Autor Tema: Soul Eater (Serie Terminada)  (Leído 42817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 108 - Versión Española disponible)
« Respuesta #90 en: Marzo 24, 2013, 01:33:59 pm »
Hilo Actualizado

Me habia descolgado unos meses de la serie ya que me fastidia mazo que a veces los capis que se suben a submanga les falten hojas, y es el caso de uno de los ultimos de SE, razon por la que pare. Tiene pinta que es problema de Submanga ya que lo he apreciado en varias series de distintos scanlations. Al pasar de hoja te encuentras un exquisito pantallazo negro y tienes que pasar a la siguiente saltandotela :pobrecito:

Cuando me pasa eso espero a que lo arreglen o me miro la hoja en cuestion en ingles o de otro scanlation....pero Soul Eater no ofrece muchas alternativas :muerto: Y el capitulo en cuestion que menciono, se ha quedado asi, sin varias hojas salteadas (creo que era el 104)

Por lo demas, batalla final interesante en la que Asura esta dando una mejor imagen que la que nos ofrecio en el final del anime. Aqui no parece que vaya a caer de un puñetazo  :xD:

« última modificación: Marzo 24, 2013, 01:35:34 pm por ATobi »


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 108 - Versión Española disponible)
« Respuesta #91 en: Marzo 24, 2013, 01:52:10 pm »
Hilo Actualizado

Me habia descolgado unos meses de la serie ya que me fastidia mazo que a veces los capis que se suben a submanga les falten hojas, y es el caso de uno de los ultimos de SE, razon por la que pare. Tiene pinta que es problema de Submanga ya que lo he apreciado en varias series de distintos scanlations. Al pasar de hoja te encuentras un exquisito pantallazo negro y tienes que pasar a la siguiente saltandotela :pobrecito:

Cuando me pasa eso espero a que lo arreglen o me miro la hoja en cuestion en ingles o de otro scanlation....pero Soul Eater no ofrece muchas alternativas :muerto: Y el capitulo en cuestion que menciono, se ha quedado asi, sin varias hojas salteadas (creo que era el 104)

Por lo demas, batalla final interesante en la que Asura esta dando una mejor imagen que la que nos ofrecio en el final del anime. Aqui no parece que vaya a caer de un puñetazo  :xD:

Cuando le pasa eso a submanga yo actualizo varias veces,hasta que aparece la pagina  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 108 - Versión Española disponible)
« Respuesta #92 en: Marzo 24, 2013, 02:26:51 pm »
Hilo Actualizado

Me habia descolgado unos meses de la serie ya que me fastidia mazo que a veces los capis que se suben a submanga les falten hojas, y es el caso de uno de los ultimos de SE, razon por la que pare. Tiene pinta que es problema de Submanga ya que lo he apreciado en varias series de distintos scanlations. Al pasar de hoja te encuentras un exquisito pantallazo negro y tienes que pasar a la siguiente saltandotela :pobrecito:

Cuando me pasa eso espero a que lo arreglen o me miro la hoja en cuestion en ingles o de otro scanlation....pero Soul Eater no ofrece muchas alternativas :muerto: Y el capitulo en cuestion que menciono, se ha quedado asi, sin varias hojas salteadas (creo que era el 104)

Por lo demas, batalla final interesante en la que Asura esta dando una mejor imagen que la que nos ofrecio en el final del anime. Aqui no parece que vaya a caer de un puñetazo  :xD:

Cuando le pasa eso a submanga yo actualizo varias veces,hasta que aparece la pagina  :xD:
jajaja, ya, a veces es eso :xD:

Pero hay veces que no y se ve porque no hace ni ademan de cargar. Del 104 prueba con la pag 18 y veras lo que te digo :llorar:


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 108 - Versión Española disponible)
« Respuesta #93 en: Marzo 24, 2013, 03:27:40 pm »
Hilo Actualizado

Me habia descolgado unos meses de la serie ya que me fastidia mazo que a veces los capis que se suben a submanga les falten hojas, y es el caso de uno de los ultimos de SE, razon por la que pare. Tiene pinta que es problema de Submanga ya que lo he apreciado en varias series de distintos scanlations. Al pasar de hoja te encuentras un exquisito pantallazo negro y tienes que pasar a la siguiente saltandotela :pobrecito:

Cuando me pasa eso espero a que lo arreglen o me miro la hoja en cuestion en ingles o de otro scanlation....pero Soul Eater no ofrece muchas alternativas :muerto: Y el capitulo en cuestion que menciono, se ha quedado asi, sin varias hojas salteadas (creo que era el 104)

Por lo demas, batalla final interesante en la que Asura esta dando una mejor imagen que la que nos ofrecio en el final del anime. Aqui no parece que vaya a caer de un puñetazo  :xD:

Cuando le pasa eso a submanga yo actualizo varias veces,hasta que aparece la pagina  :xD:
jajaja, ya, a veces es eso :xD:

Pero hay veces que no y se ve porque no hace ni ademan de cargar. Del 104 prueba con la pag 18 y veras lo que te digo :llorar:

Anda,pues tienes razon,menuda mierda  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #94 en: Abril 13, 2013, 12:56:05 pm »
SE 109: The Dark Side of the Moon (Parte 6) (Online Submanga Shinshin Fansub)

En el proximo se desvelara el gran misterio: ¿palmara el shinigami si Kid tiene las 3 bandas?


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #95 en: Abril 13, 2013, 07:03:00 pm »
  God... me he quedado algo atrás en éste manga.. pero en un momento me pongo al día que parece que se está armando una buena...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #96 en: Abril 14, 2013, 08:20:35 am »
SE 109: The Dark Side of the Moon (Parte 6) (Online Submanga Shinshin Fansub)

En el proximo se desvelara el gran misterio: ¿palmara el shinigami si Kid tiene las 3 bandas?
Su muerte sería un fuerte golpe para los fans.  :pobrecito:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #97 en: Abril 14, 2013, 09:07:01 am »
Yo hace rato que estoy esperando que de una vez complete las 3 lineas sanzu... quiero ver que forma toma kid xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #98 en: Abril 14, 2013, 01:06:29 pm »
Yo lo que estoy esperando es ver por donde nos saca a Medusa de nuevo...que fijo que esta viva :xD:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #99 en: Mayo 11, 2013, 01:36:43 pm »
http://mangahead.com/Manga-Raw-Scan/Soul-Eater/Soul-Eater-110-Raw-Scan

Capitulo que no dejara indiferente. Cosas importantes e interesante final.

Ya queda poco SE!


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #100 en: Junio 19, 2013, 01:33:23 pm »
Hace así como un huevo que no paso por aquí... :xD:

¿Qué os va pareciendo el final? Ya hay hasta el 111. A mí la verdad es que me está pareciendo flojillo. Le falta... no sé, sentimiento, epicidad... Está siendo todo muy "pues vale". xD Una lástima que no se mantuviese el nivel de la gran saga de Aracnofobia.

Y en teoría le quedarán uno o dos capis ya, supongo. A ver qué tal.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #101 en: Junio 20, 2013, 01:11:34 am »
Buff, yo tambien tenía mucho de no pasarme por aquí, ya que lo tenía en espera a que avanzara poco y leerme un pack, pero ya que hace un par de días me dio por leer todo lo que tenía retrasado en mi lista llegue al 110.

Cierto es que los últimos no tienen ese hype que generaba la otra saga, pero al menos va avanzando y no se ha estancado como Claymore...

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 109 - Versión Española disponible)
« Respuesta #102 en: Julio 04, 2013, 02:19:51 pm »
Al dia

Faltan 2 (o 1, ya no me acuerdo si lo vi en el 110 o 111). Bueno, esta siendo entretenido...pero tampoco un desmadre. Muy chulo el power up de Maka


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 112 - Versión Española disponible)
« Respuesta #103 en: Agosto 05, 2013, 09:59:28 pm »
Actualizado, que se me habia pasado.

En nada ultimo capitulo y se acabo lo que se daba :latigo:


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Soul Eater [Spoilers] (Episodio 112 - Versión Española disponible)
« Respuesta #104 en: Agosto 27, 2013, 02:54:22 am »
Pues se acabo señores! Me ha dejado un poco....flipado, no se. Crei que este ultimo capitulo seria de batalla aun...y no, resulta que ya habia terminado en el anterior