Anime - Finalizado > Togainu No Chi

Togainu No Chi Capítulo 1

(1/6) > >>

Anhestemes:


1 - Serie completa

¡Buenas mina! cuanto tiempo sin publicar nada XD en compensación os traigo una de las mejores series que hemos hecho en bb ^^ un reshare de Togainu no Chi que como todos sabéis los miembros del team la tienen muchísimo cariño y guardan muy buenos recuerdos de ella, que pena que no podáis ver los comentarios del foro de trabajo, seguro que os echaríais unas risas con ellos XDDDD



Ya hace 3 años que estoy en este fansub, he conocido a mucha gente, unos vienen y se quedan y otros se van aunque siguen por el foro, a todos ellos, los que están y los que se han ido quiero darles las gracias por haber contribuido a que BB se haya convertido en lo que es hoy, aunque nos haya dado un poco de epicpal este verano, las cosas volverán a la normalidad pronto y empezarán a salir las que por desgracia no hemos podido tener terminadas para el aniversario.



Bueno al lío, esta serie va de un tío que le secuestran y le meten en una especie de juego de supervivencia, todo se complica por sustancias que consume la gente en ese juego, hay mucha sangre de por medio y un pequeño detalle sobre la serie ^^ es yaoi, ale a disfrutarla o/



PD: no os podéis imaginar que odisea para publicar, no recordaba la contraseña del foro (ironías del destino), me daba error (casi me cargo el gestor), luego no me aceptaba el nombre (estaba por darle una patada ya al pc pero es nuevo y me he contenido XD) y ya por fin he podido publicar y en hora (Akai, cielo, era a las 6 aunque tu apuntaras a las 4 XD)




Descargas

Pacoakakak:
 :mog:

es coña¿  :yao:

ni con un palo,muchas grasias gente! :xD:

nengan:
Gracias por el reshare ^^

Pablo:
¡Qué huevos, qué huevos! xD

Akai:

--- Citar ---y un pequeño detalle sobre la serie ^^ es yaoi
--- Fin de la cita ---

:yao: :yao: :yao:

Si no supiese que es yaoi, aun así, tampoco me llamaría la atención, la verdad. (?)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa