Autor Tema: Carátulas oficiales de BackBeard  (Leído 247558 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #375 en: Enero 01, 2012, 11:44:05 am »
Vamos a ver el trabajo de Kishin es fanArt el es perfectamente libre de usar los covers originales para crear los suyos propios de hecho él siempre dice que para sus trabajos se basa en las originales modificándolas para que cuadren con las exigencias de los capis grabados en el dvd correspondiente por lo que no entiendo tu feroz crítica en su contra si desde un principio él a admitido que se basa en las originales modificadas  :pensar:





Lo de originales del fansub no es que sean diseño original de este fansub sino que son para los capis de este fansub con el logo del que este fansub pone para sus series antes nadie hacía carátulas para BackBeard y gracias al trabajo de Kishin nuestros users puden tener carátulas con el logo de BB y que se ajustan a los capis que tiene el DvD creo que en ese punto te has pasado  :uhm:




Eres perfectamente libre de colgar tus trabajos es más en el foro de Diseño hay otro diseñador que cuelga sus carátulas Wakka si quieres colgarlos puedes hacerlo nadie te lo impide  :ok:




Por otro lado lo que dices de Bleach es cierto que no se ajustan a los capis que van en el dvd pero no sé si te has fijado que no hay capis predispuestos me refiero que en la carátula Kishin no ha puesto capis eso es porque en este fansub no tenemos los primeros capis estas carátulas son para usarse a continuación de las de los capis que no hay en BB por lo que no se puede saber cuanto ocupan los capis anteriores, es una muestra de lo mucho que Kishin piensa en los users que van a usar esas carátulas  :hero:





Ya para terminar te diré que Kishin no se ha atribuido el mérito de las imágenes que usa en sus covers porque el siempre dice que usa imágenes de internet yo misma para mis diseños a veces uso renders que se de quien son pero otras veces me es imposible siempre que puedo pongo créditos de las partes del trabajo que he usado en mis trabajos cuando los subo a mi DeviantArt por eso sé que es muy difícil a veces dar créditos, me consta que que Kishin en ningún momento ha querido atribuirse el mérito de otras personas  :genio:  por otro lado te diré que si no se pudiera usar el trabajo que otras parsonas hacen no existirían los Fansubs ya que modificamos el contenido de la obra artística del autor  :genio: según la Ley no se puede modificar ni si quiera el formato sin autorización de su creador ya que es un derecho del mismo por lo que creo que poder usar wallpaper es válido  :ok:




Espero que recapacites y no es un ataque personal contra tu persona es simplemente mi forma de ver las cosas  :genio: aunque no me ha gustado que acuses a un amigo en el foro de esas formas  :hojas:

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #376 en: Enero 01, 2012, 01:02:52 pm »
Con el debido respeto, Inuash, tú me tachas de poco original por usar imágenes oficiales cuando lo que haces tú es coger coloreados del manga o capturas de pantalla... comprendo que no a todo el mundo le va a gustar mi estilo de hacer carátulas, pero no deberías criticar un aspecto del que tú también haces galas, dicho esto tus carátulas me parecen muy sosas xD
Pd: Me acabo de dar cuenta que han cambiado los rangos por la jerárquía miliar xD, me gusta, y también el rango que tengo ahora ^^
« última modificación: Enero 01, 2012, 01:06:38 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #377 en: Enero 01, 2012, 02:03:41 pm »
[...] como no quedaran geniales si son diseños de los mismos creadores [...]
es que eso es lo que interesa, que queden geniales, a la gente no le importa qué imagen usaste para la caratula, lo que interesa es el resultado, y habiendo buenas imagenes por ahí para hacer caratulas, yo antes de cagarla intentando hacer un montaje (que si, si sabes hacerlos te salen autenticas maravillas como estas:
(click to show/hide)
, pero para que te salga algo asi tienes que tener un nivel altisimo, asi que para intentarlo y que salga un churro, mejor usar imagenes ya hechas, y para experimentos para subir el nivel y tal, pues te pones a practicar haciendo caratulas que nadie verá jamas ; ahora mismo aunque tu me dijeras que tus caratulas estan super trabajadas, con 2000 capas cada una, prefiero antes las de kishin por eso, si no sabes hacer montajes, no los hagas, practica y tal, pero si son caratulas para que la gente las use, yo prefiero ir a lo seguro y ya practico por mi cuenta haciendo caratulas que no verá nadie

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #378 en: Enero 01, 2012, 02:46:13 pm »
Joder, waka, no conocía esa página, vaya carátulas, voy a bichear a ver qué carátulas puedo usar ^^
Pd: ¿En qué parte están las de anime?
« última modificación: Enero 01, 2012, 02:54:22 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #379 en: Enero 01, 2012, 03:03:01 pm »
Dios mio que nivel de diseño  :congelado:  puedes pasar link Wakka  :adorar: :adorar:



PD: me hace replantearme que estoy haciendo yo  :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #380 en: Enero 01, 2012, 03:05:44 pm »
Joder, waka, no conocía esa página, vaya carátulas, voy a bichear a ver qué carátulas puedo usar ^^
Pd: ¿En qué parte están las de anime?
estan mezcladas las de anime, pelis y eso http://browse.deviantart.com/designs/dvdcovers/?order=9 aqui por si quereis pasaros estan las caratulas que mas me han gustado de las que he ido encontrando ahi xDD http://wakka256.deviantart.com/favourites/47063820
« última modificación: Enero 01, 2012, 03:10:04 pm por wakka »

Inuash

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #381 en: Enero 01, 2012, 06:53:37 pm »
Con el debido respeto, Inuash, tú me tachas de poco original por usar imágenes oficiales cuando lo que haces tú es coger coloreados del manga o capturas de pantalla... comprendo que no a todo el mundo le va a gustar mi estilo de hacer carátulas, pero no deberías criticar un aspecto del que tú también haces galas, dicho esto tus carátulas me parecen muy sosas xD
Pd: Me acabo de dar cuenta que han cambiado los rangos por la jerárquía miliar xD, me gusta, y también el rango que tengo ahora ^^

1. no confundas en cojer un render en blanco y aplicarle al cover lo que yo queria a cojer una portada ya hecha y solo abrirla y ponerle backbeard tengo la decencia de aplicar fondo y los efectos que queria q puedan hacemejar la portada ponerle el logo de la serie y etc tienen merito mis covers sosos porque son hechos por mi creo q nunk se competira con los covers originales porque los hacen los creadores o depronto algun dia si ya que hago mis cosas y aprendo y mejoro jajaja y bueno las unicas que no hicistes originales con imagenes son de naruto y para ajustar te copias del diseño de las originales de Naruto primero jajaja no men pss men de mi punto de vista esque es una copiadera por todos lados pero bueno bro solo queria dejar mi comentario porque me dijieron que eran cover geniales ya se porque xD sinceramente a cual de los dos les sirva mas para la vida ? ahi se ve la categoria de cada diseñador  :genio:  el soso que explota su creatividad y el copion que abre imagenes y agrega textos te imaginas hacerle un trabajo a una persona y que sea una empresa importante y que valla por ahi y se encuentra el mismo trabajo solo lo que le cambia es el texto ahi se ve la calidad tecnica de cada diseñador y el manejo extenso que se adquiere al manejar el Software con la practica eso si si haces las cosas 

2. Anhestemes si basarse en el original es tener todo el cover original front cover y back cover y ponerle backbeard al front y en el back cover ponerle el staff que es jajaja o que tiene de modificada las letras que montastes Ejm Sengoku basara -> http://jzool.com/en/p/18690-Sengoku-Basara-Sengoku-Basara-Volume-1/501-dvds  :xD:

3. Dar Los Creditos de Los Render y todo esta bien hecho y me parece honesto pero si Kishin los pone en sus cover ahun asi ahun quedaran originales los covers por donde lo miren jajajaja son las replicas de los originales jajaaja bueno y si chekan los mios yo pongo los logos de los studios osea que respeto la autoria de las imagenes y aparte pongo mi logo ya que le doy mi propio estilo a los covers si los sosos jajaja

4. como dije en el post anterior tamalo como algo contructivo no lo tomes a mal salu2.

5. y eso de que no publicas tus covers porque son sosos o feos para responderle waka me parece algo bobo ya que no muestras tu trabajo o tu talento si no el de otro, si muestras tus covers y los enseñas mejoras de por dios gente con que piensan jajaja quien dijo que alguien es perfecto nadie la perfeccion no existe y menos en este medio que es el diseño diseñador que se respeta sabe que esto no tiene limites ya que es un continuo proceso si te copias y te quieres estancar bueno creo que nunk llegaras a grandes cosas y yo algun dia espero estar dentro de los grandes hasta me gustaria trabajar en una compañy japonesa y espero poder cumplir mi sueño

Bueno creo que mis palabras estan bien fudamentadas no me gusta hablar por hablar :2happy:
« última modificación: Enero 01, 2012, 08:12:09 pm por Inuash »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #382 en: Enero 01, 2012, 07:42:22 pm »
Paso de leer todo este último post, porque no entiendo la mitad (existen las comas y los puntos xD), pero el caso: cualquier carátula "no oficial" siempre requiere algo de "copia", ya sea de imágenes, de fondos o de lo que sea. Copia y plagio sería directamente utilizar carátulas propiamente oficiales sin modificarles nada, pero lo de utilizar imágenes de ellas no lo es, en absoluto. Y aun así, la mayoría de las imágenes que utilizan los que hacen las carátulas oficiales, están por Internet, sueltas, como scans oficiales y demás.

Pero en fin, que veo una tontería discutir sobre ese tema. Hay que respetar lo que hagan los demás y decir las cosas de otra manera.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #383 en: Enero 01, 2012, 07:55:52 pm »
Que las caratulas del fansub se basen en las originales, o que se utilicen imágenes/renders de calendarios, wallpapers etc... no lo veo como una "copiada" ni para tener que comentarlo a estos niveles  :xD:
Yo antes no tenia caratulas de ninguna serie de Backbeard, ahora tengo caratulas y lo contento que estoy de poder guardar las series con un orden  :animo2:
Cada uno tiene sus gustos, y por poner un ejemplo, wakka hace sus propias caratulas y Kishin las suyas, si tu te animas a poner las tuyas y alguna me gusta me la cogeré, al igual que hago con las otras

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #384 en: Enero 01, 2012, 08:05:58 pm »
Inuash, el primer mensaje sí me lo tomé como crítica constructiva, este segundo ya parece más insulto que crítica. Entiendo que consideres terriblemente simple las carátulas de Bleach, lo son, pero me gusta ese estilo similar a los tomos del manga, además que me gustan las carátulas sencillas, no por eso peores.
Pd: Si consideras que usar las carátulas oficiales es una copiada, usar renders, coloreados y capturas de pantalla también lo es, ¿no?
« última modificación: Enero 01, 2012, 08:07:47 pm por Kishin Zoro »

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Inuash

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #385 en: Enero 01, 2012, 08:22:02 pm »
Inuash, el primer mensaje sí me lo tomé como crítica constructiva, este segundo ya parece más insulto que crítica. Entiendo que consideres terriblemente simple las carátulas de Bleach, lo son, pero me gusta ese estilo similar a los tomos del manga, además que me gustan las carátulas sencillas, no por eso peores.
Pd: Si consideras que usar las carátulas oficiales es una copiada, usar renders, coloreados y capturas de pantalla también lo es, ¿no?

si utilizaz un cover original y extenderlo y ponerlo backbeard no es copiadera no se que es.

si utilizas varios renders y almenos haces algo tu aplicas efectos lo que quieras viene hacer un diseño tuyo men eso si como anexe en el post todo con sus respectivos creditos si chekas mis covers les pongo los logos de los estudios ya que yo hago el diseño pero almenos respeto el trabajo de otros dando sus respectivos creditos

pero men si te llena abrir imagenes sigue abriendo imagenes este tu trabajo eso te llena porq como pones que como les parece mi estilo en el post principal creo que llenarse de creditos de otros sin hacer nada que barbarida
« última modificación: Enero 01, 2012, 08:31:18 pm por Inuash »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #386 en: Enero 01, 2012, 08:31:40 pm »
Bueno esto ya está subiendo de tono  :genio:  Inuash no sé a que has venido si a calentar los ánimos del personal o a joder el año nuevo pero mira si no vas a aportar nada que no sea malos rollos mejor que no sigas  :hojas:




Como ya te dije eres libre de poner tus diseños en el foro y en vez de eso lo único que has hecho es criticar a mi modo de ver destructivamente el trabajo de Kishin puedes decir que es tu opinión pero estás utilizando unos término que quiero pensar que no sabes que significan porque yo soy abogada y eso en terminología jurídica sería muy grabe lo que estás diciendo, vamos que le estás insultando a Kishin por toda la cara y eso no me mola nada  :hojas:




Que quieres que te digamos que tus diseños son geniales porque los has hecho de 0 pues date una vuelta por todos los hilos de los diseñadores del foro, que puede que karátulas sólo pongan Kishin y Wakka pero no son los únicos diseñadores que hay en BB y después de ver lo que hacen algunas personas mira tus diseños y se sincero, no tienes nivel como Diseñador para criticar a los demás y que conste que no estoy hablando de mis diseños yo no me considero una principianta, me refiero a lo que han colgado algunos que designers muy buenos en el foro como Wakka, Coxocoxo, Gilgamest... son todos diseños como tu dices "originales" :hero:




Cuando llegues a su nivel creo que puedes hablar pero de momento no porque no creo que seas capaz ni de manipular una imagen con el PS y eso también tiene su mérito y su gracia y dejemos ya el tema  :bye:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #387 en: Enero 01, 2012, 08:37:36 pm »
Cada uno tiene su estilo respecto a estas cosas, y todas son respetables. Dejad el tema ya, que es para postear carátulas, no para hablar sobre qué métodos utilizan unos u otros, y mucho menos para discutir. Un mensaje más sobre esto y...

* Akai moderator mode on.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #388 en: Enero 01, 2012, 08:38:29 pm »
Joder Akai se me ha adelantado D;



It has to be this way~


Inuash

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #389 en: Enero 01, 2012, 08:41:26 pm »
bueno como eh dejado dicho en varios post todo es un proceso de mejorar yo no estoy diciendo que soy perfecto y el mejor creo q como dices que eres abogada debes tener un nivel alto de compresion de lectura --.--!

mmmm okey xD Okey Pues Me Disculpare lo cortes no quita lo valiente Solo Estaba dando mi opinion asi que me disculpare Con Kinshin si lo ofendi y bueno no dire mas asi que bye --.--! :bye: si quieren borres mis post no hay problem para que continuen como andaban solo queria dar mi punto de vista que royo tan pinche por unos simples covers tampoco es algo crucial en mi vida solo era un punto de vista y creo q es valido salu2.
« última modificación: Enero 01, 2012, 08:54:07 pm por Inuash »