Autor Tema: Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster  (Leído 17888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« en: Febrero 12, 2013, 06:42:46 pm »
Top wo Nerae!

Takaya Noriko es una chica que sueña con ser piloto espacial, al igual que su padre, que fue almirante de las Fuerzas Espaciales y falleció durante un combate en el espacio exterior contra los monstruos espaciales, los mayores enemigos de la humanidad. Así pues, Noriko ingresa en la escuela superior femenina de pilotos espaciales de Okinawa, donde tendrá que demostrar su valía.

Top wo Nerae: Gunbuster


1 - Temporada completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVCodec Audio: AACResolución: 720p
AVISO - GORE: Verde (Un poco), SEXO: Verde (Un poco)Duración: 24 minutosSOFT SubsFuente: Blu-ray
Staff - Top wo Nerae: Gunbuster
Traducción: Noe-chan
Corrección: Iroki
Tiempos: Noe-chan
Edición: hollow, Noe-chan
Karaokes: Noe-chan (tiempos), Gin (efectos)
Encode: hollow
QC: Morti, Jack Greed, Akai



Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2013, 12:55:44 am »
MUchas Gracias por la serie gente!!!  :xD:

Sali Vader

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 57
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2013, 12:56:13 am »
Vaya, quien iba a pensar que acabaría viendo una serie tan antigua... En fin, si Backbeard la ha hecho, muy mala no debe ser  :xD: A ver que tal está. Gracias de nuevo team  :ok: Ah, lo de "lecciones de ciencia" ¿son literalmente eso o son algún tipo de especial cortito de los BD? Es que con ese me nombre no sé si vérmelo lo primero...

Saintharo

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 09:36:19 am »
Un clasico!!! a mi gusto, esta historia es mejor que Diebuster con un final Epico   :uhm:

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2013, 10:33:09 am »
Pues mira tu por donde es la única que me faltaba, Gunbuster y Diebuster las bajé de Nanikano cuando las sacaron en uno de los aniversarios si mal no recuerdo y esta por más que busqué, no había manera de encontrarla....
Un saludo y gracias por la serie.

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

hollow

  • Alquimista nacional
  • General de División
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2013, 04:39:14 pm »
Pues mira tu por donde es la única que me faltaba, Gunbuster y Diebuster las bajé de Nanikano cuando las sacaron en uno de los aniversarios si mal no recuerdo y esta por más que busqué, no había manera de encontrarla....
Un saludo y gracias por la serie.

Pero si está es Gunbuster  :pensar:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2013, 04:59:30 pm »
Agradable sorpresa
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2013, 09:42:37 pm »
Pues mira tu por donde es la única que me faltaba, Gunbuster y Diebuster las bajé de Nanikano cuando las sacaron en uno de los aniversarios si mal no recuerdo y esta por más que busqué, no había manera de encontrarla....
Un saludo y gracias por la serie.

Pero si está es Gunbuster  :pensar:
Fallo mío, como en la cabecera de la noticia en la web solo pone Top wo Narae! pensé que era una anterior o algo :xD:
Me bajaré los especiales que eses si que no los tengo...
« última modificación: Julio 02, 2013, 11:10:24 pm por Lobera »

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2013, 09:47:32 am »
Que recuerdos me trae esta serie. Cuando la vi por primera vez al principio me pareció tonta pero avanzando en la serie ya se puso interesante. Y el final muy emotivo. Esta serie es una de las primeras que hizo Gainax, la misma que hizo Evangelion. Si, es una serie ochentera pero no le resta crédito por ello, es mas, prefiero esta serie ochentera a las actuales series por mejor dibujado que este. Trae unos omakes o especiales que explican sobre los viajes espaciales y la teoría de la relatividad y otras teorías mas.
Trae una segunda parte pero que sucede mucho tiempo después. No es tan buena como la primera pero gráficamente mejor. No siempre las segundas partes son tan buenas o mejores que sus antecesores.
La serie se llama: Top o Nerae! Gunbuster. La segunda parte: Top o Nerae! Diebuster, aunque por ahí vi que le ponen Gunbuster 2 que a mi parecer es incorrecto.
También salieron las Gekijouban de ambas series, tengo estas ultimas en buena calidad. A darle con la descarga de esta serie y gracias a Backbeard por ello y ojala también saquen la segunda parte y las películas en esa calidad que ya nos tienen acostumbrados.
Vean la serie, no se van a arrepentir.

baert

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2014, 02:13:20 am »
conchasumadre!!! Como dicen ustedes los españoles, Backbeard, ustedes "son la leche"  :ok:

yero19

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top wo Nerae! - Top wo Nerae: Gunbuster
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2017, 04:42:24 pm »
Clasico de Clasicos!!! Se agradece