Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 432017 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #705 en: Marzo 20, 2012, 10:58:49 am »
Bueno, informo de que ha salido la versión 3.2 de KMPlayer con soporte para 10 bits nativo  :adorar:. Lo digo por la gente como yo que no consigue que se vean los subtitulos decentemente en el MPC con el CCCP. Aun no la he probado cuando limpie el ordenador lo haré, pero los que lo useis podeis poner buestras impresiones.

 :2happy: :2happy: :2happy:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #706 en: Marzo 20, 2012, 06:43:20 pm »
Acabo de instalarlo y probarlo. Va suavísimo, pero los subs salen todos blancos.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #707 en: Marzo 20, 2012, 07:33:43 pm »
Acabo de instalarlo y probarlo. Va suavísimo, pero los subs salen todos blancos.

Vete a opciones>preferencias>procesado de subtitulos>múltiples subtítulos/otros y luego a la pestaña avanzado y luego en módulo externo de subtítulos le das a "activar" y "Render en t. real" a ver si así se ve con las fuentes y los colores del capítulo.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #708 en: Marzo 20, 2012, 10:26:43 pm »
Wow. Qué dominio. Directo al punto. Pues sí, parece que ahora salen los colores y tal.

Lo que pasa es que los subs son enormes y salen abajo de la pantalla, y aunque he conseguido encontrar la manera de ponerlos encima de la imagen, no consigo hacer que sean un poco más pequeños.

Por cierto que no sé qué codec se habrá activado o qué ha pasado, pero ahora con el VLC se me ven menos trompicones. A saber qué será xDD

Una última cosa ¿dominas igual de bien el BSPlayer? O sea, ¿Se puede hacer lo mismo y que los subs se vean en color?

Un saludo y mil gracias.

EDITADO:

He encontrado cómo hacer que los subs sean más pequeños. Bueno, al tamaño "real" con el que se supone que deben salir según están hechos.

En la misma pestaña que me has comentado, debajo de lo del "Render en tiempo real" hay otra que dice:

"Mantener posición relativa de subtítulos en el vídeo"

Con eso el proceso está completo, por si a alguien más le interesa.

Un saludo.
« última modificación: Marzo 21, 2012, 05:29:06 am por Rikimaru »

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #709 en: Marzo 21, 2012, 06:04:14 pm »
Se me habia olvidado comentartela  :pobrecito:

Yo esque no la tengo activada ahora pero antes cuando tenia un monitor que no era 16:9 si que la activaba para que se colocaran automaticamente en la imagen.

Perdona por la tardanza pero ya veo que estas echo un máquina  :ok:

¿Coge bien los OC?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #710 en: Marzo 21, 2012, 06:21:58 pm »
No sé lo que es eso xD En otro post lo he preguntado, entre otras cosas.

Lo que sí veo es que los subs en el VLC quedan más suaves,  más integrados, como si estuvieran fijos.

En este se marcan mucho los contornos y a veces se "cae" algún pixel, quedando las letras "rotas" (aunque no mucho)

Además, los subs que salen arriba, en el VLC tienen fuente propia, y es este no, aunque sospecho que también se puede cambiar...

Y otra cosa que le pasa es que si avanzas manualmente (con la barra de progreso de los minutos y tal) a veces se le va la olla y salen los subs balncos otra vez...


Otra cosa curiosa es que en el VLC en la barra de progreso quedan marcados el inicio de los OP, EN y la mitad del episodio, etc y en este pues no.

EDITADO:

Ya me he enterado qué es OC XDD Bueno, pues lo he probado con la narutada y va a ser que no sale. Pasa directamente al episodio.

Hombre, malo del todo no es XD Muchas veces cuando hay prisa yo paso los OP manualmente para ir directo al grano xDD

Aunque me estoy sospechando también que igual encuentras la manera de que los funcione.

Un saludo.
« última modificación: Marzo 21, 2012, 06:39:18 pm por Rikimaru »

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #711 en: Marzo 22, 2012, 08:59:14 pm »
No sé lo que es eso xD En otro post lo he preguntado, entre otras cosas.

Lo que sí veo es que los subs en el VLC quedan más suaves,  más integrados, como si estuvieran fijos.

En este se marcan mucho los contornos y a veces se "cae" algún pixel, quedando las letras "rotas" (aunque no mucho)

Además, los subs que salen arriba, en el VLC tienen fuente propia, y es este no, aunque sospecho que también se puede cambiar...

Y otra cosa que le pasa es que si avanzas manualmente (con la barra de progreso de los minutos y tal) a veces se le va la olla y salen los subs balncos otra vez...


Otra cosa curiosa es que en el VLC en la barra de progreso quedan marcados el inicio de los OP, EN y la mitad del episodio, etc y en este pues no.

EDITADO:

Ya me he enterado qué es OC XDD Bueno, pues lo he probado con la narutada y va a ser que no sale. Pasa directamente al episodio.

Hombre, malo del todo no es XD Muchas veces cuando hay prisa yo paso los OP manualmente para ir directo al grano xDD

Aunque me estoy sospechando también que igual encuentras la manera de que los funcione.

Un saludo.

Para que coja los OC se hace asi: te vas a preferencias>conexion de filtros> y en la pestaña resto en Haali`s splitter settings marcas mastroka
Si no tienes el OP y el ED en la misma carpeta que el capitulo no lo va a reproducir así que tienes que meterlo todo en la misma carpeta.

Lo de los subtitulos creo que será por el render así que haz esto: preferencias>procesamiento del vídeo> y en render pones WMR9 Renderless (HQ subtitles)

A ver si así se ven los subtitulos finos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #712 en: Marzo 22, 2012, 10:13:23 pm »
Pues sigue sin salir los OC esos.

 Y los subs ahora se ven más pixelados que antes XDD Lo que hace falta en realidad es suavizar los contornos.

Zeick

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #713 en: Marzo 25, 2012, 09:35:27 pm »
Vaya, pues así lo tengo yo y se me ve bien.
No se que puede pasar a ver si alguien que maneje mas echa una mano.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #714 en: Marzo 25, 2012, 11:48:44 pm »
¿Alguien que maneje más? XDD Si yo creía que lo habías diseñado tú el programa ese xDDD

Bueno, tanto si consigo ponerlo como si no, el programa va suavísimo y se ven los animes perfectamente.

nolddor

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP en Twitter
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #715 en: Abril 03, 2012, 03:56:21 pm »
Acabo de instalar el CCCP, ya que con VLC hay un problema con el OC y hace que se vea repetido ciertos trozos del capitulo de FMA

¿Alguien sabe decirme que deco cambiar para que los Subs los vea con el style original ahora mismo algunos los veo bien y otros se ven sin estilo?
Lo he puesto todo segun viene en el post.
Novedades de RedLineSP en Twitter:   http://twitter.com/redlinespfansub

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #716 en: Abril 03, 2012, 05:23:07 pm »
Acabo de instalar el CCCP, ya que con VLC hay un problema con el OC y hace que se vea repetido ciertos trozos del capitulo de FMA

¿Alguien sabe decirme que deco cambiar para que los Subs los vea con el style original ahora mismo algunos los veo bien y otros se ven sin estilo?
Lo he puesto todo segun viene en el post.
Es que en nuestras series no todos los personajes tienen estilos propio, ni todas nuestras series tienen multi estilos (la gran mayoría sí). Supongo que te referirás a eso, si no, comenta o pon alguna imagen para que veamos a qué te refieres.

It has to be this way~


nolddor

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP en Twitter
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #717 en: Abril 03, 2012, 07:46:20 pm »
No me refiero a los colores, sino que por ejemplo en el cap. 4 de FMA algunos personajes me sale la font arial tamaño X color tal que es el default del Media Player Classic,

Entiendo que aunque no tenga estilo propio el personaje, al menos tendra la misma font que todo el anime pero en blanca ¿no?

Con VLC se ve bien, osea que es cosa del CCCP.
El problema de VLC esque falla con OC... x'D

Novedades de RedLineSP en Twitter:   http://twitter.com/redlinespfansub

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #718 en: Abril 03, 2012, 08:01:39 pm »
Cuando estés reproduciendo el capítulo haz clic derecho, y en subtítulos asegúrate de que "estilo por defecto" no esté seleccionado.

nolddor

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP en Twitter
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #719 en: Abril 03, 2012, 09:00:14 pm »
Listo el tema de los Subtitulos, ahora alguien sabe como activar en los mvk que se vea el tumbails en el explorer de windows
(es decir q se vea como una imagen en vez del icono del media player clasic) (?)
Novedades de RedLineSP en Twitter:   http://twitter.com/redlinespfansub