Autor Tema: ¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?  (Leído 68805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #60 en: Agosto 24, 2011, 01:17:05 am »
P.D.: Lo que si no que no lograré entender nunca es la "presentación de personajes" del episodio 1, que además dicho personajes cuando ves por ahí portadas de DvD y tal de Ga-Rei Zero son los que salen en ella (?)
Pues dímelo a mí, que hace poco vi la serie sin saber nada. Esas portadas serían de la OST Vol 1 de la serie. Lo que sí hay es una relación entre Yomi y el chico del primer episodio.
(click to show/hide)


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2011, 01:53:18 am »
P.D.: Lo que si no que no lograré entender nunca es la "presentación de personajes" del episodio 1, que además dicho personajes cuando ves por ahí portadas de DvD y tal de Ga-Rei Zero son los que salen en ella (?)
Pues dímelo a mí, que hace poco vi la serie sin saber nada. Esas portadas serían de la OST Vol 1 de la serie. Lo que sí hay es una relación entre Yomi y el chico del primer episodio.
(click to show/hide)
mmmm....no lo sé, ya que en el manga no muestran nada al respecto.......y pues yo creo firmemente que habra otro anime no me rompas la ilusión  :desamor: ....ademas en los Blue-ray el final cambia y le agregan unos minutos mas, para que lo harian si no es para dar a entender que seguira?....

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #62 en: Agosto 24, 2011, 03:38:35 am »
Pues por mi pediria mas code geas pero al mismo tiempo no  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:

Una gantz nueva desde el principio con todo el manga y tal.
AAAAHhhh y sin olvidar mas kenshin aunque dicen que van a hacer OVAs,pero preferiria completitia y bien y todo XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #63 en: Agosto 24, 2011, 08:45:12 am »
Pues por mi pediria mas code geas pero al mismo tiempo no  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
De Code Geass hay confirmado nuevo anime, pero no será con los mismo personajes.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #64 en: Agosto 24, 2011, 05:03:55 pm »
Pues por mi pediria mas code geas pero al mismo tiempo no  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:
De Code Geass hay confirmado nuevo anime, pero no será con los mismo personajes.
Me hubiera gustado que fuera con los mismos personajes, pero no digo más, habrá que ver como será esta new temporada...hay que darle la oportunidad...aunque no este C.C. :llorar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #65 en: Agosto 24, 2011, 06:25:25 pm »
Me hubiera gustado que fuera con los mismos personajes, pero no digo más, habrá que ver como será esta new temporada...hay que darle la oportunidad...aunque no este C.C. :llorar:
De hecho C.C será la única que aparecerá  :animo2: .....el nuevo anime será una historia del pasado de C.C con un tipo que es igualito a Lelouch xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #66 en: Agosto 24, 2011, 07:10:17 pm »
Me hubiera gustado que fuera con los mismos personajes, pero no digo más, habrá que ver como será esta new temporada...hay que darle la oportunidad...aunque no este C.C. :llorar:
De hecho C.C será la única que aparecerá  :animo2: .....el nuevo anime será una historia del pasado de C.C con un tipo que es igualito a Lelouch xD
No sabia ese dato, gracias por la info y ahora me ha interesado más ese temporada!. :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #67 en: Agosto 24, 2011, 08:34:19 pm »
Me hubiera gustado que fuera con los mismos personajes, pero no digo más, habrá que ver como será esta new temporada...hay que darle la oportunidad...aunque no este C.C. :llorar:
De hecho C.C será la única que aparecerá  :animo2: .....el nuevo anime será una historia del pasado de C.C con un tipo que es igualito a Lelouch xD
Sí y muchos misterios saldrán a flote. Cómo todo empezó.  :adorar:


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #68 en: Agosto 26, 2011, 04:50:11 am »
Pues actualmente comencé a ver la segunda temp...es mejor de lo que me esperaba.
Otra cosa, quien se ha visto uno que otro Code Geass(manga) que anda por en
(click to show/hide)
. :pensar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #69 en: Agosto 26, 2011, 11:14:37 am »
Pues actualmente comencé a ver la segunda temp...es mejor de lo que me esperaba.
Otra cosa, quien se ha visto uno que otro Code Geass(manga) que anda por en
(click to show/hide)
. :pensar:
Si no es el nuevo (Boku no saito o algo por el estilo) será uno de los 3 mangas que tiene code geass (Uno va con el punto de vista de Lelouch, otro de Suzaku y otro de Nunally)

It has to be this way~


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #70 en: Agosto 28, 2011, 05:49:57 pm »
Realmente no hay muchas que diga "se merecen una temporada mas" ya sea porque terminaron cuando tuvieron que terminar o porque tenía temporadas que sobraban pero hay unas pocas que me encantaría que hicieran alguna temporada mas

Ghost Hunt - Si, la mayoría de capítulos por no decir todos eran autoconclusivos pero me llegó a gustar muchísimo esa serie y mas viéndola por la noche xD, solo he llegado a encontrar una de ese mismo género que me llegara a gustar igual que esta y fue Mononoke, por desgracia ambas solo hicieron una temporada por lo que he llegado a saber y aparte eran cortas ambas, sobretodo mononoke

Umineko no naku koro ni - Se supone que tiene que haber segunda temporada y la espero con muchas ganas, lo único malo es la censura pero por lo demás es muy buena

Arakawa under the bridge - De esta también se supone que debe de haber una tercera temporada y espero que tarde o temprano la saquen es de las series con las que mas me he reído junto a Excel Saga (Pedro!!)

Durarara!! - Espero y deseo que saquen la segunda temporada de esta ya que es si no la primera mi segunda serie favorita

 :bye:

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #71 en: Agosto 28, 2011, 07:19:52 pm »
...Ghost Hunt...
Ay Dios! que susto me has dao', que ha sido leer "Ghost H.." y me ha venido a la mente "Ghost Hound"; que desde que veo anime creo que no he llegado aún a dropear ni 5 series, y esta fue la primera de ellas, por lo que te puedes imaginar lo bazofia que es xD.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #72 en: Agosto 28, 2011, 07:47:03 pm »
La verdad es que casi me da lo mismo que continúen algunas, pero mi me gustaría nada más que sacaran otra de Freezing.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #73 en: Agosto 28, 2011, 08:27:56 pm »
...Ghost Hunt...
Ay Dios! que susto me has dao', que ha sido leer "Ghost H.." y me ha venido a la mente "Ghost Hound"; que desde que veo anime creo que no he llegado aún a dropear ni 5 series, y esta fue la primera de ellas, por lo que te puedes imaginar lo bazofia que es xD.

Jajaja si me lo imagino xD yo todo ilusionado cuando fui a descargarla y después de ver los 5 primeros caps yo..




(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué anime te gustaría que le hicieran otra temporada?
« Respuesta #74 en: Agosto 28, 2011, 09:40:42 pm »
La verdad es que casi me da lo mismo que continúen algunas, pero mi me gustaría nada más que sacaran otra de Freezing.
La de Freezing seguro, por el ecchi, xD.

Umineko no naku koro ni - Se supone que tiene que haber segunda temporada y la espero con muchas ganas, lo único malo es la censura pero por lo demás es muy buena
La de Umineko la estoy viendo de Dango en BD y no hay censura, no es muy impecable su versión, pero sí legible. Ahora que dices de que debe haber continuación, ya la veré con otra perspectiva :3.

P.D: Apuntada la serie Ghost Hunt ;D