Anime - Finalizado > Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin Capítulo 1

(1/13) > >>

Batousay:


1 - Jaula de llamas

¡Hola a todos!
Bienvenidos, caballeras y damiselos.

Para hoy, día del segundo aniversario de Backbeard os hemos estado preparando una sorpresa, que entre otras cosas me hace mucha ilusión a mí personalmente. La primera entrega de los dos nuevos OVAs de Rurouni Kenshin.

Es muy especial para mí (como descubriréis por mi nick) porque fue la serie que me aficionó al anime, así que sin esta serie Backbeard no existiría (?).

La animación soberbia, y la historia muy buena. Como pone en la sinopsis es la gran batalla de esta serie, la de Kenshin con Shishio.

Espero que disfrutéis de ella tanto como yo he disfrutado (que es mucho!).

Lista de especificaciones:
Fuente: Blu-ray
Video: H.264 L4.1 8bits 1920x1080
Audio: FLAC
Subtítulos: Softsubs (karaokes y edición renderizados)
Contenedor: Matroska

Apuntes finales:
- Dispone de dos pistas de subtítulos, una sin notas (por defecto) y otra con 3 o 4 notas más (lleva 2 renderizadas).

- No tengo intención de sacar versión 720p, por eso está comprimido en 8 bits y es compatible con la mayoría de aparatos multimedia que soportan MKV.

- La descarga únicamente por Torrent, ¡viva el P2P!

¡Un saludo a todos!


Descargas

Pacoakakak:
AWWWWWWWWWWW YEAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

MUCHISIMAS GRACIAS Y POLE!!!!!!!!!!

Todavia recuerdo levantarme por las mañanas cuando era un enano para ver kenshin en el plus!

Que alegron JODER!!!  :2happy: :2happy: :2happy:

QUE GRANDES SOYS ME CAGO EN LA HOSTIA!!!!!

runge:
¡Sorpresa para todos!  :2happy: :2happy:

Descargando y gracias por el curro  :ok: :ok:

Greaven:
Joder que pasada :adorar: Que recuerdos me van a dar estas ovas. Muchas gracias BB! :2happy:

Akai:
¡Wepa! ¡Bajando! Así voy teniendo esto para cuando me vea la serie, que la tengo descargando también. :xD:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa