Autor Tema: Los 50 mangakas que más venden  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Los 50 mangakas que más venden
« en: Agosto 11, 2011, 12:55:23 am »
Bueno, ésta es una lista de los 50 mangakas que más tomos han vendido en Japón durante el primer semestre del año 2010.

No tiene más, me ha parecido curiosa, por lo que he decidido compartirla xD





Destacar la primera posición de Eiichiro Oda, a una distancia abismal de nuestro amigo Kishimoto que juega en otra liga xD. También podemos encontrar en el top 5 a los autores de Bleach y Fairy Tail.

Ahí os la dejo como curiosidad


Pdta: En webs como Naruto Uchiha o Grupodinamo creo que la han cagado, ya que han puesto que la lista representa a los mangakas más económicamente existosos desde el año 2010 y que la cifra representa el número de dolares ganados, sin embargo en la imagen que ellos mismos ponen se contradicen, ya que en la tabla pone claramente "cantidad de tomos vendidos" xDD
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 11, 2011, 01:07:14 am por IsaaX »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2011, 01:05:40 am »
Wow, si que es abismal la diferencia entre Eiichiro Oda y Masashi Kishimoto, casi 5 veces lo que tiene el segundo.

Y Soul Eater aparece ahi, pense que no era tan popular como otros de los titulos que se ven ahi en esa lista.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2011, 01:15:54 am »
Destacar la primera posición de Eiichiro Oda...
Siempre haces lo mismo, xD; contigo no existe la neutralidad al hablar de One Piece!.

Dejando de lado el primer puesto (que no es una sorpresa), Kimi ni Todoke esta por encima de Full Metal Alchemist, cuántas féminas lo habrán comprado, porque yo he visto el anime y, es de lo más lenta la historia que da ganas de suicidarse, aun así la termine de ver y la terminó Rakuen D;


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2011, 01:21:16 am »
Destacar la primera posición de Eiichiro Oda...
Siempre haces lo mismo, xD; contigo no existe la neutralidad al hablar de One Piece!.
xDDD

Escucha a Al_eXs que es un hombre sabio y también se ha percatado de esa gran diferencia xD.


Bueno, y para darle un poco más de bola a la lista, también salen más series que hace este fansub como Sket Dance, Ao no Exorcist (con el nombre de Blue exorcist) o Deadman, y también nos encontramos a HOTD en el puesto 47.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2011, 09:52:56 am »
hostias! Kini ni todoke en el puesto 3, el anime al menos dicen que es malísimo y Deadman esta por debajo de Prince of Tennis, esto está amañado  :hojas:.

P.D.: Ryuuji, en verdad todos somos mas o menos sectarios de alguna serie, sino mira cuando Capsule no quería ver Hajime no Ippo, el coñazo que le di fue poco xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2011, 04:27:17 pm »
Un post muy interesante pero no me puedo creer que Air Gear esté en el 39 y que Beelzebub esté muy por encima si ha salido relativamente hace na y Air Gear tiene ya en venta 30 tomos bueno sus mangacas lo mismo va para Negima  :hojas:

Pero luego katekyo está muy bien situado es una lástima que en españa tenga una distribución tan irregular  :pobrecito:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2011, 05:16:10 pm »
Un post muy interesante pero no me puedo creer que Air Gear esté en el 39 y que Beelzebub esté muy por encima si ha salido relativamente hace na y Air Gear tiene ya en venta 30 tomos bueno sus mangacas lo mismo va para Negima  :hojas:

Pero luego katekyo está muy bien situado es una lástima que en españa tenga una distribución tan irregular  :pobrecito:


Anhes...

...durante el primer semestre del año 2010.

xDDD. Saludos!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Los 50 mangakas que más venden
« Respuesta #7 en: Agosto 11, 2011, 07:22:38 pm »
Vaya diferencia entre el primer y segundo lugar con respecto a los demas

Medaka esta en el ultimo lugar  :pobrecito: ....pero por lo menos aparece en la lista :itssomething: ...tambien aparece D.grayman aunque un poco resagado.......por lo que veo (tal vez me equivoque)......los que estan en los primeros 10 son los mangas que se sacan semanalmente, mientras que de la mitad para abajo la mayoria son mensuales, asi que podria ser una de la razones del puesto que tienen, tal vez

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"