Autor Tema: que hobbies teneis a parte del anime?  (Leído 42195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #135 en: Agosto 27, 2012, 10:31:59 pm »
Tengo una ligera sospecha pero a que viene eso??  :matar: , si no es lo que pienso sorry  :eee: , pero si tengo razón  :matar::huir:
Ains vale no eres malo, solo tocanarices, vacilón? XDXD el bueno de paco

Cosas privadas!  :genio: no seas cotilla  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #136 en: Agosto 27, 2012, 10:36:57 pm »
Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:

Y dale con que soy malo ... lo que soy es justo y no me da la gana de pagafantear,no va conmigo   :xD:
Tienes muchos buitres centrate en ellos  :xD:

PD:no soy malo! si fuera malo notarias la diferencia ^^

PD2:Ichirukia!!! ves como tenia razon!!!

Tengo una ligera sospecha pero a que viene eso??  :matar: , si no es lo que pienso sorry  :eee: , pero si tengo razón  :matar::huir:

Ains vale no eres malo, solo tocanarices, vacilón? XDXD el bueno de paco
No se que tiene Paco que siempre en su primera impresión cae mal xDDDDD con Tercio pasó igual  :xD: no te preocupes Aelda luego verás que es una bella persona, pero me hace mucha gracia  :xD: :xD: :xD:

No te preocupes Paco yo desde que vi el post en el que me ponías que querías tener toda tu vida para mearte, desde ese mto me caiste bien  :xD: dije vaya chico con propósitos y sueños XDDDD ...ains que tiempos aquellos xD
por cierto que significa esto hijo mio "pagafantear" que no paras de ponerlo  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #137 en: Agosto 27, 2012, 10:47:20 pm »
PAGAFANTAS!!!
Un pagafantas es aquella persona que para intentar ligarse a una mujer, invita prácticamente a todo a la chica, con resultados nefastos ya que se come los mocos y encima para terminar la susodicha le cuenta lo bien que se lo pasa con otro o simplemente lo mal que se porta el mastuerzo que le gusta.
tambien se podria aplicar a gente que hace la pelota al genero femenino esperando algun beneficio  :xD:
Eso es un pagafantas! :xD:
« última modificación: Agosto 27, 2012, 11:01:10 pm por pacoakakak »

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #138 en: Agosto 28, 2012, 12:10:42 am »
Jooooooo Aelda que monas por favor!!! me quedado desconsolada  :adorar:
Voy intentar un día de estos copiarme alguna y si me queda bien te subo una foto  :xD:
Y me sumo a lo que dice Piku-chan yo tb me apunto a que me pintes las uñas

Pikulina me has hecho monton de gracia con lo de la lista de año nuevo, porque yo también la hago jajajja y los apunto y todo y luego al final del año veo que he cumplido, hay cosas que llevo desde 3 años por cumplir  :xD: aunque este estoy verdaderamente orgullosa, que me cumplido algunas cosas difíciles que me he propuesto  :ok:

Pos igual este año puedo ir a la concentración de barcelona y madrid, más seguro a la de madrid, que tengo primos alli, a ver si nos conocemos Ichiii y Pikuuu :animo2: , a paco no quiero verle ni a ric, son malos  :pobrecito:
Yo soy de Islas Canarias, así que me queda un poco lejos  :pobrecito: pero oye nunca se sabe! igual un año de estos me dejo caer,  :xD: es algo que sopeso una que otra vez xDDD

Nosotros tenemos la Lan party  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #139 en: Agosto 28, 2012, 01:41:41 am »
Te puedes creer que este año, me despisté y no fui  :pobrecito: después de estar esperandola toda un año, la semana que fue estuve super liada con mil cosas y s eme fue completamente de la cabeza, y mira que he ido los dos ultimso años seguidos  :muerto: una depresión cuando me di cuenta  :xD: joerrr.... XDDDDDDDDDDDD La culpa la tiene la amiga con la que iba, que también se despistó  :no: XDD habrá que esperar al año que viene...
« última modificación: Agosto 28, 2012, 01:44:23 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #140 en: Agosto 28, 2012, 03:37:48 am »
Te puedes creer que este año, me despisté y no fui  :pobrecito: después de estar esperandola toda un año, la semana que fue estuve super liada con mil cosas y s eme fue completamente de la cabeza, y mira que he ido los dos ultimso años seguidos  :muerto: una depresión cuando me di cuenta  :xD: joerrr.... XDDDDDDDDDDDD La culpa la tiene la amiga con la que iba, que también se despistó  :no: XDD habrá que esperar al año que viene...

Jajajajjajajaja yo fui y eso que tengo que coger el barco :xD:
A ver si para la próxima nos vemos por ahí y nos reconocemos :genio: (contando con que no te olvides de ir :hojas: :xD:)

Por cierto a mi también me encanta el pin pong :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #141 en: Agosto 28, 2012, 09:34:49 am »
Y podréis filtrar fotos del Staff (?)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #142 en: Agosto 28, 2012, 12:42:23 pm »
Si ichirukia tiene fotos del staff tranquilo,que llagarian,no puede evitar cotillear!  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #143 en: Agosto 28, 2012, 01:37:46 pm »
Si ichirukia tiene fotos del staff tranquilo,que llagarian,no puede evitar cotillear!  :xD:
No si tranquilo estoy, una de las ventajas de ser VIP es que tengo acceso al foro privado, por lo tanto he visto algunas caras mas del Staff de las que se han visto en el foro público xD.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #144 en: Agosto 28, 2012, 02:08:04 pm »
Si ichirukia tiene fotos del staff tranquilo,que llagarian,no puede evitar cotillear!  :xD:
No si tranquilo estoy, una de las ventajas de ser VIP es que tengo acceso al foro privado, por lo tanto he visto algunas caras mas del Staff de las que se han visto en el foro público xD.

:O

solo dire 3 letras
IRC!!!
 :xD:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #145 en: Agosto 28, 2012, 02:16:52 pm »
Si ichirukia tiene fotos del staff tranquilo,que llagarian,no puede evitar cotillear!  :xD:
No si tranquilo estoy, una de las ventajas de ser VIP es que tengo acceso al foro privado, por lo tanto he visto algunas caras mas del Staff de las que se han visto en el foro público xD.

:O

solo dire 3 letras
IRC!!!
 :xD:
Pues yo los he visto a casi todos en el expomanga jejeje :xD: :xD: Asi que lo de ser vip como que no me influye para ese tipo de cosas, para las otras si, spammear sin comtrol,....

*Nahook runs and hope that anybody from the staff see this message

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #146 en: Agosto 28, 2012, 02:39:35 pm »
Tarde (?) xD

A mí me viste en mi máxima expresión as Natsu xDD Lástima que no estuviese en condiciones de hablar con nadie (el calor que tenía en aquel momento superaba cualquier cosa XD)

It has to be this way~


nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #147 en: Agosto 28, 2012, 03:36:32 pm »
La verdad es que se te veia un poco agobiado la verdad con el traje, no parabas de aqui para alla, buscando aire fresco  :xD: :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #148 en: Agosto 28, 2012, 03:44:58 pm »
Te puedes creer que este año, me despisté y no fui  :pobrecito: después de estar esperandola toda un año, la semana que fue estuve super liada con mil cosas y s eme fue completamente de la cabeza, y mira que he ido los dos ultimso años seguidos  :muerto: una depresión cuando me di cuenta  :xD: joerrr.... XDDDDDDDDDDDD La culpa la tiene la amiga con la que iba, que también se despistó  :no: XDD habrá que esperar al año que viene...

Jajajajjajajaja yo fui y eso que tengo que coger el barco :xD:
A ver si para la próxima nos vemos por ahí y nos reconocemos :genio: (contando con que no te olvides de ir :hojas: :xD:)

Por cierto a mi también me encanta el pin pong :bye:

Habláis de la TLP? tmb conocida como tenerife Lan Party??
OMG!!! No me puedo creer que hayais ido estos últimos años!!!
Yo fui en concreto el año pasado para jugar con el COD black ops PC en un torneo que hicieron!!! Madre mía que pequeño parece el mundo a veces!!!
Haber si para la próxima, el Black ops 2 tiene tirón se hace un buen torneo con pasta de por medio y si tengo suerte y una multisquad que me lo pague como hace un año voy de cabeza y nos vemos las caras!!!

Que pequeño es el mundo a veces! :xD: :ok:

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:que hobbies teneis a parte del anime?
« Respuesta #149 en: Agosto 28, 2012, 04:16:21 pm »
Yo creo que comparto los hobbies de Gin, tanto el de fansubbear como los dos últimos xD

Aunque para mí el anime no es un hobby, a no ser que me ponga a traducirlo, raramente me pongo a ver animes salvo alguna que otra excepción. Últimamente soy más de manga.

Mi otro gran hobby es estudiar idiomas por mi cuenta. Igual que unas personas cogen un libro de matemáticas, lo empiezan a leer y lo entienden, yo cojo un libro del idioma que sea, en un idioma que entienda y me pongo a estudiar. El último es haberme flipado con el japonés, ahora veré si me pongo ya mismo con el alemán o voy por la rama hardcore y me hago el machote con el chino. Ya veré según el tiempo que tenga durante este nuevo curso.