Autor Tema: Galería de Sentinel (Acualizada el 05.06.2013)  (Leído 38505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2011, 10:56:06 am »
Si la ilumino mas queda muy saturada a mi parecer, le he puesto un mapa de degradado blanco y negro, a luz suave y a opacidad 50% para así resaltar un poco mas los blancos y los negros y que se vea mas nítida (ya sé, baja la iluminación) pero a ver que os parece

V1


V2


es mínima la diferencia pero creo que se nota, si creéis que hay otra forma o pensáis que queda mejor con otra iluminación sois totalmente libres de coger la firma y de hacer ajustes y colgarla para ver que tal
« última modificación: Noviembre 04, 2011, 10:58:20 am por Sentinel »

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #31 en: Noviembre 04, 2011, 01:16:58 pm »
hasta que no las he copiado cada una en una pestaña del navegador y he cambiado de una a otro no veía diferencia  :hojas:.

Ideas... soy un novato, pero Wakka es bueno con los juegos de luces, quizás a el se le ocurra algo.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #32 en: Noviembre 04, 2011, 05:33:41 pm »
como dice anhes, con algun mapa de degradado en luz suave yo diria que se podria mejorar la iluminacion, aunque yo por curiosidad he codigo la imagen y he mirado a ver como le puedo mejorar la ilu xD espero que no te haya molestado sentinel



asi queda mejor no? mas iluminada

por cierto, sobre la firma en general, el fallo que le veo es que es muy monocromatica, no queda mal del todo, aunque asi lo que haces es que el render no destaque todo lo que debería :S si pones el render del mismo color del fondo, casi parece que el render forme parte de éste, y en una firma lo ideal es que el render sea lo que mas te llame la atencion de la firma, pero si lo pones del mismo color que el fondo, no destaca tanto como debiera

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #33 en: Noviembre 04, 2011, 06:12:27 pm »
como dice anhes, con algun mapa de degradado en luz suave yo diria que se podria mejorar la iluminacion, aunque yo por curiosidad he codigo la imagen y he mirado a ver como le puedo mejorar la ilu xD espero que no te haya molestado sentinel



asi queda mejor no? mas iluminada

por cierto, sobre la firma en general, el fallo que le veo es que es muy monocromatica, no queda mal del todo, aunque asi lo que haces es que el render no destaque todo lo que debería :S si pones el render del mismo color del fondo, casi parece que el render forme parte de éste, y en una firma lo ideal es que el render sea lo que mas te llame la atencion de la firma, pero si lo pones del mismo color que el fondo, no destaca tanto como debiera

No no, ya dije que daba permiso de coger la firma y intentar iluminarla para que quedará mejor, yo hice una parecida a la que has puesto pero es que no sé, la veo sobreiluminada (la mía), intenté encontra un punto intermedio pero no encontré nada porque la original ciertamente está un poco  bastante oscura

PD: me podrías decir que hiciste tu para iluminarla ¿? porque de tu forma parece que quede una iluminación diferente a la mía, yo la suelo hacer creando una capa en luz suave y con un brush suave darle un par de clicks y jugando con la opacidad pero creo que no es igual que tu forma, la mía queda un poco fea la verdad, no se si tu tendras una forma diferente o usando otras opciones

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #34 en: Noviembre 04, 2011, 06:22:34 pm »
capa de brillo/contraste, subiendole el brillo claro ;P el foco de luz este que esta encima del nombre, es un soft brush blanco sin nada mas xD capa de niveles, moviendo un poco el nivel de en medio para aumentar la ilu, bote de pintura blanco en luz suave al 20%, capa de exposicion, moviendo un pelin las 3 barritas hasta que me gusta como queda, y luego un mapa de degradado blanco y negro en luz suave al 60%  :xD:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #35 en: Noviembre 04, 2011, 06:42:20 pm »
capa de brillo/contraste, subiendole el brillo claro ;P el foco de luz este que esta encima del nombre, es un soft brush blanco sin nada mas xD capa de niveles, moviendo un poco el nivel de en medio para aumentar la ilu, bote de pintura blanco en luz suave al 20%, capa de exposicion, moviendo un pelin las 3 barritas hasta que me gusta como queda, y luego un mapa de degradado blanco y negro en luz suave al 60%  :xD:

bueh... practicamente lo que hago yo...


xD

PD: gracias !!

(click to show/hide)

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2011, 07:07:19 pm »
A lo mejor estoy confundido pero esta es mi experiencia: cuando una composición te queda oscura hay muchas formas de conseguir "aclararla", como dice wakka con capas de ajuste (niveles, curvas, brillo/contraste, mapas de degrado....) es aquí dónde me parece que puedes hacer más cosas. También puedes crear una capa de relleno en blanco, ponerla en luz suave y jugar con la opacidad. O simplemente duplicarla, ponerla en trama y jugar con la opacidad (otra vez la opacidad, que es algo fundamental para mi xD)
Mucho rollo para decir que puedes hacer mil cosas.

Me gusta el resultado de duplicar y poner en trama:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #37 en: Noviembre 04, 2011, 07:26:44 pm »
A lo mejor estoy confundido pero esta es mi experiencia: cuando una composición te queda oscura hay muchas formas de conseguir "aclararla", como dice wakka con capas de ajuste (niveles, curvas, brillo/contraste, mapas de degrado....) es aquí dónde me parece que puedes hacer más cosas. También puedes crear una capa de relleno en blanco, ponerla en luz suave y jugar con la opacidad. O simplemente duplicarla, ponerla en trama y jugar con la opacidad (otra vez la opacidad, que es algo fundamental para mi xD)
Mucho rollo para decir que puedes hacer mil cosas.

Me gusta el resultado de duplicar y poner en trama:

xacto, como poder se pueden hacer mil cosas para iluminar una imagen, ya es cuestion de que capas domines mejor (por ejemplo la capa de exposicion no se ni por que me ha dado por usarla, no la uso casi nunca xD) estan tambien las curvas... son cosas que vas descubriendo cuando llevas un tiempo trasteando con el photo y probando cosas xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #38 en: Noviembre 04, 2011, 09:22:29 pm »
...si pones el render del mismo color del fondo, casi parece que el render forme parte de éste, y en una firma lo ideal es que el render sea lo que mas te llame la atencion de la firma, pero si lo pones del mismo color que el fondo, no destaca tanto como debiera
:pobrecito: Esto me recuerda a cuando puse mi firma de Trinity Blood  :hojas:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2011, 02:06:24 pm »
A ver aquí ando de nuevo y quiero opiniones versión 1 o 2

V1


V2


yo creo que la primera queda mejor pero quiero opiniones

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2011, 04:13:29 pm »
Está bastante chula, típico ejemplo de firma simple pero molona; me gusta mas la v2, la v1 queda un poco vacía.

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #41 en: Noviembre 05, 2011, 11:02:26 pm »
Está muy bien, me gusta, pero me da la impresión de contraste entre el render y el fondo, ya que el primero parece como blanco y negro y el fondo tonos grises (¿cierto toque de marrón quizá?, mi ojo me la juega).

La v2 me da la impresión de estar demasiado lleno, pero la v1 parece tener espacio extra por la izquierda. Me quedo con la v1 en cualquier caso.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #42 en: Noviembre 06, 2011, 01:19:47 am »
A ver aquí ando de nuevo y quiero opiniones versión 1 o 2

V1


V2


yo creo que la primera queda mejor pero quiero opiniones

Yo también me decanto por la primera, los kanjis quedan muy como de pegote. Por lo demás bien sentinel.

P.D: Como se nota que te encanta madara

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2011, 01:07:03 pm »
Está muy bien, me gusta, pero me da la impresión de contraste entre el render y el fondo, ya que el primero parece como blanco y negro y el fondo tonos grises (¿cierto toque de marrón quizá?, mi ojo me la juega).

La v2 me da la impresión de estar demasiado lleno, pero la v1 parece tener espacio extra por la izquierda. Me quedo con la v1 en cualquier caso.

Tiene una mapa de degradado negro y blanco y otro de morado y naranja a muy poca opacidad (que le da ese toque marrón como dices) el problema (si se le puede llamar así XD) es que el render tiene una imagen muy limpia y apenas tiene zonas grises que es donde se nota mas el color amarronado con lo cual parece que no tenga apenas toque marrón como el fondo pero si que se le aprecia (sobretodo en las hombreras y pechera), al menos yo si que lo veo xD

P.D: Como se nota que te encanta madara

Soy madara adicto xD

PD: gracias por vuestras opiniones, esto me ayuda bastante a pulir algunos puntos en futuras firmas

(click to show/hide)

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Galería de Sentinel
« Respuesta #44 en: Noviembre 09, 2011, 07:12:59 pm »
dejo una nueva firmita, opinar y esas cosas  :moco:

V1


V2

(click to show/hide)