Autor Tema: Cine de ayer y de hoy  (Leído 167062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #165 en: Marzo 04, 2013, 11:11:07 am »
A mí sólo me gustaron las escenas de colorines. Reconozco que el final de la peli también me dejó bastante buen sabor, pero las dos horazas anteriores son pa dormirse.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #166 en: Marzo 04, 2013, 12:00:59 pm »
A mí me habría hecho gracia ir al cine a verla en 3D, decían que los efectos y el 3D de esa peli eran brutales. Al final no fui, pero aún así quiero verla, sí. XD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #167 en: Marzo 04, 2013, 02:16:36 pm »
A mí sólo me gustaron las escenas de colorines. Reconozco que el final de la peli también me dejó bastante buen sabor, pero las dos horazas anteriores son pa dormirse.

Exacto,el final es lo unico que merece la pena,el resto es para mandarlos a cagar mucho  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #168 en: Marzo 18, 2013, 06:42:11 pm »
Al lorito a esta maravilla de vídeo: Everything is a remix: Kill Bill
« última modificación: Marzo 18, 2013, 08:24:29 pm por REY »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #169 en: Marzo 18, 2013, 06:57:31 pm »
muy bueno el video, algunas referencias ya las conocia , pero a Tarantino le pasa con todas sus pelis, en todas hay guiños a otras pelis que le gustan y de siempre se declaro un fan del cine orienta :ok:l
por cierto el enlace no se ve bien , creo k es porque le falta la r de url al final :pensar:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #170 en: Marzo 18, 2013, 08:25:34 pm »
por cierto el enlace no se ve bien , creo k es porque le falta la r de url al final :pensar:
Arreglado, gracias.


Siempre hace guiños en sus pelis, como bien dices, pero Kill Bill es TODA un gran guiño a todo lo que a él siempre le ha apasionado.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #171 en: Marzo 19, 2013, 11:22:24 am »
Tarantino es un grande, yo me enamore de su manera de hacer cine cuando vi Reservoir Dogs, obra maestra con unos dialogos insuperables
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #172 en: Marzo 26, 2013, 03:11:09 am »
Yo vengo a recomendar The warriors de 1979, es una mezcla de una peli de tarantino y una de acción extraña pero muy disfrutable.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #173 en: Marzo 26, 2013, 09:31:40 am »
A mí me gustó porque es una frikada de la hostia... xDDDD
Pero bueno, tampoco me pareció para tirar cohetes. Es una peli de culto y que todo el mundo debería ver, pero bueno, normalilla desde mi punto de vista.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #174 en: Marzo 26, 2013, 11:02:32 pm »
Tal vez sea porque no soy muy cinéfilo pero tiendo a recordar y apreciar más las películas de culto y las muy originales que los "peliculones"; ésta es uno de esos casos de película no excesivamente buena pero que (casi) todos los que la hemos visto recordamos.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #175 en: Marzo 27, 2013, 10:42:29 am »
Yo me la vi por curiosidad tras jugar al juego: The Warriors que salió para PS2 hace unos años. El juego cuenta las hazañas de esta pandilla meses antes de la reunión (es como una precuela), aunque también juegas el día de la reunión y la noche esa. La verdad es que es muy recomendable, sobre todo si os gustó la peli (que a mí de hecho me gustó más de lo que decís por la razón de que había jugado al juego. xD).


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #176 en: Marzo 31, 2013, 08:27:16 pm »
Pako, La princesa prometida me gusta mucho también, aunque no la tengo entre mis favoritas. Pero sí que es cierto que es una película que gusta a todo el mundo que la ve, creo. No he conocido a nadie que diga: oh, Dios, qué tostón de peli. Se deja ver muy bien y es entretenida, además, la mayoría de personajes son muy carismáticos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre; prepárate a morir.

En cuanto a Troya... Me sorprende que alguien la tenga entre sus favoritas, la verdad. La película es entretenida, no lo niego, y la he visto unas cuantas veces, pero es un Insulto a Homero con mayúsculas, a mi parecer. No me he leído la Ilidada entera, ni tengo intención, la verdad, porque por lo que conozco de ella sé que es bastante densa. Pero he leído libros relacionados y la he estudiado en clase y... Bufff, nunca volví a ver la película con los mismos ojos. Además, Brad Pitt lo hace fatal, no me gustó nada. El único que se salva es Eric Bana, que hizo un papelón.

Ichi, no compares la adaptación de La Odisea con ese truño. La Odisea está bastante bien adaptada, además, si no me equivoco, parte de ella fue rodada en Grecia y todo y los escenarios son bastante realistas, además de que se esfuerza más por narrar la historia de forma decente que por poner a musculitos inexpresivos haciendo de héroes.

De todos modos, creo que nos estamos pasando un poco con el tema, y, como dice Pako, hay un subforo solo para cine y televisión, así que si los moderadores lo prefieren, trasladaré este post y el mío anterior al tema de 'cine de ayer y de hoy'.

Y, para no spammear, añadiré otra película a mi lista de favoritas: La vida es bella. Creo que si hay alguien a quien esta película no le gusta, no tiene alma. Es preciosa y muy muy buena. He visto varias películas sobre el holocausto, pero ninguna como esta.

Piku te respondo por aquí para seguir con el tema a nuestras anchas xDDD

No me he leído la Iliada entera, pero sí que me leí la Odisea, y otros tipos de libros relacionados con la mitología griega que me encanta. No las comparo, de hecho en cuanto a Historia la Odisea es muchísimo más fiel, y está muy muy bien adaptada prácticamente parece un documental que narra una historia de verdad xDDD en cuanto a Troya, aunque la historia se desvía un poco, me gustaron muchos los escenarios, y no sé el papel de Brad Pitt no me pareció tan desdeñable.

La Vida es bella
es muy buena, otra que me encanta  es Que bonito es vivir, creo que son verdaderos clásicos, me gustó mucho también Con faldas y a lo loco

A aquellos que no la hayan visto la recomiendo, las risas están aseguradas xDDD


bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #177 en: Marzo 31, 2013, 08:38:09 pm »
con faldas y a lo loco es un clasico y me encanta :xD:

Troya ... mejor me silencio,que todavia recuerdo la escena de tooooodos los barcos y me rio ...  :xD:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #178 en: Marzo 31, 2013, 09:08:21 pm »
con faldas y a lo loco es un clasico y me encanta :xD:

Troya ... mejor me silencio,que todavia recuerdo la escena de tooooodos los barcos y me rio ...  :xD:
Cuál??? y por qué te ries  :pensar: xDDD

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Cine de ayer y de hoy
« Respuesta #179 en: Marzo 31, 2013, 09:54:28 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=RisxaECRzc0  :xD:

Cuenta los barquitos del trailer  :xD: