Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #150 en: Marzo 01, 2013, 05:47:49 pm »
Mas matao :muerto: :xD:, pero no podia ponerlas todas y como vi k a  alguno le molaba de niro
Lo del padrino me parecia demasiado obvio, casi todo el mundo la reconoce como la mejor peli/ saga de la historia pero estoy de acuerdo  :ok:imperdonable me voy a hacerme el seppuku :pobrecito:
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #151 en: Marzo 01, 2013, 08:51:13 pm »
Yo el Cabo del miedo no la calificaría de terror, la verdad... Pero bueno, supongo que eso dependerá de los ojos con que lo vea cada uno. Eso sí, muy buena.
Cube, me encantó la primera. La segunda me defraudó muchísimo, así que la precuela ya no llegué a verla. Yo la comparo mucho con SAW. La primera me encantó, lo demás ya... en picado.

De Sin perdón y Cadena perpetua... no hay nada que decir. Absolutamente imprescindibles.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #152 en: Marzo 02, 2013, 02:25:22 am »
Sé que Pakorro es fan de Crepúsculo... ¿quién más vio las pelis?  :xD:

*runs

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #153 en: Marzo 02, 2013, 10:38:07 am »
Sé que Pakorro es fan de Crepúsculo... ¿quién más vio las pelis?  :xD:

*runs
:xD: :xD: a mi mi hermana adolescente, me obligo a ver la 1º , me engaño diciendo k el libro era como el señor de los anillos, en plan fantasia epica :hojas:, bueno solo puedo decir k nunca mas :xD: :xD:
Yo el Cabo del miedo no la calificaría de terror, la verdad... Pero bueno, supongo que eso dependerá de los ojos con que lo vea cada uno. Eso sí, muy buena.
Cube, me encantó la primera. La segunda me defraudó muchísimo, así que la precuela ya no llegué a verla. Yo la comparo mucho con SAW. La primera me encantó, lo demás ya... en picado.

De Sin perdón y Cadena perpetua... no hay nada que decir. Absolutamente imprescindibles.
:pensar:joder pues si no te da miedo el de niro con la cara desencajada y gritando ABOGAAADOO! SAL RATITAA!, entonces eres mas duro k Chuck Norris :xD: :xD:
En cuanto a cube estoy de acuerdo,la primera la mejor, las siguientes no aportan nada nuevo, pero con estas sagas de culto es lo k pasa k necesitas verlas todas :ok:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #154 en: Marzo 02, 2013, 02:50:44 pm »
Sé que Pakorro es fan de Crepúsculo... ¿quién más vio las pelis?  :xD:

*runs

Aqui vemos un claro ejemplo de como alguien pregunta por crepusculo de forma velada,poniendo a otro como ejemplo  :xD: no cuela yoshi,si quieres a alguien  para hablar de crepusculo pues lo dices abiertamente  :xD: A mi mierdas no!!!  :genio:

Y el cabo del miedo no da miedo,realmente es una pelicula cojonuda por que te pone en tension,pero no da miedo  :hero:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #155 en: Marzo 02, 2013, 02:58:44 pm »
A mí una vez me pusieron una de Crepúsculo en el autobús, tenía pinta de ser la 2 porque ya se conocía todo el mundo de principio. No sé, sólo vi los primeros cinco minutos y decidí que sería más aprovechable dormir.


Ayer, en la típica tertulia etílica con los colegas, salió el tema de El Último Boy Scout. No sé si ya se había comentado alguna vez por aquí, pero vamos, el que no La Haya visto ya está tardando en hacerlo. xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #156 en: Marzo 02, 2013, 03:02:17 pm »
A mí una vez me pusieron una de Crepúsculo en el autobús, tenía pinta de ser la 2 porque ya se conocía todo el mundo de principio. No sé, sólo vi los primeros cinco minutos y decidí que sería más aprovechable dormir.


Ayer, en la típica tertulia etílica con los colegas, salió el tema de El Último Boy Scout. No sé si ya se había comentado alguna vez por aquí, pero vamos, el que no La Haya visto ya está tardando en hacerlo. xD

Mi respuesta a eso es "tocame otra vez y te mato"  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #157 en: Marzo 03, 2013, 10:49:41 am »
de primeras no me suena :pensar: , la pondre en la lista de futuribles




Y el cabo del miedo no da miedo,realmente es una pelicula cojonuda por que te pone en tension,pero no da miedo  :hero:
En cuanto a esto, hombre miedo,miedo, a esta edad viendo una pelicula ya no se tiene, precisamente la tension y angustia que provocan los personajes es parte del encanto del cine de terror, como por ejemplo jack nicolson en el resplandor,
 pero bueno acepto encajarla en triller psicologico :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #158 en: Marzo 03, 2013, 03:08:12 pm »
de primeras no me suena :pensar: , la pondre en la lista de futuribles




Y el cabo del miedo no da miedo,realmente es una pelicula cojonuda por que te pone en tension,pero no da miedo  :hero:
En cuanto a esto, hombre miedo,miedo, a esta edad viendo una pelicula ya no se tiene, precisamente la tension y angustia que provocan los personajes es parte del encanto del cine de terror, como por ejemplo jack nicolson en el resplandor,
 pero bueno acepto encajarla en triller psicologico :ok:

Pa mi Max Cady es un asesino y ya,un tipo que busca venganza,un cabron pero de eso thriller psicologico... dejemoslo en thriller y ya  :xD:
Me parecen con mas contenido psicológico el silencio de los corderos o cisne negro sin ir mas lejos  :genio:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #159 en: Marzo 03, 2013, 11:25:22 pm »
Acabo de ver Argo (¡por fin!).
Solo con decir que es un Oscar muy acertado, lo digo todo. La verdad es que me ha gustado mucho, reconozco que estaba de los nervios viendo cómo el plan se ponía en marcha a ver si funcionaba o no... Bfff, qué tensión. xDD

Lo dicho, muy buena, muy recomendable y muy acertada al llevarse el Oscar.


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #160 en: Marzo 03, 2013, 11:35:27 pm »
La tensión hay momentos que... pa su puta madre. Yo no podía parar quieto en el sofá. xDDD

Acabo de ver Django. En general me gustó bastante, pero tampoco me pareció como para tirar cohetes.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #161 en: Marzo 04, 2013, 12:06:53 am »
Argo le gusta a todo dios!!! y me continua pareciendo una cerdada no darle el oscar a mejor director a affleck,ni nominado estaba,en fin ...  :hojas:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #162 en: Marzo 04, 2013, 03:44:30 am »
Yo acabo de terminar de ver Life of Pi y debo decir que me gusto. Es una peli simple, con buena calidad gráfica, y que a algunos les parecerá que a la historia le falta, pero a mi me dejo con buen sabor. Me gusta la relación que hay entre Richard Parker y Pi.
« última modificación: Marzo 04, 2013, 05:29:08 am por Baphomet »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #163 en: Marzo 04, 2013, 04:53:41 am »
No pensaba ver Life of Pi, la verdad. xD Aunque... puede que ahora le de una oportunidad.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #164 en: Marzo 04, 2013, 09:46:45 am »

Me parecen con mas contenido psicológico el silencio de los corderos o cisne negro sin ir mas lejos  :genio:
mmm sobre todo cuando la Portman se lo monta con la Mila, eso si k es tension :xD: :xD: sexual.
De la vida de Pi no puedo hablar , aun no la vi, pero me dicen que te puedes kedar dormido, despertarte sobresaltado y volver a dormirte y cuando acabe la peli seras capaz de hacer una critica coherente :xD:
pero bueno si me deciis k es buena igual le doy una oportunidad :hojas:
« última modificación: Marzo 10, 2013, 10:23:12 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"