Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 140876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
One Piece [SPOILERS]
« en: Septiembre 12, 2010, 02:55:44 am »


Género: Shonen
Autor: Eiichirō Oda
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shōnen Jump
Volúmenes: 59/??
Capítulos: 597/???

        Sinopsis: One Piece es una aventura de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy  quien, cuando tenía 7 años, comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesitaría encontrar una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarían en su aventura.
Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo la Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, legándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de los Piratas, lanzando a incontables piratas hacia la Grand Line  en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el Rey entre todos los piratas.
En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.

Abro este tema para recomendar a todo aquel que no lo haya leído este manga espectacular, aunque no creo que haya nadie aquí que no lo haya visto  :xD: Y, sobre todo, para que vayamos comentando los capítulos que salen cada semana. Para empezar, ¿qué creéis que nos deparará en One Piece después del parón de un mes?

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2010, 05:53:46 am »
Bueno, viendo que Oda se ha tomado 1 mes de descanso, lo unico que se me ocurre es que habra nuevas apariencias, es decir (este mes sin nada, serian como los 2 años de entrenamiento) que en 2 años pueden crecer bastante, solo hay que imaginarse como seran, obviamente brook no xD
Despues estaran a punto de sarpar al archipielago Shaboady para encontrarse de nuevo...
Claro, esa es un opcion ,otra es que tambien este mes se cuente como los 2 años de entrenamiento, y que cuando salga el manga nuevamente, veremos la nueva apariencia de los personajes, y nos mostraran un flash back de lo que cada uno tuvo que soportar en esos 2 años...
Solo son deducciones, aunque Oda siempre termina sorprendiendo xD

Saludos

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 06:26:25 am »
Yo pienso que esto es para dar el clasico "salto de tiempo".
Y veremos el resultado del entrenamiento para todos los nakamas.

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 11:11:28 am »
Yo pienso que esto es para dar el clasico "salto de tiempo".
Y veremos el resultado del entrenamiento para todos los nakamas.

Estoy de acuerdo, me parece una buena manera de que a los lectores nos de la sensacion de paso del tiempo, porque que de una semana a otra hayan pasado 2 años no me gustaria mucho, esta bien hacernoslo sentir a nosotros tambien.
En naruto se hizo lo mismo cuando naruto fue con jiraiya a entrenar, pero en vez de dejarnos 5 semanas sin naruto, nos metieron el fantastico kakashi's gaiden, que tambien es otra buena manera de hacerlo.
Un saludo.

SeVemSka

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2010, 12:03:08 pm »
¿Vosotros creéis que aparecerán todos en el primer capitulo después del salto en el tiempo?, o pasarán algunos capítulos hasta que aparezcan todos...

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2010, 01:35:16 pm »
Está claro que este mes se lo ha tomado para hacer el salto de dos años, pero yo creo que no tiene por qué comenzar con el reencuentro de los mugiwara... Podría ser un poco cabr*ncete y meternos, por ejemplo, un pasado o alguna parida semejante. Aunque no creo que sea tan malo y, sí, probablemente en el primer capítulos después del parón veamos reunidos a todos los mugiwara de nuevo. Luego, poco a poco, irán viéndose partes de sus entrenamientos. Y sobre lo de que todos van a crecer y eso, no sé qué deciros... Está claro que van a crecer porque pasará tiempo, pero no sé si esperáis un cambio de aspecto. Tened en cuenta que desde que empezó el manga también han pasado años. Ahora Luffy no tiene 17 años, ¿eh? No sé exactamente cuántos han pasado, de todas maneras :xD: En fin, que teniendo eso en cuenta y también que no han cambiado demasiado desde entonces... Yo no esperaría mucho cambio físico después del salto... Como mucho, veremos a una Nami con más pecho, a un Usopp "cuadrao" y un Zoro con más cicatrices :xD:

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2010, 07:34:28 pm »
El salto temporal lo ha dejado mas que claro Oda con este mes sin manga, supongo que nuestros nakamas no cambiaran en exceso aunque cambios tendran, estoy impaciente para saber como seran los nuevos protagonistas pero no me preocupa mucho ya que de la mano de Oda solo pueden salir buenas cosas. Me parece a mi que se volveran a encontrar en el capitulo 600.

Lo que si que creo que cambiara mucho es el mundo de One piece quien sera el nuevo Almirante que depende quien sea pude cambiar mucho la Marine imaginaos a Akainu de Almirante de la flota, que habra pasado con los Yonkou y con las Supernovas en el nuevo mundo, demasiadas preguntas por eso adoro este manga.
« última modificación: Septiembre 12, 2010, 09:46:55 pm por Ganja_luffy »

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2010, 08:17:11 pm »
Buena teoría la del capítulo 600. No me extrañaría, ya que siempre suelen pasar cosas importantes en los números redondos  :xD: Eso nos dejaría a la espera dos semanas más  :llorar:

Yo no había caído en eso de la marina. Está claro que cuando volvamos a leer One Piece, habrá un nuevo almirante de flota, un nuevo almirante y un nuevo vice almirante (recordemos que Garp también renunció a su puesto). ¿Por quién apostáis? Yo también apuesto por Akainu como almirante de flota porque se le ve que odia a los piratas y, al parecer, de eso va la marina más que de hacer la justicia. Lo veo el almirante de flota perfecto. No sé a quién podrían promover a almirante, pero sí creo que Smoker podría ocupar el puesto de Garp como vice almirante. Aunque quizá es demasiado pronto para él.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2010, 10:04:49 pm »
Buena teoría la del capítulo 600. No me extrañaría, ya que siempre suelen pasar cosas importantes en los números redondos  :xD: Eso nos dejaría a la espera dos semanas más  :llorar:

Yo no había caído en eso de la marina. Está claro que cuando volvamos a leer One Piece, habrá un nuevo almirante de flota, un nuevo almirante y un nuevo vice almirante (recordemos que Garp también renunció a su puesto). ¿Por quién apostáis? Yo también apuesto por Akainu como almirante de flota porque se le ve que odia a los piratas y, al parecer, de eso va la marina más que de hacer la justicia. Lo veo el almirante de flota perfecto. No sé a quién podrían promover a almirante, pero sí creo que Smoker podría ocupar el puesto de Garp como vice almirante. Aunque quizá es demasiado pronto para él.

Lo del almirante nuevo de flota es una buena posibilidad, pero recuerden que fue el mismo SENGOKU, quien recomendo directamente al almirante AOKIJI como nuevo almirante de flota, frente al mismisimo almirante de flota KONG... no se ustedes, pero la opinion de SENGOKU vale muchisimo, y para mi aokiji es el que tiene mas posibilidades, fijense aokiji es tranquilo el no haria eso que hace akainu de matar a sus compañeros (como lo hace boa)
si tiene que haber almirante de flota nuevo, tendria que ser o aokiji o kizaru, akainu es muy compulsivo...
Ademas sengoku ya hizo su recomendacion, no se ustedes, peru me acuerdo de un capitulo que dijeron qeu aokiji era el arma mas fuerte de los cuarteles generales de la marina...
y Oda no es de esos que se contradicen solos, akainu se mostro mas activo en la guerra, pero pienso que Oda ya nos ha mostrado quien tiene el nivel mas alto..

Saludos

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2010, 10:37:37 pm »
Yo creo que el nuevo almirante de flota sera Aokiji.
En cuanto a los reencuentros, yo creo que no les presentara a todos de repente juntos, hará aparecerles (aunque sean a lo largo de 2 o 3 capítulos) poco a poco para que el factor emotivo surta efecto.

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2010, 10:53:48 pm »
Buena teoría la del capítulo 600. No me extrañaría, ya que siempre suelen pasar cosas importantes en los números redondos  :xD: Eso nos dejaría a la espera dos semanas más  :llorar:

Yo no había caído en eso de la marina. Está claro que cuando volvamos a leer One Piece, habrá un nuevo almirante de flota, un nuevo almirante y un nuevo vice almirante (recordemos que Garp también renunció a su puesto). ¿Por quién apostáis? Yo también apuesto por Akainu como almirante de flota porque se le ve que odia a los piratas y, al parecer, de eso va la marina más que de hacer la justicia. Lo veo el almirante de flota perfecto. No sé a quién podrían promover a almirante, pero sí creo que Smoker podría ocupar el puesto de Garp como vice almirante. Aunque quizá es demasiado pronto para él.

Lo del almirante nuevo de flota es una buena posibilidad, pero recuerden que fue el mismo SENGOKU, quien recomendo directamente al almirante AOKIJI como nuevo almirante de flota, frente al mismisimo almirante de flota KONG... no se ustedes, pero la opinion de SENGOKU vale muchisimo, y para mi aokiji es el que tiene mas posibilidades, fijense aokiji es tranquilo el no haria eso que hace akainu de matar a sus compañeros (como lo hace boa)
si tiene que haber almirante de flota nuevo, tendria que ser o aokiji o kizaru, akainu es muy compulsivo...
Ademas sengoku ya hizo su recomendacion, no se ustedes, peru me acuerdo de un capitulo que dijeron qeu aokiji era el arma mas fuerte de los cuarteles generales de la marina...
y Oda no es de esos que se contradicen solos, akainu se mostro mas activo en la guerra, pero pienso que Oda ya nos ha mostrado quien tiene el nivel mas alto..

Saludos
En eso tienes toda la razon, Sengoku recomendo a Aokiji pero yo sigo apostando por Akainu.Ya que los Gorosei son los que mandan y visto lo visto en la guerra Akainu fue el que dio mas guerra y mas odio a los piratas. Que fueron los que en verdad ganaron la guerra, la perdida de algun Shichibukai, la nueva fuerza ascendente que es kurohige, las ultimas palabras de Shirohige y que no cogieran a Luffy me hace pensar que son los que mas salen reforzados de la guerra. 

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2010, 11:05:37 pm »
En eso tienes toda la razon, Sengoku recomendo a Aokiji pero yo sigo apostando por Akainu.Ya que los Gorosei son los que mandan y visto lo visto en la guerra Akainu fue el que dio mas guerra y mas odio a los piratas. Que fueron los que en verdad ganaron la guerra, la perdida de algun Shichibukai, la nueva fuerza ascendente que es kurohige, las ultimas palabras de Shirohige y que no cogieran a Luffy me hace pensar que son los que mas salen reforzados de la guerra. 

Cierto lo de Aokiji. Yo tampoco lo había olvidado, pero como Ganja_Luffy, sigo pensando que Akainu tiene todas las papeletas porque, como él dice, los que mandan son los de más arriba, no Sengoku... Además, conociendo el patrón de cualquier shonen... Está claro que Akainu va a ser el que más injusto va a ser con los piratas  :xD: De todas formas, todo se verá. Quizá hacen caso a Sengoku y vemos a Aokiji de almirante de flota.

En lo que no estoy de acuerdo es en que los verdaderos vencedores de la guerra fuesen los piratas. Sí es verdad que los piratas han sacado cosas importantes de la batalla, pero no hay que olvidar que los marines han eliminado, ni más ni menos que a Barbablanca, el único pirata que pudo enfrentarse de igual a igual al rey de los piratas. Han eliminado al mayor exponente del bando pirata. Para mí eso es una victoria aplastante. Además, de haber continuado la guerra, los piratas habrían sido todos eliminados. No habría quedado ni uno. Está claro que los marines también habrían quedado tocados, pero eso no es lo que cuenta. Si no, ¿por qué querría Shanks parar la guerra? ¿Para no derramar más sangre en vano? Venga ya, es un pirata. Será noble y todo eso, pero sabe a lo que se expone metiéndose en ese mundo. En fin, como ya me estoy extendiéndo demasiado, aquí os dejo mi opinión  :xD:

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2010, 11:26:15 pm »
En eso tienes toda la razon, Sengoku recomendo a Aokiji pero yo sigo apostando por Akainu.Ya que los Gorosei son los que mandan y visto lo visto en la guerra Akainu fue el que dio mas guerra y mas odio a los piratas. Que fueron los que en verdad ganaron la guerra, la perdida de algun Shichibukai, la nueva fuerza ascendente que es kurohige, las ultimas palabras de Shirohige y que no cogieran a Luffy me hace pensar que son los que mas salen reforzados de la guerra. 

Cierto lo de Aokiji. Yo tampoco lo había olvidado, pero como Ganja_Luffy, sigo pensando que Akainu tiene todas las papeletas porque, como él dice, los que mandan son los de más arriba, no Sengoku... Además, conociendo el patrón de cualquier shonen... Está claro que Akainu va a ser el que más injusto va a ser con los piratas  :xD: De todas formas, todo se verá. Quizá hacen caso a Sengoku y vemos a Aokiji de almirante de flota.

En lo que no estoy de acuerdo es en que los verdaderos vencedores de la guerra fuesen los piratas. Sí es verdad que los piratas han sacado cosas importantes de la batalla, pero no hay que olvidar que los marines han eliminado, ni más ni menos que a Barbablanca, el único pirata que pudo enfrentarse de igual a igual al rey de los piratas. Han eliminado al mayor exponente del bando pirata. Para mí eso es una victoria aplastante. Además, de haber continuado la guerra, los piratas habrían sido todos eliminados. No habría quedado ni uno. Está claro que los marines también habrían quedado tocados, pero eso no es lo que cuenta. Si no, ¿por qué querría Shanks parar la guerra? ¿Para no derramar más sangre en vano? Venga ya, es un pirata. Será noble y todo eso, pero sabe a lo que se expone metiéndose en ese mundo. En fin, como ya me estoy extendiéndo demasiado, aquí os dejo mi opinión  :xD:
Shirohige era increible un gran pirata pero lo que Marina querian eliminar de verdad era el poder de la gura-gura no mi y ahora la tiene Kurohige que va dar mucho de que hablar.Y aunque no lo parezca las ultima palabras de shirohige son casi tan importantes como la de Roger en su momento. Sobre la aparicion de Shanks estoy bastante de acuerdo en lo que has dicho si la guerra hubiese seguido habria sido una masacre en los dos bandos.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2010, 01:35:13 am »
En eso tienes toda la razon, Sengoku recomendo a Aokiji pero yo sigo apostando por Akainu.Ya que los Gorosei son los que mandan y visto lo visto en la guerra Akainu fue el que dio mas guerra y mas odio a los piratas. Que fueron los que en verdad ganaron la guerra, la perdida de algun Shichibukai, la nueva fuerza ascendente que es kurohige, las ultimas palabras de Shirohige y que no cogieran a Luffy me hace pensar que son los que mas salen reforzados de la guerra. 

Cierto lo de Aokiji. Yo tampoco lo había olvidado, pero como Ganja_Luffy, sigo pensando que Akainu tiene todas las papeletas porque, como él dice, los que mandan son los de más arriba, no Sengoku... Además, conociendo el patrón de cualquier shonen... Está claro que Akainu va a ser el que más injusto va a ser con los piratas  :xD: De todas formas, todo se verá. Quizá hacen caso a Sengoku y vemos a Aokiji de almirante de flota.

En lo que no estoy de acuerdo es en que los verdaderos vencedores de la guerra fuesen los piratas. Sí es verdad que los piratas han sacado cosas importantes de la batalla, pero no hay que olvidar que los marines han eliminado, ni más ni menos que a Barbablanca, el único pirata que pudo enfrentarse de igual a igual al rey de los piratas. Han eliminado al mayor exponente del bando pirata. Para mí eso es una victoria aplastante. Además, de haber continuado la guerra, los piratas habrían sido todos eliminados. No habría quedado ni uno. Está claro que los marines también habrían quedado tocados, pero eso no es lo que cuenta. Si no, ¿por qué querría Shanks parar la guerra? ¿Para no derramar más sangre en vano? Venga ya, es un pirata. Será noble y todo eso, pero sabe a lo que se expone metiéndose en ese mundo. En fin, como ya me estoy extendiéndo demasiado, aquí os dejo mi opinión  :xD:

A que te referis con mas inflexible con los piratas?, acaso no viste a kizaru y aokiji, a ellos no les tiembla la mano, y esta claro no? por algo son almirantes, los del gorosei lo han elegido por eso, por q a ninguno de ellos les tiembla la mano si tienen que eliminar a un pirata, pero me parece que Akainu es muy impulsivo, si los del gorosei usan el mismo criterio para elegir al almirante de flota, como lo hiceron con Sengoku... esta claro que el mas apropiado es aokiji, es mas sereno y puede pensar con facilidad planes y como afectaran el futuro...

En cambio Akainu me parece que si tiene que hacer algo, lo hace con pura fuerza y sin pensar en como repercutira en el futuro...

Son opiniones, si yo fuera del gorosei ni loco elegiria a Akainu, primero seria Aokiji y despues Kizaru... pero bue yo no soy del gorosei y mucho menos puedo leer la mente de Oda...
Habra que verlo mas adelante, pero me inclino por Aokiji, ya que segun Oda es el almirante mas fuerte

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2010, 01:45:50 am »
En realidad te equivocas. A Aokiji sí le tiembla la mano a la hora de acabar con un pirata. Si no, Luffy y compañía no seguirían vivos  :xD: Por eso, precisamente, es por lo que creo que será Akainu, porque ahora el manga se pone serio y el lado de la marina que ya era de por sí bastante injusto, tiene que volverse aún más injusto. Eso con Aokiji o con Kizaru no sería posible, ya que son algo más nobles que Akainu que, como dices, es mucho más impulsivo y arregla las cosas por la fuerza. Yo creo que eso es lo que vamos a ver de la marina a partir de ahora. Eventualmente, lo más probable es que Aokiji tome el poder y la marina tome, por fin, el papel que le corresponde como impartidores de justicia  :hero: