Autor Tema: Backbeard Investigations I: Juicio en marcha  (Leído 53387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #60 en: Septiembre 26, 2010, 02:59:35 pm »

No se preocupe, Srta Byrde. Con todo lo que ha pasado es normal que se halle un poco confusa.

Y agradezco el esfuerzo que hace para colaborar, su testimonio puede resultar clave para este caso.

¿Qué opinan la fiscalía y la defensa?¿Algo que alegar respecto a estas últimas matizaciones?

« última modificación: Septiembre 26, 2010, 03:01:32 pm por MMalkavian »


Trucha

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #61 en: Septiembre 26, 2010, 08:34:04 pm »

Gracias su señoría por ser tan compresivo.

Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2010, 12:42:07 am »
Si a su señoría no le importa, me gustaría hacerle unas preguntas a la testigo.

Citar
Lo encontré en una esquina con un gran de charco de sangre...
  Empecé a gritar y varias personas vinieron en mi auxilio.


¿Podría decirme, si es que puede identificarlas, las personas que acudieron en su auxilio?

Esa noche me tocaba turno de noche a las 21:00h. Muchos empresarios terminaron su trabajo sobre esa hora.
Luego, de repente, se fue la luz en todo el edificio y fui a ver al Sr. Deacon.
Cuando llegué... ¡No me lo podía creer!


¿Me podría decir como accedió al despacho? O las condiciones en las que se encontró el despacho.
Sé que parecerá una pregunta absurda. Pero me gustaría saber, si el crimen tuvo lugar a puerta cerrada.

Citar
¡Mask*Demaske II estaba allí y llevaba la estatuilla en la mano!


Pudo identificar perfectamente al acusado, ¿verdad?

Otra cosa que me gustaría saber: las causas del apagón. Así que inspector de pacotilla, ya puedes ir haciéndo un informe.








MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2010, 02:25:31 pm »

Al inspector aún le queda bastante para terminar su informe.

El siguiente será el último testimonio de esta testigo por hoy, a no ser que haya razones de peso para que no sea así.

Por ello, si la defensa tiene alguna pregunta respecto al último testimonio que la formule ahora.



Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2010, 02:40:32 pm »

Sí, su señoría, me gustaría aclarar un par de cuestiones...

Con respecto a la hora en la que pasó todo:
Llegué a mi puesto a las 21:00 y a las 22:05 aproximadamente tuvo suceso el apagón. No sé si fue el acusado quien provocó el apagón, pero si fue así los de electricidad hicieron un buen trabajo y volvió enseguida.


Teniendo en cuenta que la muerte se produjo entre las 21:45 y las 22:10, es un poco ajustada la hora que usted ha dicho para el apagón...



¿Está segura de que con la luz apagada, y siendo de noche, pudo ver claramente al acusado, a pesar de ir enmascarado?


¿En esas condiciones, podría afirmar rotundamente que el señor Ron Delite era el hombre que sostenía la estatuilla? ¿Qué sucedió cuando llegó gente en su ayuda?


Trucha

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2010, 03:17:31 pm »
Citar
¿Está segura de que con la luz apagada, y siendo de noche, pudo ver claramente al acusado, a pesar de ir enmascarado?
¿En esas condiciones, podría afirmar rotundamente que el señor Ron Delite era el hombre que sostenía la estatuilla?

Pude ver perfectamente al acusado porque llevaba una linterna, además no es la primera vez que ha estado vigilado, ya saben, por otros robos.

Citar
¿Qué sucedió cuando llegó gente en su ayuda?

El acusado soltó la estatuilla y los demás guardias de seguridad avisaron a la policía para que se lo llevara.
Creo que esto ya lo he dicho antes...

Citar
¿Podría decirme, si es que puede identificarlas, las personas que acudieron en su auxilio?

Primero llegaron dos personas, pero no sé quienes son...
Pero podría decirle su aspecto si eso le ayuda.

Uno de ellos era rubio y alto, con la tez morena; y el otro llevaba un traje de chaqueta. Si no recuerdo mal a este último lo he visto antes...
Y luego los de seguridad.

Citar
¿Me podría decir como accedió al despacho? O las condiciones en las que se encontró el despacho.
Sé que parecerá una pregunta absurda. Pero me gustaría saber, si el crimen tuvo lugar a puerta cerrada.

Cuando llegué la puerta estaba cerrada y utilizé una llave maestra. Ésta es:


Citar
Pudo identificar perfectamente al acusado, ¿verdad?

Claro que sí, señorita Von Karma.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2010, 07:35:19 pm »

Tras esclerecer este último testimonio creo que ya no quedan muchas dudas sobre lo que vió la testigo. Doy por concluido este interrogatorio. Intentaremos no molestarla más, testigo, lo ha hecho muy bien.

Este tribunal esta preparado para escuchar al siguiente testigo de la acusación. ¿A quién debemos avisar, Srta Von Karma?

-Llave maestra añadida al acta del juicio-
« última modificación: Septiembre 28, 2010, 07:37:25 pm por MMalkavian »


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2010, 08:19:24 pm »
*Pensando en voz alta* (para que me oiga todo el mundo, pero sin hablar a nadie en particular... :P)


¿Y cómo diablos se abrió la puerta con  la llave magnética si no había electricidad...?


Faran

  • Comandante
  • Mensajes: 278
  • Sexo: Femenino
  • Todos Locos
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #68 en: Septiembre 29, 2010, 12:31:41 am »
¿Y cómo diablos se abrió la puerta con  la llave magnética si no había electricidad...?


Aún no sabemos si el sistema se electricidad auxiliar estaba en marcha. Si estaba en funcionamiento, es muy posible que la tarjeta funcionase.

Y si su señoría me lo permite, me gustaría hacer unas última pregunta a la testigo antes de llamar al siguiente.
Citar
El acusado soltó la estatuilla y los demás guardias de seguridad avisaron a la policía para que se lo llevara.
Creo que esto ya lo he dicho antes...

¿Recuerda dónde se encontraba el acusado en ese momento? ¿Si estaba al lado de la víctima o en otro lugar de la habitación?

Citar
¿Podría decirme, si es que puede identificarlas, las personas que acudieron en su auxilio?
Primero llegaron dos personas, pero no sé quienes son...
Pero podría decirle su aspecto si eso le ayuda.
Uno de ellos era rubio y alto, con la tez morena; y el otro llevaba un traje de chaqueta. Si no recuerdo mal a este último lo he visto antes...
Y luego los de seguridad.


Interesante... Según el acta, la víctima ese día tuvo reunión. Así que el que llevaba un traje de chaqueta puede ser cualquiera de la junta directiva, alguien que asistiera a la reunión o incluso un empleado de WMB. Según el informe, el señor Redd White, tuvo una cita con la víctima... podría ser él el que acudiese al despacho... si es que todavía se encontraba en el edificio. Pero por la descripcción del testigo, prefiero llamar antes al estrado a


Christoph Gavin




MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #69 en: Septiembre 29, 2010, 12:47:13 am »
Aún no sabemos si el sistema se electricidad auxiliar estaba en marcha. Si estaba en funcionamiento, es muy posible que la tarjeta funcionase.


O también puede ser que, en caso de falta de suministro eléctrico, el cierre deje de funcionar para evitar dejar encerrado a nadie como medida anti-averías. De hecho, en la sala de actas del tribunal hubo un problema de seguridad bastante similar el año pasado a consecuencia de unos cortes de luz.


Muy bien. Este tribunal llama a declarar al Christoph Gavin

Que el testigo suba al estrado y diga su nombre y profesión.


satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #70 en: Septiembre 29, 2010, 04:30:45 pm »
Que el testigo suba al estrado y diga su nombre y profesión.

Ya estoy, perdón por el retraso.



Soy Christoph Gavin, Vicepresidente Global de WMB Motors
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #71 en: Septiembre 29, 2010, 07:29:53 pm »

Muy bien, Sr Gavin. Puede comenzar su declaracion sobre los hechos

« última modificación: Septiembre 29, 2010, 07:32:52 pm por MMalkavian »


satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #72 en: Septiembre 30, 2010, 09:02:39 pm »


Ese día tenía reunión con el consejo de administración de la empresa, así que llegué sobre las 20h.
La reunión duró hasta las 21h aproximadamente.


Después de eso me dirigí al despacho del presidente, pues tenía cita con él. Sobre las 21.30 abandoné su despacho, el presidente tenía otra cita poco después.
Me fui a mi despacho y me puse a repasar unas notas que había tomado durante la reunión y unos informes para la próxima, cuando al rato, se fue la luz. Serían las 22h pasadas.


Mi primera reacción fue salir al pasillo a ver si el resto de la planta tenía luz y no era sólo un problema en mi despacho. Tras comprobar que efectivamente el resto del edificio estaba sin luz, volví a mi despacho y eché un vistazo por la ventana: el resto de la calle tenía luz


Me volví hacia mi mesa con la intención de contactar con los de mantenimiento por telefono cuando me di cuenta de que el teléfono no funcionaría sin electricidad, jeje


Fue entonces cuando oí un grito proveniente del pasillo. Salí de mi despacho y me encontré todo el percal



« última modificación: Septiembre 30, 2010, 09:10:44 pm por satanete »
(click to show/hide)

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2010, 09:54:32 pm »

Si la fiscalía no tiene objeciones, la defensa puede comenzar con el interrogatorio.



satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Backbeard Investigations I: Juicio en marcha
« Respuesta #74 en: Octubre 14, 2010, 04:39:34 pm »
qué pasa con esto al final?
(click to show/hide)