Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]  (Leído 65224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #150 en: Noviembre 11, 2011, 01:33:10 pm »
Aquí está mi script del Trick:335
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 11, 2011, 01:49:42 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #151 en: Noviembre 11, 2011, 01:57:42 pm »
Gracias por el scrip Piu_kun

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #152 en: Noviembre 11, 2011, 05:04:00 pm »
Gracias por el scrip Piu_kun
+1.

PD: no me espera para nada este diseño en la regalía de Ikki... :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #153 en: Noviembre 11, 2011, 09:02:41 pm »
Acabo de ponerme al día y la cabeza me esta dando vueltas aún con esa última página...... Como se confirme lo de an-chan...... Esta serie pasará a tener proporciones casi épicas  :adorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #154 en: Noviembre 11, 2011, 09:12:18 pm »
Ya tiene proporciones épicas  :2happy: :2happy:


Para mi que si es su hermano y seguro que le ha contado más cosas el Dr.Minami que eso me estaba a mi picando la curiosidad :pensar:


pero ahora la pregunta es de que lado está el jodio  :pensar: porque lleva a Rika pero no le da los códigos de la llave y es más se lo dice a Ikki y se lo explica antes de que pase todo  :pensar:  me pregunto que más le habrá contado  :pensar:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #155 en: Noviembre 12, 2011, 01:56:28 am »
Ya tiene proporciones épicas  :2happy: :2happy:


Para mi que si es su hermano y seguro que le ha contado más cosas el Dr.Minami que eso me estaba a mi picando la curiosidad :pensar:


pero ahora la pregunta es de que lado está el jodio  :pensar: porque lleva a Rika pero no le da los códigos de la llave y es más se lo dice a Ikki y se lo explica antes de que pase todo  :pensar:  me pregunto que más le habrá contado  :pensar:


Llamame loco, pero para mí que el hombre lo que quiere es enfrentarlos en el mejor escenario, para ver..... al verdadero rey del cielo que haga avanzar a los humanos. Mientras sora esta ansioso de poder y Ikki es su conejillo de indias. Vamos que todos como putas cabras y a su bola.

Por otro lado la pareja de oro (no, no me refiero a oliver aton y tom beiker de "Oliver y Benji" xD) se ha colado y ha arremetido contra todo para encontrarse con un sora "ultra power up" -izado (palabra que pienso meter en el DRAE dentro de nada) con la regalia del viento que hace agujeros negros.

La verdad es que al alzar la torre me he preguntado lo mismo que el pibón semidesnudo del tigre..... "que pasa con el torneo?"  :llorar:  Me hacía ilusión ver a los tigres esos (vale, las "tigresas" jajaja)

P.D: Es verdad, ya tiene porporciones épicas  :hero:
« última modificación: Noviembre 12, 2011, 01:59:46 am por Gilgamesh »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #156 en: Noviembre 14, 2011, 03:16:59 pm »
Air Gear 335 como es debido!
http://ssa-scans.net/archives/169

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 335 (Raw Jap Disponible)]
« Respuesta #157 en: Noviembre 21, 2011, 11:09:28 am »
Ma Ma Maaaa ♪. Primero perdón por no hacer el script. La RAW salió el viernes y el sábado los maestros de SSA ya sacaron su versión... cuando yo llevaba medio capítulo "leído"... :genio:

[SSA] Air Gear Trick:336

Me ha encantado el capítulo. Me ha dejado mucho mejor sabor de boca que los últimos. Mi opinión personal es que esto ya se acaba (el manga), que no sabremos nada de la cabecita de Kilik ni de SF hasta pasada la carrera, que el resto de Kogarasumaru ya no luchará más, etc. Pero aun con toda esta mierda, creo que con este capítulo se ha redirigido muy bien el curso de la historia.

Un duelo mano a mano, batalla clase F-Dash. La más clásica, la que más explota la capacidad individual, y además sin regalia-power. ¿Qué mejor pique final hubiéramos podido desear entre estos 2 Stormriders? Ogure ha decidido volver a darnos la oportunidad de disfrutar otra vez de una carrera de AT, pero será la carrera más larga, con los participantes más poderosos, y la más flipada que nos podíamos imaginar. No podría haber mejor carrera.

Además, lo que me ha sorprendido una burrada, es que Ikki quiere abrirle los ojos a Sora, aun cuando ya está clarísimo que es un maldito pedazo de HDP que nunca haría nada para nadie querido. Este objetivo suyo de dar alas a todos los gusanos sería muy bonito si para llegar a ello no hubiera recorrido a engañar, torturar e incluso matar a las personas que le seguían y le querían. Aunque su objetivo sea realmente este de dar alas, ya es demasiado tarde, todo lo que ha hecho le quita el derecho a ser un verdadero dios del mundo (aunque Ikki, que como siempre sigue auto-denominándose emperador del universo, sigue sintiéndose superior a él, lo cual también ha sido un puntazo). Pero aun con todo lo que ha hecho, Ikki se obliga a sí mismo a darle otra oportunidad, ¿porque cree que lo que Sora realmente quería ya lo ha perdido?

Ahora resulta que Ikki se ha dado cuenta o cree que Sora ama, o debería amar, a Rika. Que este es su verdadero camino a la felicidad. No ser el dios del mundo. Simplemente ser un gusano más, junto a la persona que más le ha amado en el mundo. Creo que es una pista de que de quien Rika está embarazada sí es Sora. Y el hecho de que Ikki crea en el amor entre estos dos es algo que sabemos que le tiene preocupado desde siempre, ya que en el combate contra Inorganic Net (Trick:213), cuando Ikki le coge las manos a Agito y las pone en las tetas de Rika, Sora y Kilik rabian como críos e Ikki hace este comentario:
Citar
IKKI: .... Aunque sólo un poco.... me siento aliviado, Sora-san.

SORA: ¿Eh..?

IKKI: Francamente.... Sora-san, no sabía qué sentías respeto a Rika-nee, pero ahora.... he visto tu expresión de auténtico cabreo.

¡¡Con ese tú entonces yo también puedo apostar mi emblema!!
En este último Trick:336 Ikki nos está demostrando que no ha podido sacarse nunca esto de la cabeza: el hecho de que Rika-nee estaba enamorada de él y que Sora también lo estuvo o, por lo menos, hubiera podido estarlo y así ser feliz. Y como en ese entonces, sin que nada haya cambiado en el corazón de Ikki, vuelve a ser capaz de apostar su emblema ante este Sora que no se entera de qué coño va la vida, inentando hacerle ver las cosas como son. Sora tiene que aceptar de una vez que es un gusano, como ese 99%, y que no es su destino decidir el rumbo de la humanidad, ni de él, ni de Minami, ni de nadie.

No hay dos libertades iguales en este mundo. Este rollo de que hay un 1% "especial" o "mejor" no es más que una diferente manera de interpretar la libertad, y Yoshitsune es el mejor ejemplo, y por eso creo que Ogure le ha hecho aparecer como ejemplo de ese 1%. Yoshitsune era un humano normal (sin SS ni BG ni BC), y aun así tenía una gran habilidad para los AT. Aun así, nunca intentó hacer daño a nadie que no se lo mereciera. Casi podría decirse que es el más justiciero de los Stormriders que se han visto. Y si no por lo menos es neutral, que normalmente (como en este caso) no se aleja mucho de ser justiciero.

Personalmente espero que Ikki consiga abrirle los ojos a Sora pero a través de una buena paliza, y no sólo a él, también al señor Minami, que es el auténtico malvado. Sora puede ser muy cabrón pero por lo menos en el último momento se ha mojado en la conquista del mundo, mientras que Rinta sigue sin hacer nada más que explicar historias. La metáfora esa de Kandata y el hilo de araña de Buda del Trick:308 le viene al pelo.

Me ha gustado mucho este nuevo capítulo porque Ikki ha vuelto a demostrar que es el emperador del universo. Retador en territorio enemigo e infame defensor del simple y puro deseo de ser libre. Hace que todo lo de los códigos, runas y regalias pierdan toda la importancia. Simplemente AT, para simplemente poder volar. IKKI RASHII SU .
« última modificación: Noviembre 21, 2011, 11:13:32 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #158 en: Noviembre 21, 2011, 12:12:48 pm »
Como ha dicho Piu_kun Ikki es el amo, es el prota perfecto de un manga y en Air Gear es el ideal que encarna la libertad, sin malos pensamientos y podríamos decir que simple y puro en el sentido que que no tiene pecados pasados, es el típico Héroe, así como Sora es el típico antagonista pero aun así no me gustaría que tuviera un final feliz Sora ha matado a mucha gente y aunque es normal esa forma de pensar por parte de Ikki después de todo lo que ha hecho a Kaito y a Gazelle por una parte, por otra al resto de Grabity Children que ya sabemos que Sora los mató y en el presente a Kilik y compañía, porque aunque no esté muerto y no sea su cabeza finalmente, les ha hecho sufrir mucho  :desamor:  no se merece un "FINAL FELIZ" :genio:





Aunque sigo diciendo que es normal viniendo de Ikki este tipo de protas me encantan  :hero: es lo que llamamos Héroe  :hero:  tipo Naruto también pero menos sufrido  :xD: :xD: fuerte y con las ideas claras, puede que nadie sepa bien lo que es la libertad y la justicia pero Ikki siempre con una lógica muy simple sabe que hacer y además acierta  :2happy:  Air Gear es y será un manga para la historia  :animo2:




Gracias por el link Piu_kun  :bye:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #159 en: Noviembre 21, 2011, 12:23:37 pm »
Anhego...¿no lees One Piece? Es que me ha sorprendido que compares a Ikki con Naruto, cuando es Luffy el nº1 como interpretador de la libertad. Ikki se parece a él en eso pero Naruto no les llega ni a suela de los zapatos a ninguno de los dos. En este aspecto de defensor de una verdaderamente auténtica libertad y/o justicia, Luffy e Ikki se parecen mucho. :ok:
« última modificación: Noviembre 21, 2011, 03:02:58 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #160 en: Noviembre 21, 2011, 04:17:38 pm »
Yo estaba comparándolos más como Héroes que salvan el mundo que como personajes que defienden la libertad Piu_kun pero si Luffy también encajaría en ese Héroe ideal  :xD:



Aunque seamos sinceros el personaje de Ikki es el Héroe clásico y perfecto del manga, está tan perfectamente retratado que muchos de los que lo odian es por eso porque es perfecto en su papel como héroe  :2happy: :2happy:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #161 en: Noviembre 22, 2011, 02:12:12 pm »
Yo... creo que Luffy es mejor... en todos los aspectos.¡No te enfades, sempai!
Luffy muchas veces también es odiado (y hay mucha gente que lo odia). Es más, por donde va el manga él mismo ha dicho que no quiere ser visto como un héroe, ya que los héroes tienen que compartir la carne, mientras que siendo pirata puede comérsela toda él sólo.

Aunque la verdad es que como héroe propiamente dicho, ambos valen, sin duda. Pero uno lo clama a los 4 vientos (no héroe, no, ¡Emperador del Universo!) y al otro poco le importa.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #162 en: Noviembre 22, 2011, 02:32:50 pm »
Claro es que son diferentes concepciones cada uno en su manga es el rey pero yo me refiero a que Ikki encarna el Ideal de Héroe en cuanto a la construcción del personaje  :xD:  digo que no le falta nada de los requisitos Luffy también es un héroe pero es un héroe diferente al que es Ikki y no digo que sea peor digo que es diferente  :hero:



De todas formas en estos capis finales de AG Ikki nos demostrará por qué es el Emperador del Universo  :xD:  que lo es  :animo2:



PD: no creo que se respete la regla de no usar las regalías de la tormenta ni del cielo la clave estará en quien la use antes pero no creo que se respete, después de tanto tiempo dando porculo con la Regalía de la Tormenta el hecho de que no la vayamos a ver finalmente en acción sería decepcionante  :pobrecito:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #163 en: Noviembre 23, 2011, 10:13:05 am »
Oooo sempai & company. Cómo mola el nuevo capi. De momento sólo hay la VR China pero yo ya incluso me he reído. En mcanime ya la han puesto para leer online (la vr china la ha encontrado _Kilik_): http://www.mcanime.net/manga_enlinea/air_gear/raws/300622/1
¡¡A nuestro querido Emperador del Universo tío le cuesta 3 pueblos avanzar en este espacio sin gravedad y aun así sigue poniendo miradas cool!! ¡¡¡THE BEST!!! :xD:

EDIT: Ya hay versión inglesa por DFS (http://www.mcanime.net/manga_enlinea/air_gear/dragonflyscans/301590/1), y yo comento más cosillas que me pasan por la cabeza:
(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 11:17:08 am por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Cap. 336 (Versión Española SSA Disponible)]
« Respuesta #164 en: Diciembre 13, 2011, 10:18:48 am »
Bueno llevo un tiempo sin actualizar el tema porque no hay versión en español disponible que sea de calidad  :hojas:



SSA se está retrasando y desde el capi 336 no ha salido en español así que he estado esperando  :hojas: esperemos que pronto vuelvan a sacar su versión porque el fansub que lo saca ahora mismo con todos mis respetos hay cosas que no se entienden  :pobrecito: así que iré poniendo cuando salgan las raws para que se vaya actualizando el tema  :bye: