Autor Tema: Post de Fotografía artística y/o random.  (Leído 11367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Post de Fotografía artística y/o random.
« en: Enero 08, 2014, 01:18:08 am »
En estas fiestas me he dejado llevar por el consumismo espíritu navideño y me he hecho con una Nikon D3200.

Mi intención es rentabilizarla en un par de viajes que haremos con los amigos tras acabar el MIR (Uno de ellos a Japón si todo va bien  :sisi:).

Así que me decidí a comprarla con tiempo para hacer pruebas random, y dado que no hay ningún post que trate sobre el tema creo que es adecuado abrirlo en este subforo.

Quien sabe... puede que en BB haya algún fotógrafo consumado del que podamos aprender, o simplemente disfrutar de sus instantáneas  :2happy:

Inaguro el post con unas pruebas que hice con lo primero que enganché por casa   :ok:







(Podeis ampliar hasta FullHD. La resolución original era 4K, pero en FullHD ya se ven perfectamente)

Un Saludo

« última modificación: Enero 08, 2014, 01:20:30 am por MMalkavian »


vamargo22

  • Teniente
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
  • Hola hola, ju jujuju ju ju
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2014, 02:12:44 am »
No se mucho de camaras profesionales pero las fotos se ven muy bien. Parece que no has fallado con la compra.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2014, 02:27:50 am »
MMalk la cámara que compraste es rebuena, pero si te quieres meter mas en el tema de la fotografía te recomendaría otra, la Nikon D3200 es..como decirlo "Para empezar" o "Principiantes" pero no es mala. Por mi parte prefiero la Nikon D5100, que en cuanto a cámara los megapixeles no son calidad, La D5100 tiene mejor calidad, pero sin dudarlo la D3200 es bastante buena para empezar :D.

Aunque no te recomiendo cambiarla preferible que te la quedes y veas como va. Absolutamente la mayoría de las cámaras saca buenas fotos, pero eso no depende tanto de la cámara si no mas que nada del fotógrafo, así que mejorando tu forma de tomar las fotos todo sera mejor :) Suerte.

PD: No soy fotógrafo pero un familiar si y justamente tenia esas cámaras xD De todos modos estoy terminando de hacer unas cosas y empezare mi curso de fotografía :D
« última modificación: Enero 08, 2014, 02:30:01 am por Tsukune »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2014, 07:15:37 pm »
Gracias por vuestros aportes  :ok:

Tsukune: En realidad también miré la 5100 y la 3100, pero lo que me hizo decidirme por la 3200, (a parte del precio) fue el hecho de que es más nueva, salió un año y medio después de las otras dos. 

Supongo que la 5100 al ser una gama superior dará mejores resultados, pero la verdad es que si uno se fija solo en las especificaciones la 3200 la iguala o incluso supera en varios puntos, aún a costa de tener un sensor un poco más pequeño (1/1,6 vs 1/1,5)

Un Saludo
« última modificación: Enero 08, 2014, 07:17:25 pm por MMalkavian »


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2014, 12:30:13 pm »
Actualizo con las fotos que tomé en el viaje:



Para verlas en buena calidad:
http://mmalkavian.deviantart.com/gallery/48432929

Estos días iré subiendo más, saqué más de 600 así que hay para rato :xD:  :ok:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2014, 12:41:31 pm »
k guapas Malk :ok:
Me llamarón la atencion la del cruce de Shibuya(nunca estuve en japon, pero flipo con esta, por lo reconocible k es, ya k sale en muchos animes :pensar:, k me rectifiquen si me equivoco, pero no se de k otra cosa me puede sonar xD, sobre todo la k nombras como cross shibuya 2, fijo k en Gantz salia y en varias series mas :pensar:)

Tambien me llamo la atencion la sobriedad del edificio de nintendo :xD:, para ser una compañia dedicada al ocio electronico ye l entretenimiento, su centro de mandos parece una caja de zapatos :xD:, igualk es un homenaje al diseño de la N.E.S :xD:

Lo dicho muy chulas las fotos, gracias por compartirlas :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2014, 01:00:25 pm »
Me alegro de que te gusten. Si, es el famoso cruce de Shibuya. Sale en mil mangas y animes como bien señalas. Esa parte es muy chula, lástima que estaba jetlagoso e hice pocas fotos  :xD:


Lo de nintendo es curioso. Para empezar tienen dos sedes, y son casi iguales. Misma altura, mismo diseño, mismo color. Solo cambia un poco el logo. No están manzana con manzana, pero desde una se ve claramente la otra. Para continuar: Uno se imagina la sede central de Nintendo rodeado de edificios financieros o residenciales (Está a 10 min andando del centro de Kyoto)

Pues no. Alrededor de la sede de nintendo hay:

1) Viviendas unifamiliares de aspecto tradicional
2) Naves industriales pequeñas
3) Huertos (tamaño solar, probablemente de los dueños de las casas)

Ya sabemos de donde sacó Miyamoto inspiración para los Pikmin  :xD:  :ok:

Un Saludo


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2014, 11:44:47 am »
Me alegro de que te gusten. Si, es el famoso cruce de Shibuya. Sale en mil mangas y animes como bien señalas. Esa parte es muy chula, lástima que estaba jetlagoso e hice pocas fotos  :xD:


Lo de nintendo es curioso. Para empezar tienen dos sedes, y son casi iguales. Misma altura, mismo diseño, mismo color. Solo cambia un poco el logo. No están manzana con manzana, pero desde una se ve claramente la otra. Para continuar: Uno se imagina la sede central de Nintendo rodeado de edificios financieros o residenciales (Está a 10 min andando del centro de Kyoto)

Pues no. Alrededor de la sede de nintendo hay:

1) Viviendas unifamiliares de aspecto tradicional
2) Naves industriales pequeñas
3) Huertos (tamaño solar, probablemente de los dueños de las casas)

Ya sabemos de donde sacó Miyamoto inspiración para los Pikmin  :xD:  :ok:

Un Saludo

 :xD: , entonces habrá frutas gigantes y Bichejos tamaño XXL :xD: :ok:??



A lo mejor me columpio un poco, pero si no recuerdo mal, Nintendo empezó siendo una empresa k hacia juegos de cartas de eses k tanto flipan a los japos...y ahi por los años 50, 60, 0 70.. :pensar: (siento no ser mas preciso, solo se k fue al menos una decada antes de k salieran los Gamewatch y la NES xD) le dieron un giro a la compañia y se dedicaron a otro tipo de negocios(por cierto k al principio tampoco tenian mucho k ver con el sector del ocio electronico, algo relacionado con la industria del automovil y cosas asi creo :pensar:).
No fue hasta la llegada de miyamoto k se centraron en el ocio electronico...

Lo k digo es k si ese edificio es el mismo k sirvio de cuartel general en aquella epoca, entonces tiene mas sentido la sobriedad de su diseño...pork de aquella debian ser poco mas o menos un centro administrativo donde tenian las oficinas de sus negocios... :pensar:

Pero bueno esto es solo especulacion, pork lo mas probable es k con el desarrollo de la compañia en todos estes años hubieran cambiado de ubicacion, o hubiesen reformado y ampliado su sede... :pensar:


....voy a ver si me informo un poco y lo averiguo, pa kitarme la duda :ok:

edit:
de la propia pagina oficial pa quien le interese xD
http://www.nintendo.es/Empresa/La-historia-de-Nintendo/La-historia-de-Nintendo-625945.html

La sede se encuentra en Kyoto y fue ampliada en 1970 , por lo k bien se puede tratar del mismo edificio :pensar:

En otras paginas encontré k en ese impas antes de dedicarse por entero al sector de los videojuegos, probaron suerte con una empresa de taxis, los electrodomesticos, un hotel del amor?? xD, y con juguetes en general, parece ser k esta ultima fue la unica k no fracaso estrepitosamente
...no encontre nada del sector del automovil, asi k es posible k estuviese equivocado...o no, pork me consta k Nintendo tiene una serie de colaboraciones con varias empresas de este sector como Mitsibishi, de hecho la tecnologia k sirvio para llevar al mercado el mando de wii, salio de una investigacion en el ambito electronico realacionado con complementos para el sector automovilistico...
bueno no me lio mas, k este tema no esta para mis desvarios, perdon por salirme del tema. :bye:
« última modificación: Marzo 11, 2014, 12:11:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2014, 12:17:07 pm »
Recuerdas bien.

Nintendo originariamente se dedicaba a las barajas Hanafuda (un juego tradicional japonés). Con la llegada del "Shogún" Hiroshi Yamauchi empezaron a diversificar su negocio, y Nintendo se convirtio en una empresa juguetera. En gran parte gracias a los diseños de un ingeniero industrial, a quien Yamauchi tenía como una persona extraordinariamente ocurrente: Gumpei Yokoi.

En aquella época Nintendo emprendió otros negocios paralelos, como una compañía de Taxis o una cadena de "Love Hotels" (Cuesta creer, pero es la verdad, xD)

No sería hasta finales de los 70, principios de los 80, cuando Nintendo se dedicaría a los videojuegos. Las Game & Watch me suena que fueron su primer paso, un par de años antes de las recreativas (pero puedo estar equivocado). Lo que si que se seguro que el padre de las Game & Watch también fue el ya conocido Gumpei Yokoi, quien también sería jefe de proyecto y diseñador principal de la Game Boy.

Yokoi fue una de las personas clave que marcaron el camino de Nintendo hacia la innovación. Por desgracia tuvo un final triste e injusto. Se le culpó del fracaso de Virtual Boy, y se fue de la empresa (las malas lenguas dicen que le echaron, pero creo que lo mas probable es que dimitiera por su sentido del honor japonés, y Yamauchi lo aceptara en vez de intentar detenerle). Esto fue en 1996. En 1997 murió en un accidente de tráfico mientras intentaba ayudar a otras personas.

Un gran tipo. QEPD  :ok:

Un Saludo
« última modificación: Marzo 11, 2014, 12:20:32 pm por MMalkavian »


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2014, 12:55:38 pm »
Vaya desconocia los detalles personales del señor Gumpei Yokoi... me huelo k la sociedad Japonesa esta llena de casos similares y dramas incluso peores, a causa de ese sentido del honor tan arraigado del k hablas, desde luego tan alejado de la filosofia de vida k llevamos aki en el mediterraneo :xD:

Los Game & Watch fueron posiblemente mi primera experiencia con un videojuego :2happy:( de aquella era muy peque para viviar a las recreativas, y la Nes llego un pelin despues creo :pensar:, pero hace tanto tiempo ya... xD)


Recuerdo con claridad una de un coche con el k tenias k ir esquivando por tres carriles, y repostar de cuando en cuando
El mitico Dk Kong :2happy:
..y uno de un tio con un martillo k tambien tenia k ir esquivando cosas :pensar:
 :xD: Supongo k los niños de ahora pensarian k esos juegos son mierda pura(con razón si atendemos a todo lo k pueden jugar ahora xD), pero nunca entenderan el hype k en aquellos tiempos pre-electronicos, akellas maquinitas podian generar en nosotros,...para mi era puta Magia :xD: y creo k desde akella k me enamore de los videojuegos para la eternidad :bye:

Gracias por recordarmelos Malk :ok: :2happy:



PD: Por cierto esa foto  del templo Meiji. ¿Es uno de eses sitios donde se escriben los deseos y se dejan colgados para se cumplan?
Es k tambien me suena de verlo en animes :xD:

En verdad es una cultura apasionante la oriental, y resulta curioso la cantidad de cosas k se pueden aprender de otras culturas simplemente viendo series de dibujos o pelis..., a lo tonto, los k vemos anime nos empapamos de su cultura  hasta tal punto, k la asumimos de una manera mucho mas natural k el resto.

Pa k luego digan k ver anime es una frikida k no aporta nada :genio:

Digo esto pork, cuando salen reportajes por la tele sobre japon , china, etc, hay cosas k a las k yo ya no le doy mucha importancia, normas de conducta, tradicciones, gastronomia...etc pork estoy acostumbrado a verlas en animes, y sin embargo a compañeros y familiares les flipan muchismo, sin embargo todavia hay cosas k me sorprenden :xD:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2014, 08:03:45 pm »
Si. Son las tablillas esas de los deseos. Al ser un sitio muy turístico, se pueden leer bastantes escritas en inglés o chino.



Y lo de la cultura totalmente cierto. De hecho la mayor parte de la gente que critica el anime no puede presumir de cultura, precisamente...  :xD:

Personalmente: solo hay 2 canales de TV que veo : NHK World, y Airang. Siempre se aprenden cosas nuevas  :ok:

Un Saludo


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2014, 03:50:32 am »
Están muy guapas las fotos Mike, jolines con la cámara, la calidad es flipante  :2happy: perdón por la palabra, peero joder XD como mola, la del puente está super guapa, casi parece tangible y todo   :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2014, 02:59:20 pm »
Domo arigatou gozaimasu. Hoy he subido unas cuantas más  :ok:

Un Saludo


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2014, 04:29:04 pm »
Actualizo con la carpeta del viaje a UK.

http://mmalkavian.deviantart.com/gallery/51447204/

Estos días iré subiendo más a medida que las vaya procesando  :ok:

Un Saludo


CONTe

  • The Punisher
  • Usuario VIP
  • General de Brigada
  • Mensajes: 973
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Post de Fotografía artística y/o random.
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2014, 01:38:27 am »
Acabo de ver las fotos de UK MM me encantan vaya fotazas tienes que tener una cámara buena buena y habilidad~~

 :animo2: :animo2: :animo2:

"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"