Autor Tema: Backbeard Investigations I: Juicio en marcha  (Leído 44649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #30 en: Septiembre 22, 2010, 09:14:31 pm »

¿Y dónde está la defensa?


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #31 en: Septiembre 22, 2010, 10:54:57 pm »
La defensa está preparada.


« última modificación: Septiembre 22, 2010, 10:57:38 pm por Zeros »


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #32 en: Septiembre 22, 2010, 10:59:59 pm »


Espléndido. La fiscalía puede llamar a su primer testigo.


satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2010, 12:11:49 am »
no se presentaban antes las pruebas y tal?
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #34 en: Septiembre 23, 2010, 12:18:54 am »
Por eso se suele llamar en primer lugar al inspector del caso, para que lo explique. Aunque depende de la fiscalía  :xD:

Un Saludo


Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #35 en: Septiembre 23, 2010, 01:00:45 am »
Estaba liada con mis papeles.
 Perdone, su señoría.


LA acusación llama al estrado al inspector del caso, el inspector Dick Gumshoe.



MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2010, 01:03:02 am »


Que el inspector Gumshoe suba al estrado.



Comenzaré explicando lo que sucedió la noche del crimen, amigos.



(Música: http://www.youtube.com/watch?v=hf_D3pK6LVI)



Todo ocurrió la noche del viernes 17, en torno a las 22.00.



Como probablemente ustedes ya sabrán, el Sr Deacon era un dedicado coleccionista de arte. Su despacho estaba lleno de obras de valor incalculable.



Por eso a nadie le sorprende que un ladrón tan ambicioso como Mask*DeMasque II  acudiera a un lugar tan propicio para sus intenciones.



El acusado es un ladrón muy cuidadoso, probablemente pensara que estaba solo en la planta, ya que solo los de seguridad se suelen quedar hasta tan tarde en un día normal.



Pero por desgracia para el no era un día normal, había planificada una reunión extraordinaria y varias citas fuera de horario.



Fue entonces cuando el Sr. Deacon volvió a su despacho y sorprendió al acusado con las manos en la masa.



El acusado, sorprendido y asustado, reaccionó de manera impredecible y atacó a la víctima con la estatuilla que acababa de robar.



"PAM!" un solo golpe en la cabeza bastó para dejar al anciano en el sitio. Cayó derribado y la sangre comenzo a extenderse por la moqueta



La intención del acusado no era matarle, seguro que entonces se asustó más aún y no pudo pensar con claridad. Algo bastante habitual, amigos.



Y justo entonces entró la agente Byrde y detuvo al ladrón antes de que tuviera tiempo de escapar. El resto ya lo conocen ustedes.

Pruebas presentadas por el inspector:

Autopsia de Olivier Deacon : Hora de la muerte: Entre las 21:45 y las 22:10 // Causa de la Muerte: Múltiples traumas en nuca y hemorragias asociadas // Arma del crimen: Un objeto liso y con esquinas

Arma del crimen: Estatuilla de granito. Tiene una gran mancha de sangre en una de las esquinas de la base. Pertenecía a la víctima. Valor ornamental, aunque poco valor económico.

Diagrama de la escena del crimen. (ver imagen inferior)




Si la acusación no tiene objeciones, la defensa puede comenzar con su interrogatorio.


Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2010, 01:35:16 am »
Citar
Como probablemente ustedes ya sabrán, el Sr Deacon era un dedicado coleccionista de arte. Su despacho estaba lleno de obras de valor incalculable.
¿Ah, sí? Yo veo el despacho muy vacío...

Citar
"PAM!" un solo golpe en la cabeza bastó para dejar al anciano en el sitio. Cayó derribado y la sangre comenzo a extenderse por la moqueta
Según la autopsia: "Múltiples traumas en nuca y hemorragias asociadas."

Citar
La intención del acusado no era matarle, seguro que entonces se asustó más aún y no pudo pensar con claridad. Algo bastante habitual, amigos.
El acusado golpeó varias veces a la víctima. Y a pesar de ser un ladrón y estar en el despacho de un coleccionista de arte, la víctima escogió como arma del crimen una estatuilla sin valor.
Por tanto...


Citar
Fiscal en acción



Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #38 en: Septiembre 23, 2010, 01:57:08 am »
 A ver perdon por interrumpir... de donde sacan esos gifs? y eso de "fiscal en accion" wtf jaja, diganme que yo tambien quiero hacer lo mismo xD

Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #39 en: Septiembre 23, 2010, 02:28:23 am »
A ver perdon por interrumpir... de donde sacan esos gifs? y eso de "fiscal en accion" wtf jaja, diganme que yo tambien quiero hacer lo mismo xD
Lucas los gifs los tomas de aquí http://www.court-records.net/Media.htm, en animations tienes los de todos los personajes.
 
Jejeje, y lo de "Fiscal en acción" de esta otra http://objection.mrdictionary.net/index.php, donde según el código que pongas (vease aquí), te sale un personaje u otro. Pones el código, escribes lo que sea y le das a la tecla objection!! y... voilà, ya tienes tu abogado/fiscal en plena acción.

Espero haber servido de ayuda. :bye:



Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #40 en: Septiembre 23, 2010, 04:14:44 am »
A ver perdon por interrumpir... de donde sacan esos gifs? y eso de "fiscal en accion" wtf jaja, diganme que yo tambien quiero hacer lo mismo xD
Lucas los gifs los tomas de aquí http://www.court-records.net/Media.htm, en animations tienes los de todos los personajes.
 
Jejeje, y lo de "Fiscal en acción" de esta otra http://objection.mrdictionary.net/index.php, donde según el código que pongas (vease aquí), te sale un personaje u otro. Pones el código, escribes lo que sea y le das a la tecla objection!! y... voilà, ya tienes tu abogado/fiscal en plena acción.

Espero haber servido de ayuda. :bye:

Si de mucha ayuda, menos mal que me lo aclaraste faran, gracias  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #41 en: Septiembre 23, 2010, 12:23:04 pm »

Caramba, Srta. Von Karma. Se la ve tan segura de su caso que parece que quiere ahorrarle trabajo a la defensa en su interrogatorio. En todos mis años de oficio nunca había visto a una fiscal con tanta iniciativa.


Aunque es verdad que el testimonio del inspector tiene más agujeros que un colador. Aún así me gustaría oir la opinión de la defensa. ¿Qué dice Sr. Wright? ¿Cree importante que oigamos de nuevo al inspector?¿O quizás debemos llamar al siguiente testigo de la fiscalía?


Lo del colador ha dolido, amigo




Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #42 en: Septiembre 23, 2010, 01:37:34 pm »
El acusado golpeó varias veces a la víctima. Y a pesar de ser un ladrón y estar en el despacho de un coleccionista de arte, la víctima escogió como arma del crimen una estatuilla sin valor. Por tanto...


Citar
Fiscal en acción




Bueno, pues en ese caso, tal vez le complazca a la acusación ofrecer un móvil por el cual mi defendido querría asesinar a la víctima.

Siguiendo por esa línea, me gustaría recordarle a todo el mundo que el acusado, un famoso ladrón de guante blanco, ha sido capaz de realizar algunos de los robos más imposibles de la historia, de modo que no veo por qué podría realizar un robo eludiendo sofisticados sistemas de seguridad y salir airoso, pero cometer un asesinato, y ser detenido por un guardia de seguridad.

De todas formas, me gustaría que me diesen un móvil por el cual el señor Ron Delite hubiese querido matar a la víctima, y así podríamos continuar debatiendo este punto. Lamentablemente, no es el caso, así que si me permiten, me gustaría hacer algunas preguntas al inspector Gumshoe acerca de su declaración.


Como probablemente ustedes ya sabrán, el Sr Deacon era un dedicado coleccionista de arte. Su despacho estaba lleno de obras de valor incalculable.

Por eso a nadie le sorprende que un ladrón tan ambicioso como Mask*DeMasque II  acudiera a un lugar tan propicio para sus intenciones.



Muy bien, me parece un buen razonamiento ese, pero dígame... Si el señor Deacon era un "delicado coleccionista de arte", "su despacho estaba lleno de obras de valor incalculable", y mi cliente es "un ladrón ambicioso", ¿Cómo me explica que el arma del homicidio sea una estatuilla que apenas vale dinero? Me gustaría recordarles una vez más que Ron Delite era un experimentado ladrón, de modo que la razón de que pensase que la estatuilla sí que costaba dinero está totalmente descartada.

Cita de: El acta del juicio
(http://www.court-records.net/evidence/thinker.png) Arma del crimen: Estatuilla de granito. Tiene una gran mancha de sangre en una de las esquinas de la base. Pertenecía a la víctima. Valor ornamental, aunque poco valor económico.

El acusado es un ladrón muy cuidadoso, probablemente pensara que estaba solo en la planta, ya que solo los de seguridad se suelen quedar hasta tan tarde en un día normal.

Pero por desgracia para el no era un día normal, había planificada una reunión extraordinaria y varias citas fuera de horario.

(http://www.court-records.net/animation/phoenix-headshake.gif)

Ambas frases se contradicen (y la primera, se contradice consigo misma...). Si "el acusado es un ladrón muy cuidadoso", ¿cómo pudo ser que "probablemente pensara que estaba solo en la planta"? Eso no me parece muy cuidadoso, inspector. Por otra parte, siendo cuidadoso (y experimentado, me permito recordarles), no es posible pasar por alto el hecho de que ese día había planificada una reunión extraordinaria.


El acusado, sorprendido y asustado, reaccionó de manera impredecible y atacó a la víctima con la estatuilla que acababa de robar.

(http://www.court-records.net/animation/phoenix-document(a).gif)

Repito lo que dije al principio. No es posible que mi cliente robase esa estatuilla, pues carece de valor. Por otra parte, como todos ustedes saben, y ya he repetido varias veces, siendo mi cliente un experimentado ladrón, no veo razón alguna por la que "reaccionase de manera impredecible" a pesar de haber sido "sorprendido con las manos en la masa".


"PAM!" un solo golpe en la cabeza bastó para dejar al anciano en el sitio. Cayó derribado y la sangre comenzo a extenderse por la moqueta

(http://www.court-records.net/animation/phoenix-document(b).gif)

Sobre esta cuestión no diré otra cosa que la autopsia es concluyente. Fueron varios golpes los que provocaron la muerte del señor Deacon.

(http://www.court-records.net/evidence/autopsy%20report.png) Autopsia de Olivier Deacon : Hora de la muerte: Entre las 21:45 y las 22:10 // Causa de la Muerte: Múltiples traumas en nuca y hemorragias asociadas // Arma del crimen: Un objeto liso y con esquinas

(http://www.court-records.net/animation/phoenix-pointing(b).gif)

Dada la gran imprecisión y contradiccion de su testimonio, exijo que el inspector declare de nuevo. Si no es posible, solicito una copia de su declaración para poder contrastarla con la de los demás testigos del caso.

Edito: ¿A alguien más no se le ven las imágenes? A mí me sale la direccion entre paréntesis :S
« última modificación: Septiembre 23, 2010, 01:46:57 pm por Zeros »


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #43 en: Septiembre 23, 2010, 07:20:37 pm »

Parece que defensa y acusación coinciden en la poca validez del testimonio actual del inspector.


Creo que lo mas sensato es cumplir la peticion de la defensa: Que el inspector suba al estrado para comparecer de nuevo




(música: http://www.youtube.com/watch?v=bp3RaRI_sQA )

Bueno, amigos. Creo que tienen razón y me he dejado llevar por las conjeturas. A partir de ahora me ceñiré a los hechos.


Y los hechos, que son lo importante, dicen que Mask*Demask II se hallaba en la escena del crimen con el arma en la mano. Todo lo demás es meramente circunstancial.


Es cierto que los trabajos del acusado se caracterizan por ser impecables, pero en este caso se comprende muy bien el porqué de su sorpresa o falta de anticipación


Ya que tanto las citas como las reuniones de aquella noche eran extraordinarias, no figuraban en ninguna agenda oficial ni habrían podido ser anticipadas por alguien que simplemente observara las rutinas, ya que solo los implicados conocían de su existencia


Por lo demás sabemos que anuló todos los sistemas de seguridad y se coló en la oficina de la víctima, pensando que estaba vacía.


Y el hecho de que usara la estatuilla como arma no significa que fuera a robarla, a lo mejor solo la tenía a mano, ¿verdad, amigos?


En cuanto a la autopsia sabemos que fueron varios golpes, pero eso no significa que la víctima cayera al primero. Lo más posible es que el acusado se dejara llevar por el frenesí de la situación y le golpeara varias veces para dejarle fuera de combate


Pero por desgracia tuvo mala suerte y uno de los golpes resultó fatal. Ya no había vuelta atrás.


Respecto al despacho de la víctima, es cierto que está repleto de obras de arte. Aunque en el diagrama solo salen los dos cuadros más importantes de su colección


Y ya está. Espero haber aclarado algunos puntos y que mi labor quede fuera de toda duda.


La defensa puede interrogar al testigo.


Pruebas presentadas por el inspector:

Cuadros de gran valor: Situados en el despacho junto con otras muchas obras de arte. El valor de ambos es incalculable en términos de mercado.

« última modificación: Septiembre 24, 2010, 01:09:26 am por MMalkavian »


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2010, 10:05:15 pm »
Acabo de volver a casa. Y tengo ahora quedada con los de mi facultad. Mañana edito este mensaje, si no habéis contestado ninguno...

Saludos ^^