Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167196 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #135 en: Febrero 16, 2013, 06:39:27 pm »
Será la próxima firma de Pakorro:
(click to show/hide)

 :xD: :xD: :xD:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #136 en: Febrero 16, 2013, 09:55:11 pm »
Creo que te has equivocado de tema, esta imagen debería ir en imágenes curiosas y divertidas, ¿no?  XDD

Bueno, en 20 minutos entro a ver Gangster Squad... Mis expectativas no son nada altas, pero ya comentaré qué tal cuando salga. XD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2013, 10:08:30 pm »
Creo que te has equivocado de tema, esta imagen debería ir en imágenes curiosas y divertidas, ¿no?  XDD

Bueno, en 20 minutos entro a ver Gangster Squad... Mis expectativas no son nada altas, pero ya comentaré qué tal cuando salga. XD

Pues la ponen a parir!  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #138 en: Febrero 17, 2013, 01:03:19 am »
Pues ya la vi. xD

Leí las críticas antes de entrar, por eso no iba con muchas expectativas, pero no sé si fue por eso mismo que al final no me disgustó, al contrario, me gustó bastante. Obviamente no es el peliculón del siglo, pero no está tan mal como la pintaban. Es una película más de gánsters, así que lo que no se haya visto ya en estos temas...

Sí que tengo que reconocer que introduciendo en la Banda Sonora algo como "Welcome to the Jungle", "La vida es una lenteja" o alguna de la enorme BSO que todos conocemos, habrían creado la perfecta adaptación en película de GTA. xDDDD Leí en una crítica que se parecía, y certeza no le faltaba, la verdad.

Aun así no me disgustó, ya os digo, bastante obvia en muchos aspectos, pero como hay tanto movimiento todo el rato no se hace pesada.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #139 en: Febrero 24, 2013, 10:31:22 pm »
Bueno, acabo de ver Paranormal Activity 3. Tengo que decir que estoy de acuerdo en que la tercera es la mejor hasta el momento.

Aunque no me cuadran mucho los 5 primeros minutos con el resto de la peli. O sea, sí, entiendo la relación, obviamente, pero no sé a qué viene... Dos escenas, de las cuales se entiende más bien poco, y de pronto la peli normal... He visto la escena al prinicpio de la peli y una vez terminada, pero nada, ni idea... A parte de lo obvio, no le veo sentido...

¿La cuarta está ligada con esta o también es independiente? Es que pienso que esos 5 primeros minutos igual se corresponde con la cuarta peli... De ser así tocará verla. xD


Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #140 en: Febrero 24, 2013, 10:45:42 pm »
Okey tengo la pelicula descargada y no me acordaba bien de los primeros 5 minutos asi que la volvi a ver.
Lo primero , lo que a mi me dio a entender los primeros 5 minutos esque las 2 niñas que salen en la pelicula son las hermanas que salen en la pelicula número dos y las otras mujeres mayores son las dos hermanas que no tienen mucha importancia.

Lo segundo , tienen la misma relacion que todas las otras peliculas solo que a mi parecer estan en un orden diferente

En fin a mi parecer el orden de las peliculas deberia ser asi , primero la 3 luego la 1 luego 2 y fin la 4 aunque no me acuerdo mucho de la uno asi que no podria decir muy bien el orden de estas

PD: Lo tube que modificar ya que se me pego el pc y se puso el mensaje no entero
PD 2: Acabo de ver Its Kind of a Funny Story. Una buena pelicula a mi parecer , la recomiendo y bastante  :ok:
« última modificación: Febrero 24, 2013, 10:52:41 pm por Tsukune »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #141 en: Febrero 24, 2013, 11:29:16 pm »
Ostras, no me había dado cuenta de que todas están relacionadas. Es que las he visto muy lejanas unas de otras, aunque sí que había cosas que me sonaban de los 5 primeros minutos de la tercera, igual es porque sucede o se explica en la primera o la segunda como tú dices...

Voy a ver si encuentro más información y voy a volver a bajarlas para volver a verlas, creo que esta vez las veré con otros ojos más interesantes. xD


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #142 en: Febrero 25, 2013, 06:32:14 am »
Ayer vi Wreck-It Ralph. No estuvo mal, la verdad. xD Al ser una peli de Disney veremos esos típicos valores personajes y blablabla... me gustó la OST. :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #143 en: Febrero 25, 2013, 12:02:23 pm »
A mí me gustó, el tema de los juegos de toda la vida mola muchísimo. Aun así, está lejos de la calidad Pixar.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #144 en: Febrero 25, 2013, 01:48:51 pm »
La tengo pendiente!!! cuando la vea os digo,hoy o mañana vere looper!  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #145 en: Febrero 26, 2013, 10:43:13 am »
http://www.youtube.com/watch?v=GuKV2Z3eYTY
14 minutos impresionantes y muy divertidos. Soberbio trabajo, espero que tengan suerte.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #146 en: Marzo 01, 2013, 04:34:10 pm »
La jungla 5
John McClane...mejor no le molestéis en sus vacaciones  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #147 en: Marzo 01, 2013, 04:36:07 pm »
La jungla 5
John McClane...mejor no le molestéis en sus vacaciones  :xD:

Me dijeron que era tan puta mierda que me espero al BD  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #148 en: Marzo 01, 2013, 05:17:38 pm »
joder :2happy:,Lo primero decir k lo estoy flipando con los foros que hay en backbeard, casi encuentras un tema para cada cosa, llevo desde ninetails bajandome cosas, pero nunca habia conocido todas las dimensiones k hay en el fansub :ok:
supongo k es lo k tiene el tener tiempo libre :hojas:
Bueno me llevo un ratillo repasar de que habiais hablado en este post, pero ahi van mis recomendaciones:

Al principio lei k alguien preguntaba por un buen Western, os dire uno k no es de la epoca de pancho villa y k de seguro no os defraudara "sin perdon", clint eastwood Geene hackman y el mejor secundario de la historia del cine en mi opinion Morgan freeman.
Siguiendo el hilo con Freeman, probablemente mi peli favorita "cadena perpetua", jamas pense k podria estar pegado a la pantalla tanto tiempo seguido sin mear en una peli k no salga scarlett johanson :xD:, sublime.
y como veo k el tema recientemente estaba en las pelis de miedo, aunk no vi P.A., ni tengo pensado verla a corto plazo, os recomendaria el sexto sentido o los otros, pero supongo k ya todos las  habeis visto.asi k dire "el cabo del miedo" con de niro otro clasicazo.
Despues pa los k le mole la ciencia ficcion en plan gore otra saga de culto "Cube", aunk esta mas por lo innovadora de la idea k por las actuaciones.
Para acabar me gustaria dejar una pregunta para los siguientes actor y actriz favoritos?, pueden ser varios deberiamos hacer una encuesta :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #149 en: Marzo 01, 2013, 05:25:43 pm »
Sin perdon es mi peli favorita  :hero: junto con el padrino  :xD:

Y comparto tu opinion en cuanto a pelis,pero dejarte fuera al silencio de los corderos... y mira que me encanta el cabo del miedo  :xD: