Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 166987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #105 en: Febrero 06, 2013, 11:07:52 pm »
recientemente vi cosmopolis,mi nivel de mierda its over 9000   :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #106 en: Febrero 06, 2013, 11:23:44 pm »
Pues no sé, quizás vea la primera algún día, a ver qué tal. Pero no prometo nada... :xD:

Yo vi cosmopolis y me parecio una autentica mierda de proporciones cosmicas  :xD: es horrible!!!!!

Peor que cosmopolis no va a ser Subnormal activity!  :xD:
recientemente vi cosmopolis,mi nivel de mierda its over 9000   :xD:

Comentarios que se repiten xDD. ¿La de Cosmopolis es la que sale el Edward Cullen ese? ¿O la estoy confundiendo con otra? Y por qué dices que es tan mierda? xD


Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #107 en: Febrero 06, 2013, 11:37:40 pm »
Pues no sé, quizás vea la primera algún día, a ver qué tal. Pero no prometo nada... :xD:

Yo vi cosmopolis y me parecio una autentica mierda de proporciones cosmicas  :xD: es horrible!!!!!

Peor que cosmopolis no va a ser Subnormal activity!  :xD:
recientemente vi cosmopolis,mi nivel de mierda its over 9000   :xD:

Comentarios que se repiten xDD. ¿La de Cosmopolis es la que sale el Edward Cullen ese? ¿O la estoy confundiendo con otra? Y por qué dices que es tan mierda? xD
sep es esa en la que sale Robert Pattinson ni idea como es aun no la veo paco hacete un resumen para entender y explica porque estan mierda para ver si la veo o no  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #108 en: Febrero 06, 2013, 11:43:35 pm »
si es la de patinson.

Es mas de una hora con chachara absurda sobre el capitalismo y mierdas varias  :xD: es repugnante! para mi es peor incluso que 127 horas,y mira que odio 127 horas ...  :xD:

NO LA VEAIS!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=qBzzZ6uJeNY
 Es IUUUUUGGGG  :xD:
https://www.youtube.com/watch?v=JbR97TQun5E

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #109 en: Febrero 07, 2013, 02:29:55 pm »
127 horas la tengo bajada hace muuucho tiempo... Me llamó al principio, pero creo que me va a dar demasiada angustia (eso y que ya sé cómo termina xD) así que nunca he vuelto a tener ganas suficiente para vérmela xD.

Esta semana voy a hacerme un maratón de Pesadilla en Elm Street, sé que la única buena es la primera, he visto las 7 (8 si contamos la nueva), pero ya que me pongo... Me las trago todas xD. Es una de las ideas más fantásticas del cine esto de que Freddy aparezca en los sueños, me encanta el planteamiento, la verdad xDD.

Otra saga que me tengo que ver que solo me vi la primera (y no sé si terminé de verla) es la de Viernes 13... No acabó de gustarme pero voy a ver si me las bajo y le doy otra oportunidad xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #110 en: Febrero 07, 2013, 03:10:10 pm »
127 horas la tengo bajada hace muuucho tiempo... Me llamó al principio, pero creo que me va a dar demasiada angustia (eso y que ya sé cómo termina xD) así que nunca he vuelto a tener ganas suficiente para vérmela xD.
Ciertamente en algunos momentos da bastante agonía, pero es una peli que esta bastante bien, de todas formas en este tipo de pelis si como es tu caso ya sabes el final ta caga todas la peli xD.

ya que me pongo... Me lo trago todo
Fixed!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #111 en: Febrero 07, 2013, 03:12:34 pm »
xDDDD.

Es que la peli está basada en una historia real, y ya la conocía... xD. Es como la de "Soul Surfer" (que por cierto también tengo ganas de ver xD). Está basada en una historia real que conozco (aunque en este caso me han dicho que cambian un poco el final xD).


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #112 en: Febrero 07, 2013, 03:15:13 pm »
Mientras escribía mi mensaje lo estaba pensando

(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #113 en: Febrero 07, 2013, 03:16:37 pm »
127 horas la tengo bajada hace muuucho tiempo... Me llamó al principio, pero creo que me va a dar demasiada angustia (eso y que ya sé cómo termina xD) así que nunca he vuelto a tener ganas suficiente para vérmela xD.

Esta semana voy a hacerme un maratón de Pesadilla en Elm Street, sé que la única buena es la primera, he visto las 7 (8 si contamos la nueva), pero ya que me pongo... Me las trago todas xD. Es una de las ideas más fantásticas del cine esto de que Freddy aparezca en los sueños, me encanta el planteamiento, la verdad xDD.

Otra saga que me tengo que ver que solo me vi la primera (y no sé si terminé de verla) es la de Viernes 13... No acabó de gustarme pero voy a ver si me las bajo y le doy otra oportunidad xD.

No te olvides freddy vs jason,que es un cagarro pero sale freddy  :xD: y yo soy fan de freddy,del clasico,al nuevo que le peten  :hero:
Con lo que mola el perro meando llamas que sale en la 3  :xD:

Ciertamente en algunos momentos da bastante agonía, pero es una peli que esta bastante bien, de todas formas en este tipo de pelis si como es tu caso ya sabes el final ta caga todas la peli xD.

toda la pelicula se me hizo un infierno,que es horrible,no logras empatizar,y a la hora ya estaba deseando que muriera  :xD: mencion aparte el momento paja,que es lo mas triste y mas lamentable que vi en tiempos  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #114 en: Febrero 07, 2013, 03:20:47 pm »
Freddy vs. Jason creo que vi el final una vez por la TV. Pero, ahora que lo mencionas, por eos quería ver primero toda la saga de Viernes 13 y por eso me la bajé aquella vez, para conocer al personaje de Jason y ver, después, Freddy vs. Jason, sep. Al final, como no vi Viernes 13 más que la primera (o un trozo de ella) acabé no viendo la del VS xDDD.

127, como ya he dicho, no la he visto, pero me quitáis las ganas cada vez más xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #115 en: Febrero 07, 2013, 03:25:19 pm »
Yo doy solo mi opinion,y a mi me parecio un forro sobrevalorado a mas no poder,tambien es verdad que no todos tenemos los mismos gustos en peliculas  :xD: pero yo antes que ver 127 horas te recomendaria naufrago,por ejemplo  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #116 en: Febrero 07, 2013, 03:58:52 pm »
Hablando de agonías sofocantes... Alguno ha visto Buried?? Merece la pena?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #117 en: Febrero 07, 2013, 04:18:29 pm »
Hablando de agonías sofocantes... Alguno ha visto Buried?? Merece la pena?


La tengo pendiente,cuando la vea te digo XD

Antes quiero ver argo y matalos suavemente  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #118 en: Febrero 07, 2013, 11:05:46 pm »
En la noche vi Silent Hill 2. Shit. xD Me parece mejor la primera. >:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #119 en: Febrero 07, 2013, 11:17:46 pm »
Hostias, tengo que verla xD. La primera no fue una maravilla, pero ya que la he visto quiero ver la segunda xD. Siempre que busco algo apra ver se me olvida esta, gracias por sacarla a la luz xD.