Autor Tema: Sword Art Online Capítulo 14  (Leído 22120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Sword Art Online Capítulo 14
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2012, 04:14:09 pm »

por cierto que capitulo tan bueno... ojala BACKBEARD saque esta serie en blu ray cuando salga  :ok:

Esto no va a ocurrir, no lo espereis xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 14
« Respuesta #61 en: Octubre 11, 2012, 06:10:53 pm »
acabo de ver el 14...

MAS,QUIERO MAS!!!  :xD:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 14
« Respuesta #62 en: Octubre 12, 2012, 05:01:57 am »
Maldita sea, hasta ahora no había tenido tiempo de verlo.... Y LO ACABO DE TERMINAR AHORA!  :llorar: :llorar: :llorar: :xD: :xD: :xD:

Antes de nada:
Los que creáis que estáis preparados para este cap, os equivocáis xD.
¡Capitulazo, sin duda! Os vais a quedar to' rotos. xD
AMEN Turpin y Akai xDD

La verdad es que no estaba preparado para este final... porque es como un final de la serie.. lo que venga a continuación (no se que será, gracias Batou por editar, me has ahorrado spoileo xDD) lo veo como Haruhi.. que la serie termina en (creo) el capítulo 7 (o 6) y todo lo que hay después es.. básicamente relleno xDDD

Aquí te dejo un link del fansub "Lanove" donde están haciendo las novelas de SAO:

http://www.lanove.net/2009/11/novela-sword-art-online-alianza.html

De momento solo tienen el primer volumen al completo y el principio del segundo. El resto de volúmenes los puedes encontrar en mc anime de otros fansubs (ahora mismo son 10) y a lo peor, los tienes todos en inglés.

Antes de que empieces a leerlos te advierto de una cosa: el anime es una adaptación de las novelas que ha seguido el orden cronológico de la historia.

Me explico. La primera novela te cuenta como entraron en el juego y después da el salto temporal de 2 años directamente, y el volumen acaba donde termina este cap 14 (o sea, que el primer volumen contiene los caps 1, 8, 9 10, 13 y 14 del anime). Después la segunda novela es un conjunto de Side Stories que te cuentan lo que hizo Kirito durante esos 2 años, y también la luna de miel de Kirito y Asuna (o sea, que esta novela abarca los caps 3, 4, 5, 6, 7, 11 y 12 del anime). Y a partir del tercer volumen, la cosa sigue por donde lo dejó el primero. Respecto al cap 2 del anime, es una adaptación bastante resumida de una SS aparte que te contaba como se pasaron el primer nivel del juego, como conocio a Asuna y todo lo demás.

Esto es así porque el primer volumen de SAO en principio fue un One Shot autoconclusivo (de ahí la rapidez de la historia con el salto temporal, y el final tan brusco de este volumen), pero como tuvo muchísimo éxito, decidio seguir con la historia, que daba mucho más de sí, y primero creó un segundo volumen con SS rellenando esos 2 años, para darle un mayor trasfondo a Kirito y el resto de personajes, y también a Aincrad; y después, continuó con la historia a partir del tercer volumen.

Espero que este tocho haya aclarado tus dudas, saludos xD.

Magníficamente explicado xDDD
Ahora tengo ganas de saber que va a venir después xDD   :2happy:

Bueno, lo dejo ya. Solo una última cosa:
GRACIAS
Como siempre (=^.^=)

Por cierto, estaba Kirito caminando por el pasillo, y yo viendo a cuanto quedaba del capítulo a ver si daba tiempo a que encontrase a Asuna.. estaba claro que no, pero mira que me jodió que no la encontrase xDDDDDD
« última modificación: Octubre 12, 2012, 05:05:39 am por Seigol »

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 14
« Respuesta #63 en: Octubre 18, 2012, 12:59:02 am »
Muchísimas gracias x el capi, son los mejores.   :hero:  :ok:  :2happy:

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 14
« Respuesta #64 en: Octubre 22, 2012, 11:35:27 am »
Gracias :)