Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #75 en: Julio 04, 2011, 12:08:56 am »
Pues yo estoy aquí sufriendo para instalar Diablo II y su expansión Lord of destruction en ubuntu, hasta ahora lo mejor que he conseguido es instalarlo con PlayOnLinux utilizando los gráficos 3dfx glide, el problema es que es imposible aplicarle el parche para mejorar la resolución, que solo me deja ponerlo como máximo en 800x600 que como que queda feo xD

Sin PlayOnLinux no me sale la opción de 3dfx Glide, sino 3dHAL, pero con esa se va a la porra el menú del juego y tengo que ponerlo en 2d, lo que pasa es que en 2d no funciona el sonido... además de esta forma tampoco me deja aplicar el parche para mejorar la resolución...

Vamos que en principio si consigo instalarlo, el problema es la maldita resolución que no hay manera de arreglarla.

Linuxeros please!!! help me!!

P.S. El juego lo tengo completamente original y quiero jugarlo a través de battle.net por eso no puedo andar con el D2Loader que es lo único que he encontrado hasta ahora...

P.S.2 Pero decidme algo malditos!!!! xDDDDD
« última modificación: Julio 04, 2011, 02:28:22 am por Cali »

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #76 en: Julio 04, 2011, 08:07:59 am »
Mira pues por la fecha que ronda su release puede que funcione en Wine, pero lo del 3D lo veo algo complicado, ya que por lo visto no soporta aceleracion 3D, o eso es  lo que tengo entendido. Lo de la resolucion, creo que tampoco es que pueda ir mas lejos, pero al parecer para eso es el parche que le quieres aplicar(o no??), ahi solo seria cuestion de provar despues de instalado el juego en Wine intentar instalarle el parche, si no funciona, creo que hay una manera de hacerlo y es a travez de una maquina virtual donde instalas todo y aplicas el parche, luego copias los elementos parchados a la carpeta de Wine y cruzas los dedos para que funcione(no estoy muy seguro de este metodo, pero segun unos foros que vi, eso decian con algunas descargas y parches).

De ahi en mas, lo mas recomendable es tener siempre una particion con Winbug ya sea XP o 7, e instalar ahi los juegos, nada mas, para no tener que batallar con los 3D principalmente.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #77 en: Julio 04, 2011, 07:25:25 pm »
Yo tengo un problema con After Effects. A veces se queda parado en Inicializando Media Core, y no sé por qué puede ser.

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #78 en: Julio 05, 2011, 06:37:02 pm »
Buenaaaaas. Voy a spamear un poco. Lo siento pero es que el título del tema es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=QUQxIeOuGaQ

:PROBLEM?:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #79 en: Julio 05, 2011, 07:38:50 pm »
Buenaaaaas. Voy a spamear un poco. Lo siento pero es que el título del tema es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=QUQxIeOuGaQ

:PROBLEM?:


no entiendo que pasa con ese video xD tan raro es que un pc recien formateado arranque tan rapido? xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #80 en: Julio 05, 2011, 08:13:47 pm »
Buenaaaaas. Voy a spamear un poco. Lo siento pero es que el título del tema es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=QUQxIeOuGaQ

:PROBLEM?:


Un me gusta y ceros comentarios. Siento que he perdido 11 segundos de mi vida  :pobrecito:


vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #81 en: Julio 05, 2011, 09:08:23 pm »
Saludos Amigos :)
Aprovechando del hilo quiero exponerles mi fallo en el ordenador :(
Y quisiera saber de posibles soluciones y a quien mas acudir sino a los expertos BBeard :3

Enciende el cpu y el  monitor pero no se ejecuta el SO, al parecer todo funciona pero el monitor queda en negro, he probado si era el fallo del monitor y funciona perfectamente :/

¿Sera un virus?

De antemano muchas gracias :D

Psdt: He estado lejos de los foros Bbeard y me he perdido de varios hilos y de los rilis xD
._.'

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #82 en: Julio 06, 2011, 01:21:21 am »
Buenaaaaas. Voy a spamear un poco. Lo siento pero es que el título del tema es perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=QUQxIeOuGaQ

:PROBLEM?:


Con esos recursos lo que veo es que esta lento el arranque XD al ser recien instalado sin absolutamente ningun programa :hojas:


Saludos Amigos :)
Aprovechando del hilo quiero exponerles mi fallo en el ordenador :(
Y quisiera saber de posibles soluciones y a quien mas acudir sino a los expertos BBeard :3

Enciende el cpu y el  monitor pero no se ejecuta el SO, al parecer todo funciona pero el monitor queda en negro, he probado si era el fallo del monitor y funciona perfectamente :/

¿Sera un virus?

De antemano muchas gracias :D

Psdt: He estado lejos de los foros Bbeard y me he perdido de varios hilos y de los rilis xD
._.'
Que pasa al encender, no sale nada, salen algunas cosas y de ahi ya no hace nada??, se reinicia al tratar de cargar el SO??

Esque depende de cada una pueden ser varias cosas, y tambien puede haber forma de saber si se puede iniciar o no...

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #83 en: Julio 06, 2011, 02:10:00 am »
Que pasa al encender, no sale nada, salen algunas cosas y de ahi ya no hace nada??, se reinicia al tratar de cargar el SO??

Esque depende de cada una pueden ser varias cosas, y tambien puede haber forma de saber si se puede iniciar o no...

No sale nada no se carga nada... el monitor queda sin mostrar nada :( no sale nada del sistema operativo. Creo que no se inicia D':

El Cpu enciende se escucha el sonido de los ventiladores, enciende sus respectivas luces, enciendo el monitor y funciona pero no muestra nada la pantalla sigue color negro sin mostrar la interfaz de nada :( quito el cable del monitor conectado al cpu para ver si es el monitor el que falla pero cuando lo desconecto, el monitor me muestra un mensaje que dice que el cable a sido desconectado a lo que me lleva a la conclusion que no es el monitor que este funciona perfectamente. :/

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #84 en: Julio 06, 2011, 02:16:29 am »
Que pasa al encender, no sale nada, salen algunas cosas y de ahi ya no hace nada??, se reinicia al tratar de cargar el SO??

Esque depende de cada una pueden ser varias cosas, y tambien puede haber forma de saber si se puede iniciar o no...

No sale nada no se carga nada... el monitor queda sin mostrar nada :( no sale nada del sistema operativo. Creo que no se inicia D':

El Cpu enciende se escucha el sonido de los ventiladores, enciende sus respectivas luces, enciendo el monitor y funciona pero no muestra nada la pantalla sigue color negro sin mostrar la interfaz de nada :( quito el cable del monitor conectado al cpu para ver si es el monitor el que falla pero cuando lo desconecto, el monitor me muestra un mensaje que dice que el cable a sido desconectado a lo que me lleva a la conclusion que no es el monitor que este funciona perfectamente. :/

Hombre es complicado de saber con eso, aunque puede ser un problema de la clavija de conexión del la CPU al monitor, prueba a meter un CD de windows para ver si eso si lo arranca, en cuyo caso es un problema de software, aunque si no te muestra ni la pantalla de antes de iniciar siquiera la bios.... va a ser la clavija probablemente.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #85 en: Julio 06, 2011, 02:53:55 am »
aunque si no te muestra ni la pantalla de antes de iniciar siquiera la bios.... va a ser la clavija probablemente.
Eso, al menos se debe mostrar la BIOS, justo al encender el CPU, si no muestra eso, va a ser lo que dice Cali, la calvija va a estar mala. A no ser que este activado el boot silencioso, por lo cual al encender el PC hay que pulsar Supr o F2 o F12 o F11, depende de la marca del PC y de la Bios... pero alguno de esos debe ejecutar las opciones de la Bios. si no sale nada, entonces se reafirma que podria ser la clavija...

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #86 en: Julio 06, 2011, 05:08:02 am »
Estoy esperando lo peor creo que es la clavija porque no me muestra la Bios....
Encendere el ordenador e intentare lo que me han dicho... creo que aqui tengo un Cd de un SO sino conseguire linux e intentare arrancar el cpu con linux Ubuntu

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #87 en: Julio 06, 2011, 06:14:44 am »
A todo esto, que tipo de monitor es??


Yo ahorita me estoy peleando con un HDD de la hermana de un amigo, porque no arranca, pero si lo pongo como secundario si me lee todos los datos, pero para arrancar el sistema no, y eso es cosa de archivos de Windows, pero no puedo formatear hasta que respalde su tesis, que es el unico lugar donde la tiene, y son 5Gb de info, y resultados de un largo tiempo de investigacion... pero yo podre con el :hero:

vasto lorde

  • Teniente
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • -No hay límite en el tiempo-
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2011, 06:49:15 am »
El monitor es un samsung SyncMaster 633 NW 12000:1
pero el monitor si funciona aun no he probado la bios pero dentro de unas cuantas horas lo hare...

Salvaras los archivos del HDD si lo pones en segundario?

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #89 en: Julio 06, 2011, 06:57:57 am »
Pues estoy viendo la posibilidad de usar la consola de reparacion del disco de Windows, pero si no se deja asi, toca hacerlo a mano con cada uno de los archivos dañados, y si eso no funciona, a respaldar lo importante y formatear.

Como secundario si funciona bien porque no tiene que cargar los archivos del sistema de ese disco, sino del principal, asi que es la forma de respaldar, lo malo es que si algo de eso llega a tener virus(lo que creo que daño los archivos de arranque) se me pasa a mi maquina tambien, pero vale mas el trabajo que me piden que respalde que una nueva formateada de esa maquina(la de las descargas masivas XD).


PD: Dar, no es que te este ignorando, esque se me ha pasado decir que en ese tema yo no se :eee: no uso ningun programa para fansubeo mas que el PS...
« última modificación: Julio 06, 2011, 07:00:10 am por Al_eXs »