Autor Tema: Festival En Vivo - Getafe  (Leído 2728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Festival En Vivo - Getafe
« en: Septiembre 05, 2011, 03:04:35 pm »
Seré directo: ¿alguien de por aquí va a ir? Es este finde, o semifinde, jueves, viernes y sábado.

Aquí tienes los grupos que tocan cada día: http://envivofestival.com/2011/horarios

Es que me han ofrecido una entrada a menos precio, y si voy con alguien, iría, que de momento no tengo con quién ir... :xD: y The Offspring me encantan :2happy: además de Mägo de Oz y Sôber.

 :bye:

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Festival En Vivo - Getafe
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2011, 06:10:46 pm »
Jajajaja, yo voy con 2 colegas del curro y unas cuantas personas mas, del miercoles noxe hasta el domingo pronto espero estar alli, a saco paco!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Festival En Vivo - Getafe
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2011, 08:25:35 pm »
Jajajaja, yo voy con 2 colegas del curro y unas cuantas personas mas, del miercoles noxe hasta el domingo pronto espero estar alli, a saco paco!

Joer qué guay, y te quedarás de acampada allí, imagino, ¿no? Lo que no sé es si la acampada incluye también el sábado noche. Mmmm... pues podría pensar en ir pillándome la entrada si no os importa quedar conmigo XD

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:Festival En Vivo - Getafe
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2011, 08:39:25 pm »
La acampada tambien es el sabado, mas que nada porque terminar los conciertos a las 3 de la mañana si no dejan que la gente duerma antes de viajar es para matarlos.
Y eso, yo voy a estar por alli con cerveza en la mano, haciendo el vago y yendo de concierto en concierto, asi que si te quieres apuntar...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Festival En Vivo - Getafe
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2011, 08:50:13 pm »
Pues igual me animo, tío. ¿Llevaréis una tienda de campaña o algo, o solo sacos de dormir? Lo digo porque la noche del sábado me quedaré de acampada, para llevarme yo algo si no, porque como The Offspring tocan casi a las 12 de la noche, cuando acaben ya no hay transporte para pirarme hasta mi city :xD:

Bueno, ya nos comunicaremos por Messenger si eso. Aún tengo que sacar la entrada y todo. No la había sacado aún más que nada porque no tenía con quien ir, pero si ahora me dices que vas tú pues mira, te conozco ya por fin en persona, y además estoy con alguien :xD: