Autor Tema: [FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv  (Leído 431543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #750 en: Octubre 04, 2012, 10:47:53 pm »
Buenas gente! Tengo un problema un tanto raro la verdad. Se trata de la serie Kuroko no Basket, me la descargué ayer y parecía que hoy, al empezar el primer capítulo iba sin problemas, se veían bien el OP en ordered chapters y todo eso, pero de repente cuando llegué al minuto 3.08 saltó inmediatamente el ED. Probé manualmente a pasar yo un par de segundos pero, si no paso manualmente hasta el minuto 4 y algo, sigue saltando automáticamente el ED, a partir del minuto 4 se ve bien.
Nunca había tenido problemas con nada vuestro, es más, tengo los códecs que recomendáis, y he configurado todo absolutamente igual que lo que recomendáis en este mismo tema del foro y he probado el capítulo tanto en WMP como en Media player classic y da el mismo error.
También he probado, aunque sea una bobada, a reproducir el capítulo sacándolo de la carpeta por si era algún problema del OP/ED pero nada, mismo problema solo que esta vez salta directamente a lo de "y en el próximo capítulo blablabla"
Alguna sugerencia?

EDITO: He probado a bajármelo de nuevo y da el mismo problema
« última modificación: Octubre 04, 2012, 11:57:08 pm por Wazamono »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #751 en: Octubre 04, 2012, 11:58:29 pm »
Ese tiene un parche que arregla ese error, está en el hilo de enlaces con un símbolo con una P, y la explicación está por acá:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4253.msg152182#msg152182

el parche lo descomprimes en la misma carpeta del capítulo, y ejecutas el archivo .bat y con eso se debe generar el nuevo capítulo corregido.

Wazamono

  • Teniente
  • Mensajes: 169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #752 en: Octubre 05, 2012, 01:00:43 am »
Ese tiene un parche que arregla ese error, está en el hilo de enlaces con un símbolo con una P, y la explicación está por acá:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=4253.msg152182#msg152182

el parche lo descomprimes en la misma carpeta del capítulo, y ejecutas el archivo .bat y con eso se debe generar el nuevo capítulo corregido.
MUchas gracias, culpa mía por no mirar mejor, no se me ocurrió buscar en el hilo del pack caps 1-4.

EDITO: Ya lo he aplicado y ha generado el nuevo, se ve perfectamente! :2happy:
« última modificación: Octubre 05, 2012, 01:07:30 am por Wazamono »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #753 en: Octubre 07, 2012, 07:41:26 am »
Buenas  :auxilio: apenas me voy enterando de que este Post existe :animo: el problema que tengo es que apartir del capítulo: [BB] Naruto Shippuden 269 [8EDC7E47], viene el Opening 11 se queda pasmao y se pixelea al igual que el Ending 22, uso siempre el Media Player Classic:

(click to show/hide)


Pero si uso el Windows Media Player me va de maravilla, ademas no creo que sea la forma de como se instalan los codecs sino siempre fallaria, si reproduzco el capí 268 el Opening 11 no falla, el CRC esta correcto, ahora si le doy Play solo al opening 11 y al ending 22 ninguno falla. Ya volví a descargar los que fallan. No sera que hubo un pequeño error al encodear. GraX  :ok:

 

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #754 en: Octubre 07, 2012, 08:14:40 pm »
Buenas  :auxilio: apenas me voy enterando de que este Post existe :animo: el problema que tengo es que apartir del capítulo: [BB] Naruto Shippuden 269 [8EDC7E47], viene el Opening 11 se queda pasmao y se pixelea al igual que el Ending 22, uso siempre el Media Player Classic:

(click to show/hide)


Pero si uso el Windows Media Player me va de maravilla, ademas no creo que sea la forma de como se instalan los codecs sino siempre fallaria, si reproduzco el capí 268 el Opening 11 no falla, el CRC esta correcto, ahora si le doy Play solo al opening 11 y al ending 22 ninguno falla. Ya volví a descargar los que fallan. No sera que hubo un pequeño error al encodear. GraX  :ok:

definitivamente es problema de tu codec de video! por que a mi me va sin errores...  hay veces en que por tener activado el CUDA de nvidia o el DXVA tienen estos errores de pixeleo y que se pasmee.... si usas Coreavc deja el codec solo osea.. sin activar el cuda o el dxva al igual que si usas el LAV VIDEO.. dejalo solo... 

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #755 en: Octubre 08, 2012, 09:16:23 am »
hola gente de BB hace poco me he comprado un Samsung galaxy S3 y ya q ultimamente no puedo usar mi compu  :hojas: me bajo los anime al celu xD ya q tengo EL celu lo aprovecho al 100%  :xD:

bueno el problema es q no me deja reproducir casi ningun anime de BB xSS solo reproduce sonido y subtitulos por lo demas se queda en pantalla negra con subtitulos xSS y no c porque si son archivos MKV xSS en cambio los videos de naruto si me los reproduce con calidad y todo

alguna idea? xS porfa me gustaria poder ver sus anime en mi celu  :llorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #756 en: Octubre 08, 2012, 09:44:16 am »
Seguramente (por no decir que seguro) un móvil no estará preparado para el encode a 10 Bits, y si no los puedes convertir mal asunto.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #757 en: Octubre 08, 2012, 10:57:19 am »
Qué reproductor usas??

No estoy muy al tanto como van los reproductores en Android, pues mi móvil es basura comparado con el Galaxy(pero puedo llamar, enviar mensajes y hasta usar el manos libres bluetooth de la camioneta de mi madre :D), y según he visto el VLC para Android aún sigue en versión beta pero dicen que va bien en el S3, y hasta mantiene los estilos, pero no dice nada de los videos a 10-bits.

Yo si lo probaría si tuviera un móvil así de pepinaco como el S3, aún leyendo la nota de los desarrolladores:
Cita de: VideoLan Team
"This is a BETA version of the port to the Android™ platform. It is intended for power users and hackers. This version is NOT stable and is slower than the final version. It might kill your kitten, destroy your house and start the mayan apocalypse. Use it at your own risk. Have Fun! :)"

Espero que la versión de iOS avance también, que quiero probar en mi iPod...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #758 en: Octubre 08, 2012, 02:09:11 pm »
La verdad es que con los móviles pegan cada avance que no me extrañaría que cualquier día tuvieran soporte para el encode a 10 Bits xD, sin ir mas lejos cuando salió el primer Samsung Galaxy muchos reproductores de salón (no se como llamarlos xD), la Ps3, etc, no reproducían .mkv y en cambio el Samsumg Galaxy si que lo soportaba y además una resolución muy buena 720p, que es a la resolución que lo veo yo en el ordenata.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #759 en: Octubre 25, 2012, 08:42:03 pm »
Buenas, justo cuando ponen el ending en el capitulo me da un pantallazo y se me queda en negro y haciendo ruido, a que se puede deber? Lo he probado dos veces y me ha pasado las dos veces, en cambio con otros capitulos como Hunter x Hunter no me ocurre. alguien podria darme una respuesta? Ya que solo en este fansub me pasan estas cosas y series de aqui y no de otros lados.

Me pasaba tambien con Another, y bueno otro capitulo de One Piece de Redlinesp, digo yo que algo debe pasar  :pensar:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #760 en: Octubre 26, 2012, 03:45:02 am »
Es exactamente cuando empieza el ending o poco antes??

Creo que tengo una idea de que puede ser el problema, mira si con éste parche se arregla el problema. Si es así es que tu ordenador no es muy potente o no tienes bien configurados los codecs, pues justo antes del ending está un efecto que consume un poco de procesador, mi portátil con un Dual Core(no Core Duo, el mio es de una generación antes), no llega ni a usar el 80% con ese efecto en el MPC con K-Lite, y con el VLC va sin problemas.

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #761 en: Octubre 26, 2012, 11:57:35 am »
Se ve uno o dos segundos del ending y luego sale el pantallazo que dije, mi procesador de mi PC es: Intel (R) Core (TM) i5 CPU y luego pone: 650   3.20GHZ  3.20 GHZ
La RAM es de 4 GB.

Edito: Parece que se ha solucionado con ese parche, pero tengo una duda: ¿Me pasara eso tambien con los siguientes capitulos que lanceis?

Gracias por el parche
« última modificación: Octubre 26, 2012, 12:02:34 pm por Grimmjow »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #762 en: Octubre 26, 2012, 12:41:58 pm »
Emm, si con el parche se resolvió no creo que los demás te den problema, pues lo único que hice en el parche fue quitar un efecto en los subs de desenfoque y fad, por lo que posiblemente no tengas bien configurados los codecs. Si usas K-Lite ese es el problema, ya que cambian tanto las cosas que siempre tocan cosas que no deberían y es lo que no me gusta del K-Lite, que no siguen la norma de "si no está roto no lo toques".

Grimmjow

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #763 en: Octubre 26, 2012, 03:58:09 pm »
Nose, yo estoy usando los codecs esos del primer post de este hilo, CCPP o algo asi se llama xD

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv
« Respuesta #764 en: Octubre 30, 2012, 06:17:32 am »
hola gente, vuelo para avisar q encontre un reproductor que reproduce al menos uno de sus series :2happy:
como habia dicho antes, tengo un galaxy s3 y el celular me reproduce unicamente naruto shipuden sin tener que bajar nada. pero no me reproduce nada mas asi q estube probando algun reproductor q me andara alguna de sus series, y he provado another, fairy tail, hunter x hunter y sket dance. con el vlc de android reproduce unicamente fairy tail porque? :pensar: no se, pero es el unico q reproduce de los q probe asi q es un dato que les dejo de ante mano para alguien tenga el mismo problema q yo xS :pobrecito:

bueno, solo era para notificar eso, ahora me plancho a dormir xd :bye: