Autor Tema: MI Colina  (Leído 388694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #1830 en: Diciembre 15, 2013, 03:16:03 pm »
¡Tienes toda la razón del mundo! ¿Sabes qué? Quédatela. No me interesa esa colina. Es tu colina, claramente tu colina, no MI COLINA. Oh, mira, allí hay otra colina. Qué mona. Pues nada, a partir de ahora, esa será MI COLINA.

patxiker

  • Alquimista nacional
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 439
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1831 en: Diciembre 20, 2013, 02:03:54 pm »
Parece que la gente se ha tomado muy en serio mi discurso y ha ido en busca de nuevos lugares... En fin, ya nos llegarán las postales :xD:
Y Dead, me has decepcionado. Después de tantos años luchando por una colina que encontraste, ¿te vas a otra colina cualquiera porque he soltado un speech súper guay y motivador? Esperaba más de ti...  :uhm:
Pues nada, ante la ausencia de rivalidad, me echo tranquilamente la siesta esperando a que el cartero pase por MI COLINA.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1832 en: Diciembre 20, 2013, 04:34:09 pm »
Parece que la gente se ha tomado muy en serio mi discurso y ha ido en busca de nuevos lugares... En fin, ya nos llegarán las postales :xD:
Y Dead, me has decepcionado. Después de tantos años luchando por una colina que encontraste, ¿te vas a otra colina cualquiera porque he soltado un speech súper guay y motivador? Esperaba más de ti...  :uhm:
Pues nada, ante la ausencia de rivalidad, me echo tranquilamente la siesta esperando a que el cartero pase por

 MI COLINA.
Omitamos todo eso, pajarraco del Angry Birds  :xD:

El asunto es: Que yo me quedo en MI COLINA.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1833 en: Diciembre 23, 2013, 06:18:19 pm »
Yo soy Papa Noel, y como soy mago os regalo una colina a cada uno, y os la envuelvo en papel de regalo, cuando os canseis de ellas y las tireis a la basura como los niños malcriados k sois, me volvere llorando y lamentando la falta de inocencia en el mundo, y descansare eternamente en mi colina :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1834 en: Diciembre 23, 2013, 06:26:18 pm »
Lo siento, pero yo solo quiero colinas de los magos de oriente. Esa colina si que será para decir orgulloso que es MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:MI Colina
« Respuesta #1835 en: Diciembre 23, 2013, 06:35:51 pm »
Eh, eh, eh, que te has equivocado. Esta lleva mi nombre. La tuya es esa mierdecilla a lo lejos. Ciao. Aquí me quedo, bien a gusto en MI COLINA.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1836 en: Diciembre 23, 2013, 06:54:16 pm »
ahora al final de la pelicula, es cuando os revelo la horrible y desesperada verdad, la colina en realidad no existe como ente material...acaso no os ha extrañado en todos estes años k despues de tanto trepar , rodar ,escalar y construir en la colina, no nos hayamos manchado ni los puños de la camisa??...
efectivamente:
 la colina es una idea, un concepto transmaterial k supera toda limitacion fisica impuesta por las leyes convencionales conocidas.
la colina reside e lo mas profundo de nuestros corazones, dentro de cada uno de nosotros.
Y de entre todas ellas , la mia es la colina legendaria, tambien llamada supercolinaGod, una colina k nace solo cada 2000 años(la ultima colina fue la del monte del olivo , o la del volgota y tal y eso... :xD:), la colina unica con el poder para doblegar a todas las colinas a su voluntad, vamos k todas vuestras colinas le chupan los pies a mi colina :hero: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1837 en: Diciembre 23, 2013, 11:12:42 pm »
Mucha letra junta veo yo ahí, prefiero coger un par de bollitos y tumbarme tranquilamente en MI colina.  (?) :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1838 en: Diciembre 23, 2013, 11:33:03 pm »
Pero no sabías que eras diabética. Entonces, mientras comías bollos, poco a poco, tu hiperglucemia te va haciendo más débil, por lo que fácilmente cojo mi machete de Rena y consigo bañar en sangre y sacarte de MI COLINA <3 (????????) *DroJas everywhere*

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1839 en: Diciembre 23, 2013, 11:39:41 pm »
Tras meses sin pasarme, vengo a echar a la pobre ilusa que ha pensado que podía robarme con tan solo esos mensajes MI COLINA

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:MI Colina
« Respuesta #1840 en: Diciembre 23, 2013, 11:46:00 pm »
Planto un radiotelescopio y me pongo a estudiar la Radiación de fondo en MI colina.
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1841 en: Diciembre 23, 2013, 11:46:39 pm »
Sin embargo, el pobre e inocente Nengan, no acostumbrado a bañarse todas las noches en sangre, se resbaló con la que ahora bañaba MI colina.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • General de Brigada
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1842 en: Diciembre 23, 2013, 11:59:31 pm »
Y por el alto nivel de sangre, llegó la noche y se coaguló (?) formando siluetas chungas que darían forma a MI colina. (yokesetioxd)
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Karutsuki

  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Femenino
  • Namae no nai kaibutsu
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1843 en: Diciembre 24, 2013, 12:04:10 am »
Entonces me corto en el dedo y con mi sangre formo una espada y destrozo a esas sombras-pesadilla, liberando así MI COLINA <3

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:MI Colina
« Respuesta #1844 en: Diciembre 24, 2013, 12:07:02 am »
ahora al final de la pelicula, es cuando os revelo la horrible y desesperada verdad, la colina en realidad no existe como ente material...acaso no os ha extrañado en todos estes años k despues de tanto trepar , rodar ,escalar y construir en la colina, no nos hayamos manchado ni los puños de la camisa??...
efectivamente:
 la colina es una idea, un concepto transmaterial k supera toda limitacion fisica impuesta por las leyes convencionales conocidas.
la colina reside e lo mas profundo de nuestros corazones, dentro de cada uno de nosotros.
Y de entre todas ellas , la mia es la colina legendaria, tambien llamada supercolinaGod, una colina k nace solo cada 2000 años(la ultima colina fue la del monte del olivo , o la del volgota y tal y eso... :xD:), la colina unica con el poder para doblegar a todas las colinas a su voluntad, vamos k todas vuestras colinas le chupan los pies a mi colina :hero: :xD:

Spoiler de Lost.  :xD:

Es curioso que digas que la colina en cuestión no existe como ente material, cuando desde un principio vos sos Papá Noel, es decir, no existís desde el vamos. :genio:

EDITO: No puedo postear que sale un mensaje nuevo. :pobrecito: Karu da combate. :ardi:

A ver qué está pasando acá. Todos a juicio por plagio, homicidio, daños y perjuicios y tales tipos de filias (?) Salgo ganando yo y me quedo con el título de MI COLINA.