
Apaga y vámonos... ¡Cómo está el mundo!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2011, 09:04:17 pm »
¡Esta podrido!. Como dijo Gendō Ikari : "El mayor enemigo del hombre, es el propio hombre."


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2011, 09:16:37 pm »
Citar
El hombre ha declarado que "no queríamos criarlos, solo venderlos por dinero", pero se excusa alegando que no sabían que eso iba contra la ley.

Merecen protagonizar una película de Saw ellos solitos, anda que hay que ser imbecil y desalmado para hacer eso.

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2011, 09:20:54 pm »
¿Solo querían venderlos? Vergüenza me dan -_-

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2011, 09:31:30 pm »
Dios es increible, es que no puedo creer que haya gente así  :llorar:

Aunque si los devuelven a esos padres como pasa en la mayor parte de los casos en españa no se yo si estarán mejor porque menudo tema el de la pareja  :muerto:

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2011, 09:36:32 pm »
No me fio mucho de estas noticias, ni de los chinos. Lo mismo los vendían para comida y la poli a dicho eso para hacerse eco.

Ahora bien, siendo verdad, os advierto que si su mente funciona de esa manera, mejor estaban vendidos a una familia normal, que crecer con esos quedaos.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2011, 02:25:23 pm »
Ay, ay.....vendiendo niños para pagar videojuegos, claro que sí. Para que malgastar dinero en la educación y cuidados de un niño pudiendo jugar a más juegos? (SARCASMO OFF)

Pienso como Asoe, no se si fiarme mucho de estas noticias; porque a veces las exageran para hacer quedar mal a los videojuegos, y más aún....a la gente que nos gusta jugarlos. De cualquier manera si es verdad, casi me alegro que lo vendieran; porque para estarse con esa gente..... pobre de la criatura  :llorar:

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2011, 02:30:28 pm »
Pues a mi no me parece normal que los vendan, pero mucho menos que los compren... vamos, yo creo que tiene tanta culpa quien vende a su hijo como el que compra un niño, porque las personas no somos mercancias... pero bueno, yo que soy así de rara y no me hace ninguna gracia lo que han hecho ninguna de las dos partes ya sea cierto o no en este caso...

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2011, 02:46:43 pm »
Pues a mi no me parece normal que los vendan, pero mucho menos que los compren... vamos, yo creo que tiene tanta culpa quien vende a su hijo como el que compra un niño, porque las personas no somos mercancias... pero bueno, yo que soy así de rara y no me hace ninguna gracia lo que han hecho ninguna de las dos partes ya sea cierto o no en este caso...
piensalo, si los padres los venden, es porque no los quieren, que conseguirian los compradores, no comprandolos? que los padren traten a los niños como una mierda? como acabaran esos niños de mayores sin nadie que los eduque? y el que se gasta ese dineral en un niño, es muy probable que sea porque de verdad quiere tener un niño, hay muchisimas parejas que no pueden tener hijos

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2011, 03:13:17 pm »
Pues a mi no me parece normal que los vendan, pero mucho menos que los compren... vamos, yo creo que tiene tanta culpa quien vende a su hijo como el que compra un niño, porque las personas no somos mercancias... pero bueno, yo que soy así de rara y no me hace ninguna gracia lo que han hecho ninguna de las dos partes ya sea cierto o no en este caso...

Eso iba a poner. Que si no hubiera quien los comprara, no los venderían. Así que creo que tanta culpa tiene una parte como la otra. Aunque joder, vaya padres, es cierto que lo que han hecho tiene narices... ¬¬ (encima, decían que no sabían que era ilegal. Para mí que no son tan idiotas, no creo que no lo supieran...)


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Un matrimonio chino vende a sus hijos para costearse videojuegos
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2011, 04:02:44 pm »
Me ha costado contener la risa (reir por no llorar). Esto parece sacado de algún libro de humor surrealista estilo Therry Pratchett...
A veces me pregunto que tendrán algunas personas dentro de la cabeza. Yo también creo que estarían mejor con muchísima gente antes que con esos dos.
<br />"El mayor enemigo del hombre, es el propio hombre."<br />
Y no digamos ya un montón de hombres. La sociedad da asco.

Moraleja: ¡los japos son chachis! :D