Anime - Finalizado > Nurarihyon no Mago

Nurarihyon no Mago - Primera temporada

<< < (8/8)

Defsafe:
Hola que tal, muchas gracias por los links en mega Spriggan90, saludos.  :hero: :ok:

 :bye:

Carl8s:
D: No funciona ningún link, ni siquiera los de torrent  :llorar:

ThaReP:
Hay algo que me resulta extraño desde el primer Flashback que se hizo en el anime, con el pasado de Gyuki.

En dicho Flashback aparecen Karasu Tengu y Yuki Onna, el primero en lugar de tener tamaño de pajarillo como en la actualidad tiene tamaño humano y Yuki Onna juraría que también esta cambiada y su voz creo que tampoco es la misma, no sé si es que su aspecto varía dependiendo de quién sea el jefe del Clan, o si los que aparecen en los Flashback son los abuelos o padres de los Yokai actuales, o puede que se deba a otra cosa, no se.

ulquiorra_cifer:

--- Cita de: ThaReP en Diciembre 05, 2014, 12:13:45 pm ---Hay algo que me resulta extraño desde el primer Flashback que se hizo en el anime, con el pasado de Gyuki.

En dicho Flashback aparecen Karasu Tengu y Yuki Onna, el primero en lugar de tener tamaño de pajarillo como en la actualidad tiene tamaño humano y Yuki Onna juraría que también esta cambiada y su voz creo que tampoco es la misma, no sé si es que su aspecto varía dependiendo de quién sea el jefe del Clan, o si los que aparecen en los Flashback son los abuelos o padres de los Yokai actuales, o puede que se deba a otra cosa, no se.

--- Fin de la cita ---
La Yuki-Onna de ese Flashback es Setsura la madre de Tsurara la Yuki-onna que esta con Rikuo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa