Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #660 en: Marzo 19, 2015, 08:22:36 pm »
También las he visto, ciertamente la del aviador no es gran cosa.

Yo personalmente de las que has dicho son buenísimas la de infiltrados, que además sale Tom Hanks y solo con eso ya tiene sello de calidad y la de Gangs of New York, que si te pones a analizarla con lupa... mejor déjalo pero que como peli está muy muy bien.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #661 en: Marzo 19, 2015, 09:01:01 pm »
También las he visto, ciertamente la del aviador no es gran cosa.

Yo personalmente de las que has dicho son buenísimas la de infiltrados, que además sale Tom Hanks y solo con eso ya tiene sello de calidad y la de Gangs of New York, que si te pones a analizarla con lupa... mejor déjalo pero que como peli está muy muy bien.

Tom Hanks no sale en Infiltrados...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #662 en: Marzo 19, 2015, 09:29:35 pm »
También las he visto, ciertamente la del aviador no es gran cosa.

Yo personalmente de las que has dicho son buenísimas la de infiltrados, que además sale Tom Hanks y solo con eso ya tiene sello de calidad y la de Gangs of New York, que si te pones a analizarla con lupa... mejor déjalo pero que como peli está muy muy bien.

Tom Hanks no sale en Infiltrados...

si que sale,pero sale infiltrado y no se le ve (?)  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #663 en: Marzo 19, 2015, 11:20:15 pm »
Me he equivocado de título, quería decir "Atrápame si puedes", me ha jugado una mala pasada el haber leído el mensaje de Erik  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #664 en: Marzo 29, 2015, 09:57:31 pm »
Bueno, pues me acabo de ver VICE, peli que antes de verla ya sabía que iba a ser simplemente un peli de éstas para pasar el rato pero...  :hojas: vaya tela.

(click to show/hide)

En definitiva, una peli de serie B con Bruce Willis ahí en medio como reclamo para que la gente vea la peli.
« última modificación: Marzo 29, 2015, 10:00:17 pm por ThaReP »

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #665 en: Abril 01, 2015, 09:57:08 pm »
Vi una hace unos días llamada Teorema Zero
Creo que duraba 2 horas o por ahí, y de lo único que creo que me enteré es de algo de que la vida muchas veces no tiene sentido, o algo así.........), alguien que la haya visto me la explica? :xD: anda que menuda fumada de peli..... :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #666 en: Abril 02, 2015, 11:05:24 am »
Ayer vi la de Captain America and the Winter Soldier, si, después de tanto tiempo apenas pude verla... pensé que iba a estar mejor, no sé, todo mundo salió diciendo que era muy buena que tenía una mejor expectativa de lo que realmente fue, pero aún así me ha gustado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #667 en: Abril 08, 2015, 12:17:47 am »
No me suelen gustar nada las comedias estúpidas A.K.A American Pie, Scary Movie y todas las "movie" que han salido a partir de ahí.

Pero de vez en cuando alguna, por la razón que sea me entra bien, hace tiempo me pasó con "Todo sobre mi desmadre" que lloré de la puñetera risa y ahora me ha pasado con "Tucker y Dale Contra El Mal" que quitando la última media hora (una tercera parte de la peli xD) la verdad es que está muy cachonda y divertida, hay 2 o 3 momentos en los que realmente me he reído mucho.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #668 en: Mayo 28, 2015, 12:52:08 pm »
Ayer vi La Isla Mínima.
Como se suele decir: "para ser española está guay"...
:xD::xD::xD::xD:

En líneas generales me gustó. Tampoco es para tirar cohetes, pero me sorprendió gratamente. Eso sí, a lo largo de toda la peli me pareció estar viendo True Detective por Andalucía (salvando las distancias, obviamente).

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #669 en: Mayo 29, 2015, 06:57:52 am »
- 22 Jump Street: la vi hace unas semanas y a mi si que me gustó.  :xD: Tienes sus fallas y sus momentos realmente divertidos tambíen.

Señores, los créditos de esta película son un no parar de reír.  :xD:

- How to train your dragon 2: en mi opinión supera a la primera entrega(no solo en animación) con creces. A mí es que la primera no me pareció la gran cosa. xD

- The Book of Life: esta peli junto con la anteriormente mencionada es de las mejores pelis de animación que he visto en este año(The Lego Movie no se puede comparar con estas, sorry xD). La animación es muy buena, la historia no está nada mal y la ost cumple.

Te la recomiendo en caso de que aún no la hayas visto, @Ichirukia Oe @Pacoakakak , Del Toro sale en los créditos, a ver si eso te motiva a verla.  :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #670 en: Mayo 29, 2015, 09:23:52 pm »
- 22 Jump Street: la vi hace unas semanas y a mi si que me gustó.  :xD: Tienes sus fallas y sus momentos realmente divertidos tambíen.

Señores, los créditos de esta película son un no parar de reír.  :xD:

- How to train your dragon 2: en mi opinión supera a la primera entrega(no solo en animación) con creces. A mí es que la primera no me pareció la gran cosa. xD

- The Book of Life: esta peli junto con la anteriormente mencionada es de las mejores pelis de animación que he visto en este año(The Lego Movie no se puede comparar con estas, sorry xD). La animación es muy buena, la historia no está nada mal y la ost cumple.

Te la recomiendo en caso de que aún no la hayas visto, @Ichirukia Oe @Pacoakakak , Del Toro sale en los créditos, a ver si eso te motiva a verla.  :xD:

esa la tenia apuntada para verla, cuando la descargue ya te diré  :ok: aunque para mi big hero 6 ha dejado el listón muy alto  :adorar:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Patori

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Femenino
  • Aprendiz de todo, maestra en nada.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #671 en: Junio 04, 2015, 07:52:04 pm »
Aquí una recomendación de una peli bastante reciente...

Sea Fog (Haemoo)
Es coreana y la verdad es que está bastante bien, los premios internacionales que ha obtenido no son por nada

Si alguien está interesado, aquí dejo este link donde podréis descargarlo con subs en español:
https://tododbsk.wordpress.com/2015/06/03/haemoo-%ED%95%B4%EB%AC%B4-sea-fog-subtitulada/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #672 en: Junio 05, 2015, 12:29:26 am »
Me acabo de ver Europa Report y sinceramente, me ha parecido una jodida joya.

Hacía tiempo que no veía una peli de estas lentas pero que no se te hacen nada largas

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #673 en: Agosto 05, 2015, 01:11:53 am »
Hola buenas, vengo a sobrevalorar una película, soy consciente de que la cinta que acabo de visionar no será para tanto, pero me ha transportado a películas de niñez, a las películas de mafia antiguas.

Estoy hablando de Run All Night, a la que vengo de plantarle un 8 en Filmaffinity, la verdad es que me ha recordado muchísimo a uno de mis películas favoritas Camino a la Perdición, por la historia, un poco por como se desarrolla y
(click to show/hide)
(Camino a la Perdición sigue siendo mejor xD)

Me encantan este tipo de películas, en las que el orgullo de la familia prevalece ante todo, pero que aún así se tiene respeto al rival, a aquél al que antes se consideraba un amigo.
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 05, 2015, 01:16:47 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #674 en: Septiembre 27, 2015, 10:18:24 pm »
Nadie sabrá de donde me puedo conseguir una peli llamada "Los últimos Caballeros" que tenga el audio guay  :pensar:

Que me he bajado como 5 versiones distintas (y en diferentes calidades, por si acaso) y en todas el audio se entrecorta cada pocos segundos.