Autor Tema: [League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas  (Leído 18634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #15 en: Agosto 08, 2011, 01:46:38 am »

Nocturne Jungler
(click to show/hide)
Un saludo,
 -- Matchet

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2011, 08:16:23 pm »
Ya estoy aqui de nuevo!
He quitado la sección de las notas del parche, ya que no estaba actualizado; y he mejorado el set de runas genérico para caster/supports de grado 3 sin influir en el coste total de la página.

Por otro lado, tal y como anunció Kaiokhen, las estampitas estan siendo trasladadas a un nuevo hosting así que dentro de poco actualizaré el post para añadir las nuevas imágenes que están rotas.
EDIT: he aplicado un par de cambios en la sección ''participa en la creación de un nuevo campeón''
« última modificación: Septiembre 19, 2011, 08:46:46 pm por matchet »
Un saludo,
 -- Matchet

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2011, 05:18:17 pm »
vaya currote macho O_O

En fin, queria comentarte que empeza mi periplo por Demacia hace 15 dias y ya soy level 15 (1 por dia xD) y mi personaje favorito es Veigar, pero todos mis colegas lvl 30 (los que me engancharon a esta droja) dicen que Veigar no vale un duro en Late game porque en team fights los carrys se lo follan rapido, y me ha pasado, Caitlyn me mata muy facilmente asi que escribo esto por si savias algun consejo para mejorar el como llevo mi veigar, mi build suele comenzar asi

1º Tomo amplificador + Colgante meki > codice diabolico + Vara explosvia > Libro maldito de Morello

2º uno vez tengo el libro de morello voy en busca de las botas de hechicero para umentar la penetracion magica y aumentar mi movilidad entre lineas para intentar algun que otro gank

3º aqui ya busco la gorra mortal de Bansky para meter AP a saco y empezar a matar y asi farmear mas AP y dinero matando campeones

4º Baston del arcaangel para conseguir mana y un AP

5º Baston de Vacio para mas penetracion magica

6º Dendiendo de la partida meto un velo del hada de la muerte si veo que aguanto poco, y si veo que voy bien meto otro baston del arcangel para ganar mas fuerza de ataque

Personalmente me suele funcionar muy bien en partidas que juego contra personas de mi nivel, pero cuando juego con mis colegas contra gente de lvl 30 no duro mucho y me cuesta farmear, por lo que cuando tengo nivel y equipo para hacer "algo" mis rivales estan super feedeados y no soy nada contra ellos, es por eso que dicen que mi veigar no es viable en late game.

Como maestrias le pongo reduccion de enfriamiento y experiencia extra para aumentar rapido la potencia de la Q, y como hecizos de invocador, hasta que no tenga las runas de nivel 3 y pueda meterle regeneracion de mana a saco le pongo Claridad + Destello, la primera para mantenerme mas en las lineas y poder matar mas minions ganando AP y oro

Si me pudieras decir que cambiar para que pueda durar mas en las team fights xD

PD: Teniendo en cuenta la cantidad de daño que mete la W, la Q y el ulti de veigar, ¿no seria viable ponerle succion de hechizo para durar mas en las team fights?

Un saludo y gracias de antemano

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2011, 01:22:13 pm »
mi personaje favorito es Veigar
Vei es mi favorito también!
En mi opinión te falta un poco de supervivencia sobretodo al principio porque no pillas vida ni botas hasta tarde por lo que veo.
Yo empiezo con anillo de Doran que te da un poco de vida, luego botas de hechicero y tras eso empiezo a hacer rylai que te da  Ap, vida extra y realentizas con los hechizos, lo que ayuda a mantener a raya a las fieras.
Tras eso Bansky y ya lo que te pida la partida.
En cuanto a succión de hechizo no porque no haces daño constante, tu lo que tienes que hacer es stun, soltar tu combo y huir :xD:
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2011, 02:08:05 pm »
yo ya soy lvl 21 el personaje que mas uso es irelia, es con la que mas mato xD y es facil ponerte a matar subditos al principio porque como si matas a un subdito usando la Q se te regenera la mitad del mana gastado y se te quita el tiempo de enfriamiento, puedes estar haciendo esa habilidad todas las veces seguidas que quieras mientras no se te gaste el mana (y mientras mates siempre a los subditos con esta habilidad ;P)

sobre mi equipo, me pongo siempre al principio el escudo de doran para aguantar un poco mas, porque de daño al principio no voy mal, despues botas de mercurio, o tabi de ninja si no hay magos, luego farol inquieto y voy completando la trinidad ;P si se alarga la partida me pongo cuchilla negra ^^U

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2012, 03:22:04 pm »
Siento mucho no haber respondido antes. Es una mala época para mí y no tengo manera estable de acceder a internet.
He de anunciar que tengo intención de actualizar y continuar con el proyecto en cuanto me sea posible.
Cuando haya vuelto me oiréis llegar. Hasta entonces mucha suerte con League of Legends y sobre todo un apunte personal: odio a los invisibles shaco, eve y twich
-- Matchet
Un saludo,
 -- Matchet

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[League Of Legends] Consultorio & Compendio de Matchet y mas
« Respuesta #21 en: Mayo 11, 2013, 03:40:53 pm »
Cierro tanto este tema como su tema homónimo debido a la imposibilidad de Matchet de mantenerlo actualizado (no se actualiza desde 2011), y habiendo un usuario que tiene intención de si hacerlo, por supuesto si algún día Matchet se vuelve a asomar por aquí ya se vería que se hace.