Anime - Finalizado > Senyuu

Senyuu - Primera Temporada

<< < (2/3) > >>

ZanGetsu69:

--- Cita de: SangatsuJN en Septiembre 09, 2014, 12:39:39 am ---Dadnos tiempo, que tenemos al staff medio desperdigado a estas horas y no sé si lo podremos arreglar ahora. xD

--- Fin de la cita ---

No no, si yo lo decía por corroborar, que prisa no hay ninguna XDD
Eso ya mañana con más calma se arregla, yo ese capítulo concretamete le bajé por el torrent sin problema, para el que pretenda bajarlo ahora más que nada.

ThreeDog:
En teoría, el torrent ya está arreglado. Tendréis que bajarlo de nuevo, eso sí.

Y si queréis DD para el 12.... Tendréis que conformaros con esto mientras no se resube: https://www.dropbox.com/s/kepsslbpe5xq874/%5BBB%5D%20Senyuu%2012%20%5B9CB50486%5D.mkv?dl=1

antonioluis8:
Muchas gracias por traernos esta pedazo de serie!! Esperaba con ansias vuestra version...ahora a esperar la 2º temporada xD

Campanilla:
Una pregunta... veo que según la información del post, cada capítulo dura 24min pero a mí me sale que duran 6... ¿es correcto? ¿Está mal la información o se me ha descargado mal la serie?

ThreeDog:

--- Cita de: Campanilla en Septiembre 26, 2014, 09:36:57 am ---Una pregunta... veo que según la información del post, cada capítulo dura 24min pero a mí me sale que duran 6... ¿es correcto? ¿Está mal la información o se me ha descargado mal la serie?

--- Fin de la cita ---

Duran seis minutos, a alguien se le ha colado la info de la ficha xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa