Autor Tema: [Votaciones Final] Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine  (Leído 62949 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2011, 03:46:08 am »
¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener,  :ok:.
Te esperaremos para las votaciones Ryuuji_sencho :ok:


Claro que sí, para dar mis valoraciones de los trabajos en muestra, estoy más que dispuesto.

P.D: ¿Hay premios? :Silbido:


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2011, 04:20:41 am »
Buenas Gil me alegro de que te apuntes eras uno de los que te tenia echado el ojo  :xD:

Me tenías echado el ojo...... vaya, no sabía q llamaba tanto la atención. Bueno, la competición se realiza en ambos foros a la vez?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #17 en: Agosto 14, 2011, 09:17:54 am »
¡Que bien montado esta esto! Yo estoy con el tiempo a tope, no se puede contar conmigo, eso sí, pasaré a echar un ojo a esos trabajos, que de bueno mucho debe tener,  :ok:.
Te esperaremos para las votaciones Ryuuji_sencho :ok:


Claro que sí, para dar mis valoraciones de los trabajos en muestra, estoy más que dispuesto.

P.D: ¿Hay premios? :Silbido:

Premio pues hay unas medallas que Bdj me ayudará a hacer porque yo nunca he hecho y pueden quedar un poco cutres pero a ella se la dan muy bien  :adorar:

Buenas Gil me alegro de que te apuntes eras uno de los que te tenia echado el ojo  :xD:

Me tenías echado el ojo...... vaya, no sabía q llamaba tanto la atención. Bueno, la competición se realiza en ambos foros a la vez?

Si se realiza en los dos foros a la vez así que puedes postear aquí o allí como veas o te sea más cómodo a ver si llegamos a 8 personas que sería un número ideal para las batallas :2happy: :2happy:

Os voy a poner una sugerencia que dio Maesu Sensei en RedLine y que me pareció bien es sobre las votaciones o mejor dicho sobre la forma en que los votos sean emitidos por los usuarios también os voy a poner lo que la contesté en RedLine y así os enteráis creo que es lo mejor  :ok:


Citar
¿Contabas conmigo entre esas personas de las que esperabas que aquí se iban a apuntar? Lo pregunto, para no hacerte el feo... Si contabas conmigo, me apunto...

Sobre lo que has comentado, yo te informo que si me apunto, sólo voy a leer este foro, no me voy a meter en el de BackBeard, así que la información necesaria me la tendrías que poner por aquí.

Otra cosa que has comentado, ya que hacer un jurado es impensable por el número de personas, propongo una cosa, cuando un usuario vaya a votar una firma, Anhestemes, creo sinceramente que deberías exigir que para que el voto cuente como válido, que cada usuario explique el por qué de su voto perferctamente argumentado, es decir, no vale decir: "Pues me gusta esta más".

Tía, al menos obliga a la gente a que se curren un poquito sus argumentos y que no voten las firmas porque sí, así creo que pasarían dos cosas buenas.

La primera es que obligando a los usuarios a analizar la firma elegida para votarla, nos libraríamos un poquito más del subjetivismo y se vería premiado el objetivismo ya que se estarían dando argumentos de por qué esa firma es "buena". Incluso si quieres podrías hacer que analicen las dos pero que al final voten y escojan de esa forma una de las dos, una vez argumentado cada una. Luego incluso propongo que esos argumentos sean posteados por ti en los resultados, pero sin decir de quienes son cada uno, es decir, de forma ANÓNIMA, para que los firmeros puedan leer los argumentos por los que votan su firma, para sentirse satisfechos o ver qué pueden mejorar, entre otras cosas.

Lo segundo es que, creo que es algo más justo, ya que obligaríamos a los usuarios que se curren un poquito sus votaciones, al igual que los firmeros se curran sus firmas para que gusten a los usuarios. Creo que es un bonito intercambio equivalente y algo que beneficiaría a todos en el caso de que se pongan estos argumentos luego de forma anónima en los resultados de las votaciones de las rondas.

Saludos. Maesu Sensei (Lyla).

A esto yo la contesté que me parecía bien que los users que votasen dijeran la razón de porqué votan una firma u otra ya sea diciendo me gusta más esta por esto o no me gusta la otra por esto... de cualquier forma sería bueno para los designers el que no se limitaran a decir me gusta porque es bonita ya que esto no aporta nada, aunque sea un simple comentario de es que me gusta mucho la combinación de colores o la letra está muy bien conjuntada con el tema y el render  :genio: unos simples comentarios de este tipo serían suficientes para que el Designer sepa que está haciendo bien o lo contrario donde debe mejorar y esto nos ayuda que es la finalidad de este tipo de concursos el avanzar :hero:

Por eso creo que está bien la sugerencia de Maesu por otro lado lo de los votos por mp anónimos me parece bien pero si alguien especifica que no le importa que se ponga que argumento dio en la votación creo que también se podría poner así que dejaré un modelo para la votación, que incluirá si quiere que sea anónimo el comentario o no y por supuesto un esquema de votos para saber sin dudas a quien se otorga porque no hay porqué votar a todas las batallas cuando se envíen los votos así no quedarán dudas de a cual se está votando  :bye:


burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #18 en: Agosto 14, 2011, 06:04:33 pm »
xDD
perdon por tardar tanto pero no sabia que bb habia vueltoo *.* xD  :adorar:ok que bien que ya me apuntaste ^^ y ya sabes que si necesitas ayuda para algo avisame ok^^ y para lo de las medallas dime que imagenes y que pongo en ellas y todo eso XD bueno de eso ya ablaremos^^ :ok:

PD: cuando empieza? o ya a empezado? jo no me entero de nada... :pobrecito: :muerto:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2011, 07:07:15 pm »
Tranquila Bdj estoy dando un poco de tiempo a ver si se anima alguien más pero como mucho el martes posteare lo demás y ya empezamos con la primera fase  :adorar:

Me alegro que hayas venido por aquíe  :animo2:

EDIT: vale pues ya tenemos 8 participantes sólo me falta la mano inocente como tanta gente me ha solicitado serlo he decidido que sea Ryuuji_sencho el que tendrá tanto honor si el acepta claro  :adorar:

En cuanto tenga respuesta me pongo a postear lo de la primera batalla  :hero:
« última modificación: Agosto 18, 2011, 02:55:23 pm por Anhestemes »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #20 en: Agosto 21, 2011, 03:21:14 pm »
que paso con esto al final? te contestó ryuuji para que se pueda empezar?  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #21 en: Agosto 21, 2011, 04:08:46 pm »
que paso con esto al final? te contestó ryuuji para que se pueda empezar?  :llorar:

Dios mio Wakka tienes telepatía le iba a mandar ahora lo necesario para hacer el sorteo  :xD: :xD:

Estamos sincronizados  :adorar:

Al final le mandé un mp explicándole las cosas y me dijo que se lo mandara hoy y ya empezábamos yo en cuanto me conteste posteo los temas y como van a ser las batallas  :hero:

Así que espera un poco que yo pienso que esta tarde/noche lo tendré todo ya posteado  :ok:





Bueno pues ya me he puesto en contacto con mi mano inocente usease Ryuuji_sencho que será el encargado de el sorteo el numerará el esquema que veis bajo estas líneas   :ok:







Una vez que lo tenga lo posteará y yo postearé la lista de los usuarios que se han apuntado también numerada así que es muy fácil donde ponga el un 1 será la posición que tendrá el número 1 que haya nombrado yo en mi lista y las batallas pues como veis en el esquema, no he puesto el final porque depende de la repesca que será de todos contra todos es previsible que en la primera vuelta se elimine el 50% es decir la repesca sería de estos 4 más los que quieran entrar, vamos una lucha del más fuerte   :happy:

Al final por cuestión de que luego salgan los enfrentamientos pasarán 2 en la repesca y así hasta llegar a la semifinal que será el último momento en el que se admitirá entrar alguien de la repesca ya que la final será con estos si no se apunta nadie más sería como el esquema que tenéis pero es previsible que se apunte alguien más  :adorar:


Pues eso es todo en cuanto me mande el esquema yo posteo la lista y ya digo los temas para el primer enfrentamiento   :animo2:
« última modificación: Agosto 21, 2011, 05:00:39 pm por Anhestemes »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2011, 05:43:15 pm »
Pues voy a ello Anhes-sama :


He hecho lo práctico, la demora ha sido más a causa de la comida que otra en cuestión,  :xD:.

Ale! Suerte a todos!.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #23 en: Agosto 21, 2011, 07:25:59 pm »
Pero que rápido que has sido Ryuuji_sencho  :2happy:

Si hasta le has puesto letritas de colores XD como mola  :xD: :xD:

Bueno pues voy a publicar mi lista y los números que le puse antes de que Ryuuji_sencho publicara su mensaje ahora me paso por el foro de RedLine para publicar el esquema y la lista y actualizar el post principal  :ok:



Lista de users numerados


2 Aelda
4 Bdj
1 Coxocoxo
7 Eru
8 Wakka
3 Gilgamesh
5 JackM
6 Maesu Sensei


Bueno pues esa es mi lista ahora actualizo el post principal con todo  :animo2:

Ahora los temas se dijo que serían 3 temas bien pues como en RedLine tienen un tamaño menor para usar en el foro nos guiaremos por sus tamaños tendrés que hacer Firmas lo primero facilito para calentar motores  :ok:

Firma: Tamaño 450 px X 150 px
             Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis
                        el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con orejas de gato son
                        muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero)
                        el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es decir tema Anime


Bueno pues eso es todo ahora lo pongo en el post principal aunque con el esquema y la lista ya sabéis contra quien os toca y si ganáis más o menos tenéis idea de con quien lucharéis en fin suerte  :bye:
« última modificación: Agosto 21, 2011, 07:47:43 pm por Anhestemes »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2011, 07:29:04 pm »
Pero que rápido que has sido Ryuuji_sencho  :2happy:

Si hasta le has puesto letritas de colores XD como mola  :xD: :xD:

Bueno pues voy a publicar mi lista y los números que le puse antes de que Ryuuji_sencho publicara su mensaje ahora me paso por el foro de RedLine para publicar el esquema y la lista y actualizar el post principal  :ok:



Lista de users numerados


2 Aelda
4 Bdj
1 Coxocoxo
7 Eru
8 Wakka
3 Gilgamesh
5 JackM
6 Maesu Sensei


Bueno pues esa es mi lista ahora actualizo el post principal con todo  :animo2:

Ahora los temas se dijo que serían 3 temas bien pues como en RedLine tienen un tamaño menor para usar en el foro nos guiaremos por sus tamaños tendrés que hacer Firmas lo primero facilito para calentar motores  :ok:

Avatar: Tamaño 450 px X 150 px
             Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis
                        el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con orejas de gato son
                        muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero)
                        el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es decir tema Anime


Bueno pues eso es todo ahora lo pongo en el post principal aunque con el esquema y la lista ya sabéis contra quien os toca y si ganáis más o menos tenéis idea de con quien lucharéis en fin suerte  :bye:

yo me he hecho un lio xD que hay que hacer una firma o un avatar? porque ahi dices avatar pero nunca habia visto un avatar con esas dimensiones, parece mas una firma xD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2011, 07:38:32 pm »
Pero que rápido que has sido Ryuuji_sencho  :2happy:

Si hasta le has puesto letritas de colores XD como mola  :xD: :xD:

Bueno pues voy a publicar mi lista y los números que le puse antes de que Ryuuji_sencho publicara su mensaje ahora me paso por el foro de RedLine para publicar el esquema y la lista y actualizar el post principal  :ok:



Lista de users numerados


2 Aelda
4 Bdj
1 Coxocoxo
7 Eru
8 Wakka
3 Gilgamesh
5 JackM
6 Maesu Sensei


Bueno pues esa es mi lista ahora actualizo el post principal con todo  :animo2:

Ahora los temas se dijo que serían 3 temas bien pues como en RedLine tienen un tamaño menor para usar en el foro nos guiaremos por sus tamaños tendrés que hacer Firmas lo primero facilito para calentar motores  :ok:

Avatar: Tamaño 450 px X 150 px
             Tema: el primero tiene que ser de peleas tenéis
                        el segundo más específico tiene que aparece una neko o un neko (por neko me refiero a chica con orejas de gato son
                        muy populares así que me imagino que todos sabréis a que me refiero)
                        el tercero aquí os dijo más libertad un tema de una serie de anime lo que queráis todo vale es decir tema Anime


Bueno pues eso es todo ahora lo pongo en el post principal aunque con el esquema y la lista ya sabéis contra quien os toca y si ganáis más o menos tenéis idea de con quien lucharéis en fin suerte  :bye:

yo me he hecho un lio xD que hay que hacer una firma o un avatar? porque ahi dices avatar pero nunca habia visto un avatar con esas dimensiones, parece mas una firma xD

Sí, nos hemos hecho un poco de lío xDD
Yo tengo una pregunta, cuanto tiempo hay para hacer los tres encargos y cuanto para las votaciones?


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #26 en: Agosto 21, 2011, 07:40:18 pm »
Buena pregunta se me ha olvidado dar los tiempo  :xD: perdonadme aun no he ido a RedLine a actualizar el post ni nada no me habéis dado tiempo

Si os parece bien 1 semana creo que estando todos de vacaciones es tiempo suficiente si hubiera clases pues haría falta un poco más de tiempo pero así de pronto creo que será suficiente con 1 semana  :ok:

PD: Wakka perdón ha sido un fallo pensaba poner avatar pero luego vi que sería más fácil con más espacio y cambié a firma pero es firma gracias por puntualizarmelo  :adorar:
« última modificación: Agosto 21, 2011, 07:44:24 pm por Anhestemes »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #27 en: Agosto 21, 2011, 08:33:19 pm »
vamos todos a animar a RLSP! GO RLSP GO RLSP!  :pazYamor:

en mi opinion creo que ganara Gilga que se ve que tiene buen rollito con las 2 partes y eso es una ventaja con los jueces (que esperemos que no sean caserillos xD)

BET RLSP ALL
U mirin'? celoso de mi firma eh

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #28 en: Agosto 21, 2011, 08:42:12 pm »
Ya ha empezado la competición, 3 firmas (peleas, neko y anime) y una semana  :ok:
Suerte a todos.
P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil   :xD: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Competición Mejor Designer del Año 2011 en BB - RedLine
« Respuesta #29 en: Agosto 21, 2011, 09:26:34 pm »
vamos todos a animar a RLSP! GO RLSP GO RLSP!  :pazYamor:

en mi opinion creo que ganara Gilga que se ve que tiene buen rollito con las 2 partes y eso es una ventaja con los jueces (que esperemos que no sean caserillos xD)

BET RLSP ALL

Será un jurado popular  :xD: :xD: los propios users de BB y de RedLine votarán de una forma justificada aunque sea diciendo me gusta más porque combina bien los colores  :hero:

Pero el jurado será popular ya pondré un formulario de votaciones  :xD: para que quede todo claro de a quien se vota  :ok:



Ya ha empezado la competición, 3 firmas (peleas, neko y anime) y una semana  :ok:
Suerte a todos.
P.D. Me ha tocado wakka como rival, te lo voy a poner difícil   :xD: :xD:

Así se habla ese es mi Coxo  :xD: :xD:

Muy bien ese es el espíritu  :2happy: :2happy: